Bochornoso! BMW llama a revision 150.000 autos del 2007 al 2010
- elrober
- Principiante
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
Bochornoso! BMW llama a revision 150.000 autos del 2007 al 2010
EEUU
BMW revisará 150.000 vehículos por defectos en la bomba del combustible
La falla afecta a vehículos de los modelos 2007 a 2010 equipados con motores turbo de seis cilindros dotados con el sistema de inyección directa de BMW High Precision Injection
BMW dijo que tendrá que llamar a revisión unos 150.800 automóviles en EE.UU. tras detectar un defecto en la bomba del combustible que puede provocar que los vehículos pierdan potencia.El defecto afecta a 130.000 vehículos de los modelos 2007 a 2010 equipados con motores turbo de seis cilindros dotados con el sistema de inyección directa de BMW High Precision Injection: 335i, 135i, 535i, XDrive35i y Z4 Roadster sDrive 35i.Los otros 20.800 vehículos afectados son del modelo X5 2008 con motores de aspiración en los que el fallo de la bomba del combustible puede producir que se pare el motor y el conductor pierda los sistemas de asistencia de dirección y frenos.El fabricante alemán dijo que no ha recibido informes de que estos defectos hayan provocado lesiones. (EFE)
BMW revisará 150.000 vehículos por defectos en la bomba del combustible
La falla afecta a vehículos de los modelos 2007 a 2010 equipados con motores turbo de seis cilindros dotados con el sistema de inyección directa de BMW High Precision Injection
BMW dijo que tendrá que llamar a revisión unos 150.800 automóviles en EE.UU. tras detectar un defecto en la bomba del combustible que puede provocar que los vehículos pierdan potencia.El defecto afecta a 130.000 vehículos de los modelos 2007 a 2010 equipados con motores turbo de seis cilindros dotados con el sistema de inyección directa de BMW High Precision Injection: 335i, 135i, 535i, XDrive35i y Z4 Roadster sDrive 35i.Los otros 20.800 vehículos afectados son del modelo X5 2008 con motores de aspiración en los que el fallo de la bomba del combustible puede producir que se pare el motor y el conductor pierda los sistemas de asistencia de dirección y frenos.El fabricante alemán dijo que no ha recibido informes de que estos defectos hayan provocado lesiones. (EFE)
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
A mi me pasa parecido a Federico, obviamente preferiría que no sucedieran estos problemas, pero de ocurrir, la forma en la que lo encaró BMW es la mejor.-Alpina- escribió:Bochornoso seria que la empresa no se hiciera cargo, por el contrario lo veo como un acto de mucha responsabilidad y respaldo.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
En Estados Unidos la manera común de actuar es esa, muchas marcas han tenido que llamar partidas enteras de coches a revisión.
Respecto a la falla, no me parece tampoco tan grave como para poner el calificativo de "bochornoso". Me parece que es muy preferible una falla que la mayor consecuencia es perdida de potencia que en el conocido caso de Toyota donde el problema era que el auto se quedaba acelerado.
Respecto a la falla, no me parece tampoco tan grave como para poner el calificativo de "bochornoso". Me parece que es muy preferible una falla que la mayor consecuencia es perdida de potencia que en el conocido caso de Toyota donde el problema era que el auto se quedaba acelerado.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- elrober
- Principiante
- Mensajes: 105
- Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
- Ubicación: Montevideo - Uruguay
Yo puse bochornoso porque antes no pasaban estas cosas, y menos en la BMW. También es justo decir que los autos son cada vez más sofisticados
y con eso mas probable que pasen estas cosas... no quise herir susceptibilidades, simplemente me parece que estas cosas afectan la imagen de la compañía
y llevan a pensar que ya no se hacen las cosas como antes.
Saludos
y con eso mas probable que pasen estas cosas... no quise herir susceptibilidades, simplemente me parece que estas cosas afectan la imagen de la compañía
y llevan a pensar que ya no se hacen las cosas como antes.
Saludos
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
Por tema laboral fuí a Miami, y aún que no crean Ford, con su modelo Explorer, los neumáticos montados de fábrica eran Firestone, y literalmente detonaban de la nada, hubieron muchos accidentes gravisimos, imaginense a 100 km/h. y que explote un neumático en una SUV XL con esas caracteristicas un caos. saludos, pero hay que dar la cara y ser responsable, y BMW lo es... a la vista esta
- Tato
- Maestro
- Mensajes: 2493
- Registrado: Lun Jul 23, 2007 3:26 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Que no se supieran no quiere decir que no existieran.elrober escribió:Yo puse bochornoso porque antes no pasaban estas cosas, y menos en la BMW.
Fallas siempre hubo, en BMW, en Rolls Royce y en Fiat.
El tema es que ahora controlan mas y las compañias se cuidan mas.
Creo que es una buena actitud el reconocer un error, y darla solucion al problema.
Para los que trabajamos en informatica, eso se llama service pack, caveats, bug, etc. :-)
Saludos,
BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
- Cin
- Aprendiz
- Mensajes: 761
- Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
- Ubicación: Montevideo, Uruguay
- Contactar:
Estoy de acuerdo. Después de todo, hay seres humanos detrás. Cualquier puede cometer un error, pero no cualquiera se hace cargo.-Alpina- escribió:Bochornoso seria que la empresa no se hiciera cargo, por el contrario lo veo como un acto de mucha responsabilidad y respaldo.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Parece que el problema no es tan grande como fue anunciado por aquí. Solo se encontró la falla en un pequeño porcentaje de esos autos y por responsabilidad de la empresa se opto por cambiar la pieza al que lo desee, solo basta con acercarse a un servicio oficial en EEUU y sin costo alguno lo remplazarán.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro
- Mensajes: 1979
- Registrado: Mar Nov 23, 2010 9:41 pm
Pero encontraron una falla en la bomba que puede llegar a pasar en un auto y por las dudas los revisan. No es que pase seguro, eso entiendo yo, encima hay otras marcas que ni revisan mucho las cosas y después lo descubren por quejas o accidentes.
"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio
Juan Manuel Fangio