?Cambio de zapatos!
Estimados , como andan !! hace tiempo que no aparezco por los eventos y hay mucha gente que no conozco personalmente todavía.
Les dejo unas fotitos de una nueva adquisición para el nene.
Son unas BBS 15´ que cambié por las llantas turbina que tenía. Espero haber tomado una buena decisión ya que estas llantas son divinas para mi!
, falta darles una pinturita. Les diré que con el centro dorado me copa y va bien con el color del auto. a ver que opinan !!!
saludos y nos vemos en piriapolis !!!
Uploaded with ImageShack.us
Les dejo unas fotitos de una nueva adquisición para el nene.
Son unas BBS 15´ que cambié por las llantas turbina que tenía. Espero haber tomado una buena decisión ya que estas llantas son divinas para mi!
, falta darles una pinturita. Les diré que con el centro dorado me copa y va bien con el color del auto. a ver que opinan !!!
saludos y nos vemos en piriapolis !!!
Uploaded with ImageShack.us
- 2002travel
- Principiante
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Muy buenas. ¡¡¡Lo quiero ver mas seguido a ese auto!!!
También te pueden ir estos centros: http://cgi.ebay.de/BBS-E30-NABENKAPPEN- ... 776wt_1140
Le vas a bajar la suspensión?
También te pueden ir estos centros: http://cgi.ebay.de/BBS-E30-NABENKAPPEN- ... 776wt_1140
Le vas a bajar la suspensión?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
2002 travel : las llantas viejas no las tengo porque las cambié por estas, pero se donde están y capas que se puedan cambiar por las de chapa común y algo de plata . te averiguo!
En cuanto a los centros, me faltan si ! tengo los anteriores de las turbina que capas que adapto hasta que consiga los que lleva , esos que me mostró Gonza son los que pensaba conseguir ,
que por lo que estuve viendo en el catalogo de BBS vienen en las llantas 14 y 15 pero los negritos que dice Fede no están nada mal tampoco. Por otro lado la suspensión la voy a bajar apenas, pero no mucho porque no quiero exigir demasiado la carroseria y lamentablemente no tengo los fondos para un kit de verdad bilstein ! por ahora tengo los negros nomas. Alguien tiene resortes mas bajos que quiera vender ???
Pd . gracias por los elogios , la verdad que estoy muy contento con este cambio.
Saludos
En cuanto a los centros, me faltan si ! tengo los anteriores de las turbina que capas que adapto hasta que consiga los que lleva , esos que me mostró Gonza son los que pensaba conseguir ,
que por lo que estuve viendo en el catalogo de BBS vienen en las llantas 14 y 15 pero los negritos que dice Fede no están nada mal tampoco. Por otro lado la suspensión la voy a bajar apenas, pero no mucho porque no quiero exigir demasiado la carroseria y lamentablemente no tengo los fondos para un kit de verdad bilstein ! por ahora tengo los negros nomas. Alguien tiene resortes mas bajos que quiera vender ???
Pd . gracias por los elogios , la verdad que estoy muy contento con este cambio.
Saludos
GP. primero que nada quería felicitarte por el auto la verdad que está increíble !!!! Tiene un look único y unos accesorios que siempre soñé , como el volante y las butacas.
Con los señaleros blancos debe quedar muy bien tmb. Felicitaciones!!!
Contestando tus preguntas:
Las llantas estaban puestas en un 320 medio oxidado a unas cuadras de casa. EL auto está ahí quieto sin uso hace tiempo y el dueño no lo quiere vender ,
cuando vi que tenía esas llantas empecé a moverme , al principio le pregunté si quería venderlas pero no había caso. Después de un mes de ir varias veces
y hacer buena letra le ofrecí darle mis 4 ruedas y algo de dinero y agarró viaje. De seguro no sabía lo que tenía .... Ahora tiene las codiciadas turbina y si alguien va con las de chapa y algún
dinero arriba capas que se repite la historia ! Avísenme si hay algún interesado !!!
las llantas son 15´ , 6 pulgadas las delantera y 7 las traseras.
Ahora nomas estoy por mandarlas a arenar y pintar y necesito opiniones :
Aro pulido o pintado?
Centro dorado o plateado ?
Con los señaleros blancos debe quedar muy bien tmb. Felicitaciones!!!
Contestando tus preguntas:
Las llantas estaban puestas en un 320 medio oxidado a unas cuadras de casa. EL auto está ahí quieto sin uso hace tiempo y el dueño no lo quiere vender ,
cuando vi que tenía esas llantas empecé a moverme , al principio le pregunté si quería venderlas pero no había caso. Después de un mes de ir varias veces
y hacer buena letra le ofrecí darle mis 4 ruedas y algo de dinero y agarró viaje. De seguro no sabía lo que tenía .... Ahora tiene las codiciadas turbina y si alguien va con las de chapa y algún
dinero arriba capas que se repite la historia ! Avísenme si hay algún interesado !!!
las llantas son 15´ , 6 pulgadas las delantera y 7 las traseras.
Ahora nomas estoy por mandarlas a arenar y pintar y necesito opiniones :
Aro pulido o pintado?
Centro dorado o plateado ?
Última edición por shishe320 el Jue Nov 18, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total.