Gonza, gracias por las felicitaciones. Creeme que es una experiencia espectacular. Vos que andàs muy bien con los números podrías hacer buena dupla con tu viejo en el Colorado.....Gonza320 escribió:GP ¡¡Felicitaciones!! excelente resultado.
Muy bueno el relato y las fotos, parece una linda experiencia.
Lo de la máquina, sino fuera por la foto resultaría increíble de creer, que mala liga.
20? edicion 1000 Millas Uruguay
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Un placer realmente haber podido conocer finalmente al "Viejo Rodador", referencia ineludible en esto de los eventos de autos históricos. Personas como ud son las que nos motivan con mi hermano a llevar a mi padre el año que viene a la edición número 21 y de esa forma como dijo "Dellepiane" sacarle un poco el polvo de encima.Viejo Rodador escribió:Felicitaciones , muchisimas a los debutantes , Pagliaro's y su esplendido 320...¡¡¡¡ la verdad que fue una grata sorpresa ...¡¡
Muchos Bm,s y como siempre la 'Maestra' Laura demostro su calidad.- Aurinegro , demostro que aun con los vientos en contra (lease autodromo sic), lo lleva con exactitud romana ....¡¡¡¡.-
Mucha diversion , muy buena onda , muy buen desayuno , muy buen hotel , muy lnda la fraternidad , espero durar muchos años , para seguirlo disfrutando..¡¡¡¡
Batou , no pudo afilar el lapiz , pq se quedo sin sacapunta .- Igual la paso bien 'controlado' de cerca por la patrona.-
Nosotros , no la 'tocamos 'ni con una cañita, ... igual disfrutamos de la amistad y la camaraderia de un monton de gente que hemos conocido a lo largo de casi 15 Mil Millas corridas .-
El Cuas demostro que cuando se quiere se puede , 'reflotando' aquella cantidad de autos de los primeras ediciones .-
En fin , la pasamos buenisimo y que lindo que otro año estuviera mas gente del club.....¡¡
Saludos personales a Dieter y Tito , a quienes tuve el gusto de conocer personalmente en la largada .-
Salu.-
Sigamos insistiendo que seguramente tendremos algún representante más del club para el año que viene. De seguro no se arrepentirán.
PD Ya se lo dije, pero no cuesta nada repetirlo, Felicitaciones por ese hermoso 2002 !!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Dieter-Quester
- Practicante
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm
Felicitaciones a los hermanos Pagliaro !
Yo participé en un Alfa Spider, y si bien estuve con 6 o 7 integrantes del Club, no me imaginé que eran muchos más que andaban por ahí.
Me hubiera gustado conocerlos a todos.
Rescato de las palabras de Gastón lo importante que es tratar de contagiar a otros para que participen; es una experiencia inolvidable.
Y estando Alvaro, Sangui y algun otro que no me quiero olvidar, siempre los BMW están en las primeras posiciones.
Yo participé en un Alfa Spider, y si bien estuve con 6 o 7 integrantes del Club, no me imaginé que eran muchos más que andaban por ahí.
Me hubiera gustado conocerlos a todos.
Rescato de las palabras de Gastón lo importante que es tratar de contagiar a otros para que participen; es una experiencia inolvidable.
Y estando Alvaro, Sangui y algun otro que no me quiero olvidar, siempre los BMW están en las primeras posiciones.
Última edición por JLV el Mar Oct 26, 2010 7:57 am, editado 1 vez en total.
Estas Mil Millas no fueron moco de pavo, la abundancia de tripulaciones de todo tipo: debutantes, veteranos, especialistas, históricos, y consagrados, creaban un ambiente muy distendido, y realmente disfrutable.
La única pena es que no pude ver todos los autos, debido a que en carrera se ven solamente los dos o tres que se tienen adelante, y a veces el que está atrás.
Mi piloto... como siempre un capítulo aparte. Debo reconocer que tengo una habilidad muy especial para enganchar pilotos de buena categoría, y que pueden aportar al asunto bastante más que el usual dominio del volante y los pedales.
Como algunos sabrán, mi misión era suplir la querida presencia, la innegable transparencia, del Flaco Vonder Flujen. Lo que generó el constante control (de su parte) desde Montevideo, al punto de dejar casi derretido el teléfono de Sangui.
Volviendo al tema de los pilotos, debo agradecer enormemente la actitud del mío, que siempre en forma educada, me hizo notar que mi familia estaba en su departamento, y que si seguía mandándome macanas, era muy probable que aparecieran flotando en el Río de la Plata. Mi gran experiencia como empleado público me hizo zafar de tan incómoda situación, culpando de todos mis errores al auto, a la hoja, al Señor Gordo Cabeda, y mil etcéteras más.
Los primes fueron interesantes clases de turismo, geografía, historia, política, física, y electromagnetismo. El profesor Sanguinetti me dió la auténtica definición de electromagnetismo, de una manera que ni el mismo Nicola Tesla podría hacerlo: "es cosa de mandinga" dijo.
Por si fuera poco, dio clases de habilidad conductiva al pasar por Carmelo, mientras me mostraba el Vivero de Paola (¿o Paula?) adelantando al Subaru Impreza cual si fuese un poste, en una curva a 90 grados.
De la pista, no quiero ni hablar, dejó boquiabiertos a más de uno con su increíble velocidad y destreza.
Me quedaron dos postales de esta carrera: la del Sheraton con todos esos cachilos divinos afuera, y la cara de los Pagliaro, desde que largaron hasta que llegaron, con una alegría y una felicidad muy contagiosa.
Tuve la oportunidad de charlar con la esposa del viejo rodador, que resultó estar a la altura de las circunstancias, y era capaz de contar historias a dúo con el susodicho. Estaría bueno tenerlos en un evento de los beemes, creo que aportarían mucho al grupo (traela Sergio).
Quedé muy conforme con los resultados, y con el planteo de la competencia: un toque de competitividad en un marco de diversión y disfrute.
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, y un enorme agradecimiento a Sangui por permitirnos a mí y a mi familia compartir estos días en Colonia.
La única pena es que no pude ver todos los autos, debido a que en carrera se ven solamente los dos o tres que se tienen adelante, y a veces el que está atrás.
Mi piloto... como siempre un capítulo aparte. Debo reconocer que tengo una habilidad muy especial para enganchar pilotos de buena categoría, y que pueden aportar al asunto bastante más que el usual dominio del volante y los pedales.
Como algunos sabrán, mi misión era suplir la querida presencia, la innegable transparencia, del Flaco Vonder Flujen. Lo que generó el constante control (de su parte) desde Montevideo, al punto de dejar casi derretido el teléfono de Sangui.
Volviendo al tema de los pilotos, debo agradecer enormemente la actitud del mío, que siempre en forma educada, me hizo notar que mi familia estaba en su departamento, y que si seguía mandándome macanas, era muy probable que aparecieran flotando en el Río de la Plata. Mi gran experiencia como empleado público me hizo zafar de tan incómoda situación, culpando de todos mis errores al auto, a la hoja, al Señor Gordo Cabeda, y mil etcéteras más.
Los primes fueron interesantes clases de turismo, geografía, historia, política, física, y electromagnetismo. El profesor Sanguinetti me dió la auténtica definición de electromagnetismo, de una manera que ni el mismo Nicola Tesla podría hacerlo: "es cosa de mandinga" dijo.
Por si fuera poco, dio clases de habilidad conductiva al pasar por Carmelo, mientras me mostraba el Vivero de Paola (¿o Paula?) adelantando al Subaru Impreza cual si fuese un poste, en una curva a 90 grados.
De la pista, no quiero ni hablar, dejó boquiabiertos a más de uno con su increíble velocidad y destreza.
Me quedaron dos postales de esta carrera: la del Sheraton con todos esos cachilos divinos afuera, y la cara de los Pagliaro, desde que largaron hasta que llegaron, con una alegría y una felicidad muy contagiosa.
Tuve la oportunidad de charlar con la esposa del viejo rodador, que resultó estar a la altura de las circunstancias, y era capaz de contar historias a dúo con el susodicho. Estaría bueno tenerlos en un evento de los beemes, creo que aportarían mucho al grupo (traela Sergio).
Quedé muy conforme con los resultados, y con el planteo de la competencia: un toque de competitividad en un marco de diversión y disfrute.
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, y un enorme agradecimiento a Sangui por permitirnos a mí y a mi familia compartir estos días en Colonia.
Última edición por Batou el Mar Oct 26, 2010 4:33 pm, editado 1 vez en total.
* regulando.tk *
- Viejo Rodador
- Principiante
- Mensajes: 56
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:07 am
- Ubicación: Tacuarembo
Muchas , muchas gracias Don GP por las felicitaciones.- ,GP escribió:Un placer realmente haber podido conocer finalmente al "Viejo Rodador", referencia ineludible en esto de los eventos de autos históricos. Personas como ud son las que nos motivan con mi hermano a llevar a mi padre el año que viene a la edición número 21 y de esa forma como dijo "Dellepiane" sacarle un poco el polvo de encima.Viejo Rodador escribió:Felicitaciones , muchisimas a los debutantes , Pagliaro's y su esplendido 320...¡¡¡¡ la verdad que fue una grata sorpresa ...¡¡
Muchos Bm,s y como siempre la 'Maestra' Laura demostro su calidad.- Aurinegro , demostro que aun con los vientos en contra (lease autodromo sic), lo lleva con exactitud romana ....¡¡¡¡.-
Mucha diversion , muy buena onda , muy buen desayuno , muy buen hotel , muy lnda la fraternidad , espero durar muchos años , para seguirlo disfrutando..¡¡¡¡
Batou , no pudo afilar el lapiz , pq se quedo sin sacapunta .- Igual la paso bien 'controlado' de cerca por la patrona.-
Nosotros , no la 'tocamos 'ni con una cañita, ... igual disfrutamos de la amistad y la camaraderia de un monton de gente que hemos conocido a lo largo de casi 15 Mil Millas corridas .-
El Cuas demostro que cuando se quiere se puede , 'reflotando' aquella cantidad de autos de los primeras ediciones .-
En fin , la pasamos buenisimo y que lindo que otro año estuviera mas gente del club.....¡¡
Saludos personales a Dieter y Tito , a quienes tuve el gusto de conocer personalmente en la largada .-
Salu.-
Sigamos insistiendo que seguramente tendremos algún representante más del club para el año que viene. De seguro no se arrepentirán.
PD Ya se lo dije, pero no cuesta nada repetirlo, Felicitaciones por ese hermoso 2002 !!
En la 21edicion , esperamos encontrar entonces a vuestro Padre , que indudablemente fue quien los metio' en esto de los fierros....¡¡
Los Veteran's disfrutan(disfrutamos) mucho de estas cosas .-
Felicitaciones nuevamente y gracias por la foto...¡¡
- Viejo Rodador
- Principiante
- Mensajes: 56
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:07 am
- Ubicación: Tacuarembo
Felicitaciones JLV...¡¡¡ disculpa , pero estuvimos MUY cerca en el autodromo (los segui casi 5 vueltas a unos 80/100metros), en la proxima , nos saludamos , tenia el numero 48 , saludosJLV escribió:Felicitaciones a los hermanos Pagliaro !
Yo participé en un Alfa Spider, y si bien estuve con 6 o 7 integrantes del Club, no me imaginé que eran muchos más que andaban por ahí.
Me hubiera gustado conocerlos a todos.
Rescato de las palabras de Gastón lo importante que es tratar de contagiar a otros para que participen; es una experiencia inolvidable.
Y estando Alvaro, Sangui y algun otro que no me quiero olvidar, siempre los BMW están en las primeras posiciones.
http://i521.photobucket.com/albums/w337 ... X4/1-5.jpg
- Viejo Rodador
- Principiante
- Mensajes: 56
- Registrado: Lun Ago 10, 2009 11:07 am
- Ubicación: Tacuarembo
Estimado Batou : Buen relato , como es dable en un escritor como tu.-Batou escribió:Estas Mil Millas no fueron moco de pavo, la abundancia de tripulaciones de todo tipo: debutantes, veteranos, especialistas, históricos, y consagrados, creaban un ambiente muy distendido, y realmente disfrutable.
La única pena es que no pude ver todos los autos, debido a que en carrera se ven solamente los dos o tres que se tienen adelante, y a veces el que está atrás.
Mi piloto... como siempre un capítulo aparte. Debo reconocer que tengo una habilidad muy especial para enganchar pilotos de buena categoría, y que pueden aportar al asunto bastante más que el usual dominio del volante y los pedales.
Como algunos sabrán, mi misión era suplir la querida presencia, la innegable transparencia, del Flaco Vonder Flujen. Lo que generó el constante control (de su parte) desde Montevideo, al punto de dejar casi derretido el teléfono de Sangui.
Volviendo al tema de los pilotos, debo agradecer enormemente la actitud del mío, que siempre en forma educada, me hizo notar que mi familia estaba en su departamento, y que si seguía mandándome macanas, era muy probable que aparecieran flotando en el Río de la Plata. Mi gran experiencia como empleado público me hizo zafar de tan incómoda situación, culpando de todos mis errores al auto, a la hoja, al Señor Gordo Cabeda, y mil etcéteras más.
Los primes fueron interesantes clases de turismo, geografía, historia, política, física, y electromagnetismo. El profesor Sanguinetti me dió la auténtica definición de electromagnetismo, de una manera que ni el mismo Nicola Tesla podría hacerlo: "es cosa de mandinga" dijo.
Por si fuera poco, dio clases de habilidad conductiva al pasar por Carmelo, mientras me mostraba el Vivero de Paola (¿o Paula?) adelantando al Subaru Impreza cual si fuese un poste, en una curva a 90 grados.
De la pista, no quiero ni hablar, dejó boquiabiertos a más de uno con su increíble velocidad y destreza.
Me quedaron dos postales de esta carrera: la del Sheraton con todos esos cachilos divinos afuera, y la cara de los Pagliaro, desde que largaron hasta que se llegaron, con una alegría y una felicidad muy contagiosa.
Tuve la oportunidad de charlar con la esposa del viejo rodador, que resultó estar a la altura de las circunstancias, y era capaz de contar historias a dúo con el susodicho. Estaría bueno tenerlos en un evento de los beemes, creo que aportarían mucho al grupo (traela Sergio).
Quedé muy conforme con los resultados, y con el planteo de la competencia: un toque de competitividad en un marco de diversión y disfrute.
Mis más sinceras felicitaciones a los ganadores, y un enorme agradecimiento a Sangui por permitirnos a mí y a mi familia compartir estos días en Colonia.
Te dire que tu experiencia con Mrs Sangui (todos de pie) es solo, comparable con una 'abduccion'.......-
Claro bajo la direccion tecnica de Mr Eduardo .-
Un gusto, japones y sigue asi , porque siguiendo asi , seguiras asi .....¡¡¡¡¡
Que lindas 1000 millas, con el correr de los años siempre me fueron comentando diferentes personas, el brillo que había tenido esta competencia en sus primeros años. Personalmente asistí como un entusiasta mas a una largada desde el Punta Carretas Shopping. Me gusto mucho y me acuerdo que se realizo una acelerada de todos los motores en honor a Gonchi. Después de muchos años en 2007 fui a una largada en Colonia con no más de 30 autos una pena. Mis primeras 1000 millas fueron en 2008 con centro en Piriapolis y desarrollo serrano y en las llanuras de Rocha. Me toco manejar el Escort MK1 del Flaco Eduardo me grito tanto que quedo afónico. En 2009 toco en Colonia y los directivos me dieron la oportunidad de ayudar un poco con las cuestiones locales, participe con el 2002 y el Flaco de copi. Este año el CUAS realizo una apuesta heroica, contratar y cerrar para nosotros el hotel Sheraton con muchos meses de anticipación y un compromiso de miles de dólares cuando no se sabía cuántos participantes tendrían. Pusieron mucho producto de gallina sobre la mesa. No se equivocaron pero para lograr el gran éxito que fueron estas mm pusieron muchas horas de vocación y amor por el club y el automovilismo sport, histórico, regularista y amateur. Por razones de presunta paternidad el Flaco se quedo en Montevideo y yo tuve el placer de tener a la derecha a Pablo Acosta que es un consagrado que se arriesgo a darme una mano arriesgando laureles conseguidos en muchas horas de rutas. Lo pasamos muy bien y tocamos todos los temas posibles de ser hablados en tres días de ruta. Regresando a la carrera fue inmaculada clima, paisajes, hotel, prensa, autos y AMIGOS. No se puede pedir más. He tenido la oportunidad de participar en las mm de Argentina por supuesto que es de las mejores competencias del mundo 180 autos y varios de más de un millón de euros pero les aseguro que cualquier participante de esas mm estaría muy feliz de haber participado de las nuestras. El podio de odómetro fue muy merecido son 6 genios que hacen magia metro a metro. No seguí el marcador en aguja pero Santiago asusta como anda y ahora tendrá que pensar en cambiarse a odómetro. De mi parte lo único que lamento es que puede ser que Colonia le quede chica a las mm y el año que viene sea designada otra sede, espero que no pero si deciden cambiar seguro que es pensando en lo mejor para nosotros los entusiastas de los autos y relojes.
Dale que es tarde.
Luego de leer y releer atentamente el post, creo que queda muy poco por decir. Antes que nada agradezco los saludos y felicitaciones por los resultados, los que sin dejar de ser importantes , son solo una consecuencia menor de una "partuza" de pelicula. No fallò absolutamente nada. Hoteleria , gastronomia, camaraderia, exigente hoja de ruta (tampoco hay porque despersonalizar a un club competitivo por exelencia) , y algo que no se venia dando desde hace tiempo: el excepcional nivel y estado de los vehiculos que participaron. Por lejos las mejores mil millas desde el año 2002 a esta parte , que es cuando empece en este tema de los relojitos y los cachilos.
Imperdibles a su vez los post de un tan Batou (japonès èl) y de un tal Viejo Rodador, un placer !!!
PD: una felicitacion especial para Pagliaro`s por el auto , por la eterna sonrisa (salvo en determinado momento de la entrega de premios) y tambien por los resultados.
Imperdibles a su vez los post de un tan Batou (japonès èl) y de un tal Viejo Rodador, un placer !!!
PD: una felicitacion especial para Pagliaro`s por el auto , por la eterna sonrisa (salvo en determinado momento de la entrega de premios) y tambien por los resultados.
Gracias Alvaro !! Tanto se notó que se fue la sonrisa ? y eso que intenté disimularlo con todas mis fuerzasaurinegro escribió:PD: una felicitacion especial para Pagliaro`s por el auto , por la eterna sonrisa (salvo en determinado momento de la entrega de premios)
Dejo un par de fotitos de Zapico...(la segunda me parece que está muy linda)
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)