20? edicion 1000 Millas Uruguay
Cambio de último momento :):):)
Con sumo placer puedo confirmar que el equipo oficial del Gral Lee es quien competirá en las 1000 millas.
Gabriel Piloto / Gastón Copiloto
Ya son más de 110 los inscriptos. Intentaremos hacer un papel digno y representar al Club como merece (por lo menos tenemos que salir 57 o mejor!!!).
A los que quieran ir a la salida es el jueves de la semana que viene a las 19:30hs. Falta solo 9 dìas !!
Con sumo placer puedo confirmar que el equipo oficial del Gral Lee es quien competirá en las 1000 millas.
Ya son más de 110 los inscriptos. Intentaremos hacer un papel digno y representar al Club como merece (por lo menos tenemos que salir 57 o mejor!!!).
A los que quieran ir a la salida es el jueves de la semana que viene a las 19:30hs. Falta solo 9 dìas !!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Sin duda que se lo merece. Obviamente yo prefería ir con Gabriel, pero también tenia que darle el gusto a mi esposa porque se vivieron algunas cosas duras en casa el ultimo año y así y todo me banco que gran parte de los sábados y domingos me fuera a lo de Gabriel a trabajar en el auto.Daniel escribió:Muy bueno!! Gabriel se merecía ese premio después de dejar el auto impecable como lo dejo. Desde donde salen?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Me alegro mucho que todo se haya solucionado y mucha suerte, voy a ver si me puedo arrimar a la largada.GP escribió:Sin duda que se lo merece. Obviamente yo prefería ir con Gabriel, pero también tenia que darle el gusto a mi esposa porque se vivieron algunas cosas duras en casa el ultimo año y así y todo me banco que gran parte de los sábados y domingos me fuera a lo de Gabriel a trabajar en el auto.Daniel escribió:Muy bueno!! Gabriel se merecía ese premio después de dejar el auto impecable como lo dejo. Desde donde salen?
OPA!!!!GP escribió:Cambio de último momento :):):)