Si no es atrevimiento quisiera compartir con los amigos del club......
- Phantom001
- Principiante
Se que no tiene nada que ver, pero como dicen que "la alegría solo es tal si es compartida" me gustaría compartir al menos con algunos de ustedes que me conocieron, mi alegría por mi nueva adquisición, no es BMW, pero bueno, es un auttito que siempre me gustó y ya que me surgió la posibilidad, me di el gusto. Espero que no se tome a mal.
Si por algún motivo no está autorizada la publicación me avisan y la borro.
Saludos,
Phantom001
Si por algún motivo no está autorizada la publicación me avisan y la borro.
Saludos,
Phantom001
- Phantom001
- Principiante
Gastòn y resto de la indiada: a las ordenes a quien la quiera manejar. Obviamente no tiene los nervios de un 325, pero tiene un andar muy lindo y dobla bastante bien. Siempre està la posibilidad de chipearla, pero lo veremos con tiempo. Por ahora tratarè de disfrutarla.
Lo único que hay para hacerle por ahora es cambiarle el reten de la salida del distribuidor, demàs nada.
Saudos y gracais por los comentarios
Fer
Lo único que hay para hacerle por ahora es cambiarle el reten de la salida del distribuidor, demàs nada.
Fer
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Tengo el numero 1 je je jePhantom001 escribió:Gastòn y resto de la indiada: a las ordenes a quien la quiera manejar. Obviamente no tiene los nervios de un 325, pero tiene un andar muy lindo y dobla bastante bien. Siempre està la posibilidad de chipearla, pero lo veremos con tiempo. Por ahora tratarè de disfrutarla.
Fer
Lo del chip no es mala idea. pero consulta, cuantos hp trae defabrica? 120hp? o mas?
- Phantom001
- Principiante