Paseo a Mercedes,"Oktoberfest Tour" (Fotos)
- davidrotondo
- Principiante
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Gente aqui van mis fotos:
Llegada a Colonia
El 320i de Charly que me trasladó (mil gracias)
Contra el Río Uruguay - Zona de descanso y almuerzo
Charly - RR.PP BMW Car Club Uruguay
"PROMOTORAS DEL EVENTO"
El auto de Daniel - FELICITACIONES!!! -
Camino a Mercedes
En la entrada de Mercedes
Llegamos....
Cena
Almuerzo el Domingo
Rambla
Y la foto que va a crear mas POLEMICA - M20 remolcado por un M10 (perdon Daniel...)
Llegada a Colonia
El 320i de Charly que me trasladó (mil gracias)
Contra el Río Uruguay - Zona de descanso y almuerzo
Charly - RR.PP BMW Car Club Uruguay
"PROMOTORAS DEL EVENTO"
El auto de Daniel - FELICITACIONES!!! -
Camino a Mercedes
En la entrada de Mercedes
Llegamos....
Cena
Almuerzo el Domingo
Rambla
Y la foto que va a crear mas POLEMICA - M20 remolcado por un M10 (perdon Daniel...)
Última edición por German318i el Mar Oct 05, 2010 2:48 pm, editado 1 vez en total.
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Fede no te dejes manijear por los inescrupulosos propietarios de 2002. Tal como yo lo veo no es más que un E21 ayudando a otro E21.-Alpina- escribió:Los M20 rompen los M10 no
Mantengámonos unidos.
Tito/Germán, lo que no pude ver en ninguna de las fotos hasta ahora es un 2002. Es que son para dominguear esos vehículos nomás ?
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
, Yo también sigo buscando a los 2002 pero no los encuentro en ninguna foto.GP escribió:Fede no te dejes manijear por los inescrupulosos propietarios de 2002. Tal como yo lo veo no es más que un E21 ayudando a otro E21.-Alpina- escribió:Los M20 rompen los M10 no
Mantengámonos unidos.
Tito/Germán, lo que no pude ver en ninguna de las fotos hasta ahora es un 2002. Es que son para dominguear esos vehículos nomás ?
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
Me parece Gonza que vamos a tener que esperar que tu padre termine el de él para ver alguno.Gonza320 escribió:, Yo también sigo buscando a los 2002 pero no los encuentro en ninguna foto.GP escribió:Fede no te dejes manijear por los inescrupulosos propietarios de 2002. Tal como yo lo veo no es más que un E21 ayudando a otro E21.-Alpina- escribió:Los M20 rompen los M10 no
Mantengámonos unidos.
Tenemos que ponernos en campaña de conseguirle unos Webers a ese "Colorado" !!
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- davidrotondo
- Principiante
German Gracias por compartir las fotos.... y tu 2002? me quedo en la retina el color, hasta puse de fondo de pantalla de mi compu es un 2002 del color del tuyo.
Pero no lo vi en las fotos, que paso?
Que buenos dias les tocaron, que suerte!!
La verdad a pesar de no haber podido asisitir, quiero felicitar a toda la comision directiva, por el esfuerzo y trabajo que hacen, con este club que cada dias es MAS!!
Slds
David
La proxima espero poder cruzarme, ya armaremos al equipo para eso...
Pero no lo vi en las fotos, que paso?
Que buenos dias les tocaron, que suerte!!
La verdad a pesar de no haber podido asisitir, quiero felicitar a toda la comision directiva, por el esfuerzo y trabajo que hacen, con este club que cada dias es MAS!!
Slds
David
La proxima espero poder cruzarme, ya armaremos al equipo para eso...
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Uds aporvechen ahora, luego que esten los 2 en calle, solo los veremos por el retrovisor... jjajajajGP escribió:Fede no te dejes manijear por los inescrupulosos propietarios de 2002. Tal como yo lo veo no es más que un E21 ayudando a otro E21.-Alpina- escribió:Los M20 rompen los M10 no
Mantengámonos unidos.