Por fin comenzo el proceso

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
jovit545
Principiante

Mensaje por jovit545 »

Bueno gente como algunos de ustedes saven, hace unos 3 meses compre mi E21 320 modelo 1981 fabricada en Alemania, con el cual recorri mas de 2.000km sin problema alguno. Y que ahora que cuento con un poco mas de tiempo e comenzado a desarmar y a reacondicionar todo lo que sea posible. empezando x el frente delauto, los zocalos y el interior., ya llegaron las juntas de motor, amortiguadores, etc. y estoy a la espera de la correa de distribucion, tensor y retenes.
Hoy me entregaron las butacas retapizadas, quede muy conforme con el trabajo, tiempo y costo de las mismas.
Tambien quite el radiador y mande a limpiar el circuito de agua, quite y limpie el electro ventilador auxiliar, ya que giraba muy lento como si estubiese pesado, basto con una limpieza y lubricacion, y quedo como nuevo.
Otra cosa que estoy reparando es el tablero, y gracias al post de Alpina sera una tarea sencilla.

Les dejo unas fotitos de como va la cosa, espero les guste.
De antemano les pido disculpas por la pesima calidad de las fotos, prometo mejorar esto cuanto antes.

Haci estaba cuando la compre
Imagen

Ya comenzado el proceso de desarme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Aqui les dejo unas fotos de como quedaron las butacas luego de que las mande a tapizar, dejo a su criterio la calidad del trabajo del tapizero
Imagen
Imagen

A medida que abancen los trabajos subire fotos, espero sea de su agrado. un saludo para todos ustedes desde este lado del "charco".
BMW E21 320 1981
MADE IN GERMANY
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Buenísimo, esperamos entonces las fotos de los avances.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder