?Hecho en Alemania?
Hace algunos días publiqué mi primer mensaje contándoles mi objetivo de pasar a ser parte de la familia BMW y que andaba buscando un E21 320 para comprar. Aparentemente tengo uno en vista que ayer vió mi hermano al cual le dió su ok (muy importante para mi dado que es quien luego me va a dar una mano para todo lo que haya que hacerle).
Una par de preguntas que les dejo:
- como me doy cuenta si fue armado en Alemania o en Uruguay? hace alguna diferencia esto?
- hay alguna diferencia entre uno del 79 y otro del 82? siempre tomando en cuenta que ambos son 6 cilindros.
Gracias desde ya !
Luego les cuento como me fue con el auto, pero sus datos son màs que bienvenidos.
Gastón.
Una par de preguntas que les dejo:
- como me doy cuenta si fue armado en Alemania o en Uruguay? hace alguna diferencia esto?
- hay alguna diferencia entre uno del 79 y otro del 82? siempre tomando en cuenta que ambos son 6 cilindros.
Gracias desde ya !
Luego les cuento como me fue con el auto, pero sus datos son màs que bienvenidos.
Gastón.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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Si es un 320 hay 99% de posibilidades de que sea uruguayo , alemanes hay algunos pero supongo que no vinieron mas de 10. Por ejemplo había uno en mercado libre que era uno 320 automático y era armado en origen. El tema es que no te mientan y te inflen el precio por este motivo.
Los 320 armados acá no tienen mucho que envidiarle a los alemanes, antes de ver el auto de Daniel pensaba que los 320 se picaban feo pero ahora aprendí que lo que mas importa es la vida que tuvo el auto
Los 320 armados acá no tienen mucho que envidiarle a los alemanes, antes de ver el auto de Daniel pensaba que los 320 se picaban feo pero ahora aprendí que lo que mas importa es la vida que tuvo el auto
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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Leía esto y me pregunto.... Yo tengo los papeles de despacho de aduana del auto, donde supuestamente dice que es de alemania y en mi libreta tengo el número de chasis.... Es lo mismo que el númerdo de carrocería?-Alpina- escribió:Ninguna carroceria vino completa de Alemania, y los kits como dije antes se armaban por completo y no venian identificados.2002travel escribió:Según me comentó el dueño en los papeles dice el puerto de embarque del auto en Alemania, y la fecha de fabricación supuestamente en Germany también, esto se dá también en los "kits" que se armaban acá?
Si no tiene el numero VIN no es Aleman.
Lo que te pueda decir son patrañas....
Detalles para darte cuenta que es armado aca ?,
* las butacas y paneles de puerta son de cuerina negra o beige,
* la trama del tapizado del techo no es igual al trama de las viseras.
* El tapizado del piso en general no es completo sino que es en 3 partes.
* Los vidrios (no siempre) dicen "cristalerias del uruguay".
* La primera serie de autos armados aca no tiene desempañador en la luneta trasera.
* No tienen numero de carroceria o numero "VIN"
*en la libreta dice "Numero de carroceria S/N"
* La bandeja trasera esta tapizada en cuerina tambien.
* La consola es en dos partes y no no esta integrada con la de la radio.
* El piso del auto, pasaruedas etc, estan pintados con goterol (producto mas uruguayo que obdulio varela), los armados en origen son del color del auto.
Ojo, esto no es para desmerecer el auto, que si esta bueno no dudes en comprarlo, pero que no te metan el perro que es Made in Germany
Mi libreta dice: "Chasis: IMCCH004510"
Saludos.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
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No, en realidad el precio no es mayor porque el hombre crea que es alemán, me lo dijo como un dato a la pasada, más que como propaganda. Si piensa que es alemán es o porque realmente es, o por falta de info., pero en este caso no es de jodedor.Gonza320 escribió:Si es un 320 hay 99% de posibilidades de que sea uruguayo , alemanes hay algunos pero supongo que no vinieron mas de 10. Por ejemplo había uno en mercado libre que era uno 320 automático y era armado en origen. El tema es que no te mientan y te inflen el precio por este motivo.
Los 320 armados acá no tienen mucho que envidiarle a los alemanes, antes de ver el auto de Daniel pensaba que los 320 se picaban feo pero ahora aprendí que lo que mas importa es la vida que tuvo el auto
Yo creo lo mismo que mucho más importante es el uso y el cuidado del auto que el origen. Pero... que sea alemán como que le dá unos puntitos más al momento de decidirme.
Ya veremos... igual después de toda esta info. me parece que más que 99%, es 99,5% probable que sea yorugua!!!
Bayerische, esos numeros no tienen nada que ver con los numeros de chasis de un BMW , el IMC del principio me suena a Intendencia Municipal de Colonia o CanelonesBayerische escribió:Leía esto y me pregunto.... Yo tengo los papeles de despacho de aduana del auto, donde supuestamente dice que es de alemania y en mi libreta tengo el número de chasis.... Es lo mismo que el númerdo de carrocería?-Alpina- escribió:Ninguna carroceria vino completa de Alemania, y los kits como dije antes se armaban por completo y no venian identificados.2002travel escribió:Según me comentó el dueño en los papeles dice el puerto de embarque del auto en Alemania, y la fecha de fabricación supuestamente en Germany también, esto se dá también en los "kits" que se armaban acá?
Si no tiene el numero VIN no es Aleman.
Lo que te pueda decir son patrañas....
Detalles para darte cuenta que es armado aca ?,
* las butacas y paneles de puerta son de cuerina negra o beige,
* la trama del tapizado del techo no es igual al trama de las viseras.
* El tapizado del piso en general no es completo sino que es en 3 partes.
* Los vidrios (no siempre) dicen "cristalerias del uruguay".
* La primera serie de autos armados aca no tiene desempañador en la luneta trasera.
* No tienen numero de carroceria o numero "VIN"
*en la libreta dice "Numero de carroceria S/N"
* La bandeja trasera esta tapizada en cuerina tambien.
* La consola es en dos partes y no no esta integrada con la de la radio.
* El piso del auto, pasaruedas etc, estan pintados con goterol (producto mas uruguayo que obdulio varela), los armados en origen son del color del auto.
Ojo, esto no es para desmerecer el auto, que si esta bueno no dudes en comprarlo, pero que no te metan el perro que es Made in Germany
Mi libreta dice: "Chasis: IMCCH004510"
Saludos.
El numero debería en un formato similar al explicado en este post: http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=114
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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OUCHHHH!!!!!!!........ a mí me sonaba también, pero como no sabía como era la numeración real, pensé que sería ese.
Voy a investigar en el auto.... soy totalmente nuevo en esto y estoy leyendo post x post.... y cada vez quedo mas loco y copado con los BMW
Saludos y gracias por el aporte... voy a buscar ese "VIN"
Voy a investigar en el auto.... soy totalmente nuevo en esto y estoy leyendo post x post.... y cada vez quedo mas loco y copado con los BMW
Saludos y gracias por el aporte... voy a buscar ese "VIN"
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Esto no debe ser siempre así, por ejemplo en la libreta de mi 2002 que es yorugua de pura cepa, aparece como número de chasis y de motor el mismo 1775 XXX(no me acuerdo...), pero no pusieron s/n.-Alpina- escribió:Es muy facil darse cuenta, ya que en la libreta de propiedad, donde dice "numero de carroceria", estos autos dicen "s/n".
Si dice "s/n", es mas uruguayo que el mate....
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Les cuento el mío es 100% Uruguayo y tiene Nº de carrocería, eso se lo pone la Intendencia de turno y si tienen ganas.Bayerische escribió:Leía esto y me pregunto.... Yo tengo los papeles de despacho de aduana del auto, donde supuestamente dice que es de alemania y en mi libreta tengo el número de chasis.... Es lo mismo que el númerdo de carrocería?-Alpina- escribió:Ninguna carroceria vino completa de Alemania, y los kits como dije antes se armaban por completo y no venian identificados.2002travel escribió:Según me comentó el dueño en los papeles dice el puerto de embarque del auto en Alemania, y la fecha de fabricación supuestamente en Germany también, esto se dá también en los "kits" que se armaban acá?
Si no tiene el numero VIN no es Aleman.
Lo que te pueda decir son patrañas....
Detalles para darte cuenta que es armado aca ?,
* las butacas y paneles de puerta son de cuerina negra o beige,
* la trama del tapizado del techo no es igual al trama de las viseras.
* El tapizado del piso en general no es completo sino que es en 3 partes.
* Los vidrios (no siempre) dicen "cristalerias del uruguay".
* La primera serie de autos armados aca no tiene desempañador en la luneta trasera.
* No tienen numero de carroceria o numero "VIN"
*en la libreta dice "Numero de carroceria S/N"
* La bandeja trasera esta tapizada en cuerina tambien.
* La consola es en dos partes y no no esta integrada con la de la radio.
* El piso del auto, pasaruedas etc, estan pintados con goterol (producto mas uruguayo que obdulio varela), los armados en origen son del color del auto.
Ojo, esto no es para desmerecer el auto, que si esta bueno no dudes en comprarlo, pero que no te metan el perro que es Made in Germany
Mi libreta dice: "Chasis: IMCCH004510"
Saludos.