Repuestos 325td ?donde comprar?
- toretto1326
- Principiante
estoy haciendo motor de mi bmw 325 td donde me recomiendan comprar los repuestos dentro de lo mas económico que se pueda pero comprar algo bueno donde en que casa de repuestos o que marcas de metales aros y juntas y cadena de distribución ya q es la primera ves q lo desarmo cualquier infomacion me sirve gracias Pablo
Bienvenido, estaría bueno que te presentaras así conocemos algo mas de vos y de tu auto
Respecto a tus consultas te puedo recomendar a Etkon por la calidad de los repuestos que siempre son de primera. Ellos tienen buenas marcas aunque te conviene preguntarle a tu mecánico que si tiene experiencia con estos motores te va a recomendar alguna marca en especial. Entiendo que lo mejor que podes llegas a conseguir es en KS
Respecto a tus consultas te puedo recomendar a Etkon por la calidad de los repuestos que siempre son de primera. Ellos tienen buenas marcas aunque te conviene preguntarle a tu mecánico que si tiene experiencia con estos motores te va a recomendar alguna marca en especial. Entiendo que lo mejor que podes llegas a conseguir es en KS
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- toretto1326
- Principiante
perdón mi nombre es Pablo soy de colonia un gusto estar en este club de una gran marca como bmw lo es, siempre fui un enamorado de la marca tuve un 320 año 78 hace ya unos años y ahora me pude dar el gusto de comprar un 325 td e36 año 92 el mecánico me había comentado de la marca ks lo que no tengo claro es donde comprarlos donde pueda ser un lugar serio, y con buen precio, hay algún detalle en los repuestos ks que los identifique como los metales y aros pregunto esto porque se de algún lugar q te venden los repuestos con la envoltura o caja original pero lo que tiene adentro no son de la marca te meten aros o metales de otra marca gracias y saludo
Pablo, como te decía, te recomiendo que los compres en Etkon, acá estan los datos :http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=145
Yo les compro siempre a ellos, viene todo cerrado de fabrica y los repuestos KS vienen con el holograma de autenticidad. Andá de parte del club.
¡Cuando puedas subí unas fotos de tu auto! Saludos
Yo les compro siempre a ellos, viene todo cerrado de fabrica y los repuestos KS vienen con el holograma de autenticidad. Andá de parte del club.
¡Cuando puedas subí unas fotos de tu auto! Saludos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- toretto1326
- Principiante