Lo que hice fue comprar en una tienda este kit ...

a continuacion y con el coche recien lavado y seco, no hacerlo al sol ni con la chapa caliente ,se rocia la zona a tratar, unos 40 x 40 ctms aprox, con el spray que trae el kit que hace de lubricante , se frota la zona con la especie de plastilina de arriba a abajo y de izquierda a derechas , evitar pasarla en forma circular , en mi caso y la primer zona a tratar fue la tapa del maletero lo que salio fue esto , creo que sobran las palabras ....

Ya termine con maletero, capot y techo el resultado es ESPECTACULAR al tacto quedo como un cristal bien limpio y a la vista no hay mas manchitas de ningun tipo ,increible ....
Creo merece la pena ya que es un trabajo super sencillo y barato , el kit me salio 23.50 euros y da para todo el coche , al hir quitando la plastlina la porqueria ,para poder seguir utilizando la misma se amasa y sirve de nuevo .

OJO !!!! si por accidente se nos callera la plastilina al suelo , tirarla de inmediato, ya que cojera mugre muy gorda y podriamos rayar el coche ....
saludos................marce