Primer paseo a San Jose, FOTOS
- pablo
- Principiante
Hola Federico.
Muchas gracias por compartir estas hermosas fotos!!
Da gusto saber como la familia BMW se agranda cada vez más!, y así sea a la distancia y en otro país, nos mantenemos siempre en contacto y de alguna forma unidos.
Veo que en el grupo participo una 635 CSI hermanita de la mía, no la conozco, o al menos, no la he visto en el Club Argentina.
Les mando un fuerte abrazo a mis hermanos Uruguayos, y como siempre, para servirles!!
Pablo.
Muchas gracias por compartir estas hermosas fotos!!
Da gusto saber como la familia BMW se agranda cada vez más!, y así sea a la distancia y en otro país, nos mantenemos siempre en contacto y de alguna forma unidos.
Veo que en el grupo participo una 635 CSI hermanita de la mía, no la conozco, o al menos, no la he visto en el Club Argentina.
Les mando un fuerte abrazo a mis hermanos Uruguayos, y como siempre, para servirles!!
Pablo.
BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic
BMW Fans Club Argentina
BMW Fans Club Argentina
Lamentablemente sólo pude ir hasta el Sea Garden y una vez más confirmar el excelente conjunto de autos y gente que han logrado reunir.
Lentamente los voy conociendo un poco más y admirando personalmente el estado de los autos, que ya sorprenden al ver las fotos del foro.
Excelentes las fotos del paseo, es indudable que disfrutaron de una gran jornada.
PD: gracias por subir fotos de la moto; todavía no tenía ninguna sacada a la luz del día y mucho menos en ese entorno tan "familiar" para ella.
Lentamente los voy conociendo un poco más y admirando personalmente el estado de los autos, que ya sorprenden al ver las fotos del foro.
Excelentes las fotos del paseo, es indudable que disfrutaron de una gran jornada.
PD: gracias por subir fotos de la moto; todavía no tenía ninguna sacada a la luz del día y mucho menos en ese entorno tan "familiar" para ella.
- pablo
- Principiante
Gracias Fede.
No me lo perdería por nada al viaje de Gral Belgrano!!!, ahí estaré si Dios quiere.
Ahora que se abrió el puente, es muy posible que en el mes de Septiembre me de una vueltita por Fray Bentos y los viejos pagos!, en una de esas, me encuentro con alguno de Ustedes, no va a ser difícil identificarme! jajajajaja
Fuerte abrazo, y seguimos en contacto.
Pablo.
P.D.: Como se extraña la buena Cerveza…jajajajaja
No me lo perdería por nada al viaje de Gral Belgrano!!!, ahí estaré si Dios quiere.
Ahora que se abrió el puente, es muy posible que en el mes de Septiembre me de una vueltita por Fray Bentos y los viejos pagos!, en una de esas, me encuentro con alguno de Ustedes, no va a ser difícil identificarme! jajajajaja
Fuerte abrazo, y seguimos en contacto.
Pablo.
P.D.: Como se extraña la buena Cerveza…jajajajaja
BMW 635 CSI E24 Brasilbraun-metallic
BMW Fans Club Argentina
BMW Fans Club Argentina
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Estimados, pido disculpas por haber eliminado los posts con las fotos, pero quedó inauguarada la galería del club para descongestionar el foro y evitarles problemas con la descarga de las mismas. Espero que la disfruten. En breve se estará ampliando la sección con fotos de similares eventos.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Que bien se ve que pasaron, lamento muchisimo no haber podido participar, tenía todas las intenciones, pero un problemita familiar de último momento dio por finalizada mis ilusiones de ir a San José. Muy buenas las maquinas como siempre los felicito a todos por el incrible estado que se aprecia en las fotos
Saludos!! y la proxima no me la pierdo!!
Saludos!! y la proxima no me la pierdo!!
FELICITACIONES CIN. Quedó espectacular.Cin escribió:Estimados, pido disculpas por haber eliminado los posts con las fotos, pero quedó inauguarada la galería del club para descongestionar el foro y evitarles problemas con la descarga de las mismas. Espero que la disfruten. En breve se estará ampliando la sección con fotos de similares eventos.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)