Me interesa ! Lastima que soy un pelandrun ! JEJE.... si supiera que hay repuestos acá, y no tener que terminar en CAMUR (no tengo nada contra ellos, sino con los precios que he visto) seguro lo intentaria permutar o comprar!
El estado en el que aparece en las fotos no es como lo comentan (con la intencion que lo comentan), talvez sea porque muchos dueños no tienen el cariño que le tiene uno a la marca y a los autos. Algunos los ven por lo que son, fierros, herramientas, etc.
El mejor lugar para comprar tu repuesto siempre es en el importador oficial!! todo lo bueno cuesta sino andariamos todos en fiat o cosas por el estilo que se consiguen repuestos en cualquier kiosquito y a cualquier precio saludosss
Yo lo vi por la calle Requena o una de esas hace poco, le falta el parabrias del, tenia un acrilico.. no se debe ver un cara,,, A mi me gusta mucho el auto si tuviera "rubro" disponible le entraba sin pensarlo... Espero que se entusiasme alquien, menos mal que se acaba la "dieselmania" sino era candidato a un Nissan, Toyota o 220D je no se como zafó!