Paseo de fin de a?o, 5 de diciembre.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

La verdad sin palabras...
Mil gracias a la gente que organiza este tipo de eventos.
Fue un dia increible, la pasamos de diez, los lugares, algo fundamental que no siempre es facil de conseguir es la calidad una humana que se junta en este club.
Y por supuesto las maquinas que se vieron!! una distraccion para la vista.
Bueno como puse antes muchas gracias, en especial a la comision, que siempre nos tiene muy en cuenta.

Los saludo desde este lado del charco, reportando que llegamos sanos y salvos, muy cansados pero con gusto.

CUANDO ES EL PROXIMO? (es la ansiedad de aquel que la paso muy bien)

Abrazo.



Ahh me olvidaba ya complete la planilla como se las hago llegar? y si gane como hacemos?
Última edición por davidrotondo el Mar Dic 07, 2010 11:44 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
juancabrio
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 22, 2010 6:16 pm
Ubicación: Britopolis, Dto. Colonia

Mensaje por juancabrio »

Impecable todo! desde la organizaciòn, los lugares que visitamos, la calidez y amistad con que recibieron a todos los participantes, la cantidad de amigos y de buenas maquinas, que en cada evento se suman màs, hasta el excelente dìa que nos acompaño en todo momento.
Nos reencontramos el año pròximo.
A todos Felices Fiestas y Año nuevo.
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

Imagino que deben haber pasado impeca!!

A algunos los vi en la concentración y a otros por el camino los iba pasando y saludando. Algún día embocaré que puede acompañarlos en un evento o al menos en un asado o algo.

Felices fiestas para todos!!

Saludos,

Fer
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
shishe320
Principiante
Mensajes: 58
Registrado: Jue Oct 23, 2008 12:38 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por shishe320 »

Felicitaciones a la directiva que organizó todo, la verdad pasamos una jornada espectacular.
Se nota que hay mucho entusiasmo,mucha frescura y pasión en todos los organizadores y con un gran interés en común al cual le dedican mucho amor...
Destaco varias maquinas que me encantaron ,algunas muy bien restauradas y conservadas felicitaciones a todos sus dueños por darle el cariño a estos coches que tanto se merecen.

Alguna critica !!!!... la tierra... y las piedras de los que venían como pedo de frente en la ruta !!! pero mas allá de eso todo impecable.
Ya estoy esperando una próxima reunión, por lo menos algo sencillo informal acá en montevideo una tarde en la rambla o que se yo !!

Un abrazo grande a todos y felices fiestas
Guillermo Silva
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Que bueno que pasaron de bomba y sin ningún percance.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

martin 316 escribió:Que bueno que pasaron de bomba y sin ningún percance.
¡Y si hay percance lo resolvemos! ;)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

Cuando hay buena calidad de personas todo se puede resolver!!

Sino fijate nosotros, salimos y la cuadras de andar, una bobina dijo basta hasta aca llegue! :(

Y muy amablemente llego nuestro salvador Chiquito (no recuerdo su apellido) que de la galera o mejor dicho de su 2002 ´Impecable´ saco una bobina, con lo cual nos permitio continuar viaje sin problemas. GRACIAS CHIQUITO!!

Asi que percance puede haber, pero cuando hay buen clima, deja de ser un percance y pasa a ser una anecdota. :)

Slds.
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

No lo dudo!! Pero sacan tiempo para divertirse.;):):D
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

davidrotondo escribió:Cuando hay buena calidad de personas todo se puede resolver!!

Sino fijate nosotros, salimos y la cuadras de andar, una bobina dijo basta hasta aca llegue! :(

Y muy amablemente llego nuestro salvador Chiquito (no recuerdo su apellido) que de la galera o mejor dicho de su 2002 ´Impecable´ saco una bobina, con lo cual nos permitio continuar viaje sin problemas. GRACIAS CHIQUITO!!

Asi que percance puede haber, pero cuando hay buen clima, deja de ser un percance y pasa a ser una anecdota. :)

Slds.
Así es David. El Sr Chiquito es menos conocido también por Eduardo Gomez pareja de dos caras Acosta-Batou
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

martin 316 escribió:No lo dudo!! Pero sacan tiempo para divertirse.;):):D
No te creas, fue entretenido, tratar de ver que era lo que nos dejaba a pata, fue jodido cuando nos dimos cuenta que fue, hasta que apararecio Chiquito que nos dio una mano enorme, son cosas normales cuando andas en vehiculos de mas de 30 años. Es parte del juego!

Slds
Avatar de Usuario
martin 316
Maestro
Mensajes: 1979
Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm

Mensaje por martin 316 »

Sin duda que es divertido, cuando tiene solución en el lugar!!, Suerte que hay gente así y por lo que parece hay bastantes personas así en el club..saludos :) y =)
Última edición por martin 316 el Jue Dic 09, 2010 2:14 pm, editado 1 vez en total.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

davidrotondo escribió:Cuando hay buena calidad de personas todo se puede resolver!!

Sino fijate nosotros, salimos y la cuadras de andar, una bobina dijo basta hasta aca llegue! :(

Y muy amablemente llego nuestro salvador Chiquito (no recuerdo su apellido) que de la galera o mejor dicho de su 2002 ´Impecable´ saco una bobina, con lo cual nos permitio continuar viaje sin problemas. GRACIAS CHIQUITO!!

Asi que percance puede haber, pero cuando hay buen clima, deja de ser un percance y pasa a ser una anecdota. :)

Slds.
Tal cual David en el paseo anterior que ustedes no pudieron ir, a mi a mitad de camino me volo la paleta del ventilador con viscoso y todo, rompi el radiador en el medio de la nada y todos me dieron una mano y lo resolvimos. La historia esta, esta en el paseo de Mercedes. Si podes leelo que no tiene desperdicios.
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

Daniel escribió:
davidrotondo escribió:Cuando hay buena calidad de personas todo se puede resolver!!

Sino fijate nosotros, salimos y la cuadras de andar, una bobina dijo basta hasta aca llegue! :(

Y muy amablemente llego nuestro salvador Chiquito (no recuerdo su apellido) que de la galera o mejor dicho de su 2002 ´Impecable´ saco una bobina, con lo cual nos permitio continuar viaje sin problemas. GRACIAS CHIQUITO!!

Asi que percance puede haber, pero cuando hay buen clima, deja de ser un percance y pasa a ser una anecdota. :)

Slds.
Tal cual David en el paseo anterior que ustedes no pudieron ir, a mi a mitad de camino me volo la paleta del ventilador con viscoso y todo, rompi el radiador en el medio de la nada y todos me dieron una mano y lo resolvimos. La historia esta, esta en el paseo de Mercedes. Si podes leelo que no tiene desperdicios.
Daniel, acabo de leer lo que te paso en el evento a Mercedes, increible garronazo!!
Pero los actos que sucedieron despues son lo que hacen grandes a un club de cualquier indole, ya sea de autos, motos, lo que sea, el compañerismo, la buena predisposicion y la caballerosidad, hacen clubes grandes, y por ahi no de cantidad sino de la calidad.
Por eso percances pueden ocurrir, pero participando de un evento donde participan personas de la calidad de este club, dejan de ser percances y pasan a ser anecdotas.

Por otro lado hago una consulta y las fotos?

Yo todas las que saque, que fueron mas de 400 sin exagerar se las pase al amigo Charly, no quiero poner y pisar las que ustedes hayan elegido, por eso sigo esperando...

Slds.
Espero las fotos y el proximo evento cuando es? (es la ansiedad)
ahh insisto tengo la planilla completa se las mando? jajajaj
Última edición por davidrotondo el Vie Dic 10, 2010 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Gusi
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 13, 2011 10:53 pm
Ubicación: Bs As, Argentina

Mensaje por Gusi »

Muy buena la foto de inicio de la página!!!
Qué honor!

Saludos
Gusi
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

De las mejores fotos del evento, merecía estar en la portada. ¡ Felicitaciones!
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Responder