Tengo la calefacciòn para que la veas, le saquè alguna foto. Voy a tratar ponerla acà.juan400 escribió:Impecable, si es igual a la mia tenes un comprador !Juanma escribió:Ya te respondi con un email, la armazòn de la calefa es la que vendo, la de plàstico negra. Voy a tratar de conseguirte fotos.juan400 escribió:2 FAROLES TRASEROS
1 CALEFACCIÒN
2 BUTACAS DELANTERAS COMPLETAS PARA RESTAURAR
Me interesaria fotos si es posible de estas cosas.
De la calefaccion que tenes ?
Me gustaria conseguir toda la armazon o por lo menos la parte que se acopla al chasis, sabiendo que la caja de la calefaccion son dos plasticos grandes, donde uno va acoplado al otro con grampas aceradas, dentro esta el radiador y el electrodo de corte para la turbina (esto no lo puede restaurar, ¿se consigue?), esa es para un 320 del 79, ya uqe la que tengo puesta ahora tiene algunos detalles qeu los solucione caseramente.
Slds,
JM
?Salio y se puso a la venta!: repuestos BMW 2002 y alguna cosa de E21
- Juanma
- Principiante
- Contactar:
"Turn your hymnals to 2002"
- Dieter-Quester
- Practicante
- Bayerische
- Principiante
Juanma, que tal?
Aprovecho esta oportunidad a saludar a todos los que participan de este foro y para contarles también, lo cual es evidente y como veran, soy nuevo en este foro y nuevo también en el mundo de BMW... ya que hace menos de 3 semanas tengo un 320/E21 del 78 y subiré fotos cuando tenga un tiempito.
Puntualmente Juanma, me dirijo a tí para saber si me podrías pasar un listado actualizado de lo que tengas para este modelo y desde ya te lo agradezco.
Un saludo cordial
Nico.
Aprovecho esta oportunidad a saludar a todos los que participan de este foro y para contarles también, lo cual es evidente y como veran, soy nuevo en este foro y nuevo también en el mundo de BMW... ya que hace menos de 3 semanas tengo un 320/E21 del 78 y subiré fotos cuando tenga un tiempito.
Puntualmente Juanma, me dirijo a tí para saber si me podrías pasar un listado actualizado de lo que tengas para este modelo y desde ya te lo agradezco.
Un saludo cordial
Nico.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
- Juanma
- Principiante
- Contactar:
Estimado, Sabès que lo que tengo es eso nomàs, son restos que habia comprado que venian con un auto. El tablero està bastante bueno, y las butacas tambien. A las ordenes.Bayerische escribió:Juanma, que tal?
Un saludo cordial
Nico.
JM
- Bayerische
- Principiante
Tenes algúna foto o contame en condiciones están los paragolpes.... me falta el delantero y el de atras está mas o menos. Otra cosa, me interesa saber si tenes radiador de calefacción, ya que me anda el motor de la calefacción pero está anulada por que tengo pinchado el radiador.
Gracias!
Nico.
Gracias!
Nico.
BMW 320/6 - 1978 @ 122HP
- Juanma
- Principiante
- Contactar:
Nico,Bayerische escribió:Tenes algúna foto o contame en condiciones están los paragolpes.... me falta el delantero y el de atras está mas o menos. Otra cosa, me interesa saber si tenes radiador de calefacción, ya que me anda el motor de la calefacción pero está anulada por que tengo pinchado el radiador.
Gracias!
Nico.
Quizàs no me entendiste o no me supe expresar bien, el 99% de los repuestos que tengo son de BMW 2002, de BMW E21 solo tengo esos pocos que te nombrè: Tablero completo con instrumentos y butacas delanteras en muy buen estado! Alguna llanta capaz que tengo tambien!.
Las Disculpas del caso.
Saludos,
JM
- javierrojals
- Principiante