Carburador Solex 4A1
- Bavaria2800
- Principiante
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- Registrado: Mar Oct 05, 2010 3:21 pm
Buen día a todos. Mi nombre es Sergio Arauz. Vivo en Costa Rica, centroamérica. Desde hace mucho he sido un fanático de Bmw. Pero hasta ahora puedo decir que poseo uno de los carros más querido por mi persona: Un Bmw E3 2800 del 75. originalmente venía con Zenith INAT 35/40, pero por problemas con los cuerpos de los mismos, los cambie y coloqué un Solex 4A1. Pero tengo un problema: no da mínimo. Ya se taparon todas las entradas de aire, pero nada.... tienen alguna idea de que puede ser lo que esté pasando? Saludos a todos....
- Phantom001
- Principiante
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- Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm
Yo voy a tocar de atrevido, no se si te entendí bien, ¿tenés problema con la moderacion? ¿el ralenti??. Si es esto y por lo que se, los solex suelen torcerse en la base y te hacen unos problemas bárbaros. No se si chupa aire entre las bocas por debajo del cuerpo o cosas por el estilo. La solución que he visto en el club y para el caso de los e21, es que adaptan un kit que viene y que sirve para BMW de webber si no me equivoco. . Fijate que seguro vas a encontrar el post que habla de ese tema aquií en "mecánica" del foro.
De todos modos, seguramente alguno de los especialistas te va a ampliar la inforamción.
Suerte con el arreglo.
Saludos,
Fer
De todos modos, seguramente alguno de los especialistas te va a ampliar la inforamción.
Suerte con el arreglo.
Saludos,
Fer
- Phantom001
- Principiante
- Mensajes: 122
- Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm
Voy a quebrar una lanza por los Solex 4 A 1, el de mi auto lo desarmo y lo limpio PTT hace 16 años !!!!!, ah, y ademas arranca todos los dias del año en la primera vuelta de motor.-
Para mi el misterio esta en no tocarlo, salvo por alguien que sepa .
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6 Cyl. Zypressengrun .-
Para mi el misterio esta en no tocarlo, salvo por alguien que sepa .
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6 Cyl. Bordeaux
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