Stand del BMW Auto Club Argentina, donde pasé un buen rato charlando con Federico, Alejandro y Carlos, fue un gusto haberlos conocido personalmente.
Autoclasica 2010
- fbrisa
- Principiante
- Contactar:
que grande Gonza!!!
un gusto haberte conocido a vos y tu papá!!!
este año me gusto mas que las ediciones anteriores, se podía caminar, y se ve que la gente del CAC se va poniendo un poco las pilas.
hubo autos muy interesantes este año.
un gusto haberte conocido a vos y tu papá!!!
este año me gusto mas que las ediciones anteriores, se podía caminar, y se ve que la gente del CAC se va poniendo un poco las pilas.
hubo autos muy interesantes este año.
Federico
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
[url=http://www.bmwautoclub.org.ar]BMW Auto Club Argentina[/url]
Gracias! La verdad que lo dejó impecable el Saab, el premio sorprendió a varios que no sabían de lo que se trataba ¿será que no hay Saab en Argentina?1300mk1 escribió:Buenísimas las fotos ... a propósito, qué me cuentan de Alberto Domingo que ganó, con su Saab Sport 1964, el 2º puesto en Europeos Contemporáneos.
Última edición por Gonza320 el Mié Nov 03, 2010 10:38 am, editado 1 vez en total.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Creo que la sorpresa viene por el lado de que hay gente que gasta fortunas en importarse autos y que luego les sorprende que un Saab les gane el premio....Gonza320 escribió:Gracias! La verdad que está lo dejó impecable el Saab, el premio sorprendió a varios que no sabían de lo que se trataba ¿será que no hay Saab en Argentina?1300mk1 escribió:Buenísimas las fotos ... a propósito, qué me cuentan de Alberto Domingo que ganó, con su Saab Sport 1964, el 2º puesto en Europeos Contemporáneos.
Bien merecido se tiene el premio
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Tenés razón, escuché comentarios de que le dieron valor a la restauración de tipo local, porque se presentaron muchos autosGP escribió:Creo que la sorpresa viene por el lado de que hay gente que gasta fortunas en importarse autos y que luego les sorprende que un Saab les gane el premio....Gonza320 escribió:Gracias! La verdad que está lo dejó impecable el Saab, el premio sorprendió a varios que no sabían de lo que se trataba ¿será que no hay Saab en Argentina?1300mk1 escribió:Buenísimas las fotos ... a propósito, qué me cuentan de Alberto Domingo que ganó, con su Saab Sport 1964, el 2º puesto en Europeos Contemporáneos.
Bien merecido se tiene el premio
restaurados en origen, pagados una fortuna, traídos a la Argentina y presentados en Autoclásica sin que el dueño
siquiera sepa qué hay debajo del espolón.