BMW 3.0 S

Noticias e informacion general sobre vehiculos BMW.
Responder
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

Hola gente, hoy tuve una reunion de trabajo y me encontré con ésto. Alguien lo conocia?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

Germán como andas? Ese auto estuvo a la venta y se hablo de él en el foro, paso el post
http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1590
Avatar de Usuario
EMI
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 26, 2010 2:28 am
Ubicación: FRAY BENTOS / MONTEVIDEO
Contactar:

Mensaje por EMI »

lo veo todos los dias esta a la vuelta de casa con algo arriba del techo a la venta....esta medio raro. saludos.
VOLVO TRUCKS
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Cada vez que lo veo está peor ese auto

Como dijo Daniel, se habló antes de ese auto, es un E3 3.0 s
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
juan400
Principiante
Mensajes: 108
Registrado: Lun Sep 21, 2009 3:19 pm
Ubicación: Montevideo - Barrio Sur

Mensaje por juan400 »

Me interesa ! Lastima que soy un pelandrun ! JEJE.... si supiera que hay repuestos acá, y no tener que terminar en CAMUR (no tengo nada contra ellos, sino con los precios que he visto) seguro lo intentaria permutar o comprar!

El estado en el que aparece en las fotos no es como lo comentan (con la intencion que lo comentan), talvez sea porque muchos dueños no tienen el cariño que le tiene uno a la marca y a los autos. Algunos los ven por lo que son, fierros, herramientas, etc.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Los repuestos de motor que podrían tener desgaste estoy casi seguro que se consiguen, de carrocería no hay nada.

No entendí el comentario sobre el estado del auto, lo mejor sería que lo vieras por vos mismo.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
EMI
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 26, 2010 2:28 am
Ubicación: FRAY BENTOS / MONTEVIDEO
Contactar:

Mensaje por EMI »

El mejor lugar para comprar tu repuesto siempre es en el importador oficial!! todo lo bueno cuesta sino andariamos todos en fiat o cosas por el estilo que se consiguen repuestos en cualquier kiosquito y a cualquier precio saludosss
VOLVO TRUCKS
Avatar de Usuario
Ingo
Principiante
Mensajes: 115
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm

Mensaje por Ingo »

Yo lo vi por la calle Requena o una de esas hace poco, le falta el parabrias del, tenia un acrilico.. no se debe ver un cara,,, A mi me gusta mucho el auto si tuviera "rubro" disponible le entraba sin pensarlo... Espero que se entusiasme alquien, menos mal que se acaba la "dieselmania" sino era candidato a un Nissan, Toyota o 220D je no se como zafó!
Responder