Primer paseo a San Jose, 25 de julio

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Gonza320 escribió:
Rolo escribió:
Ostapezuk escribió:Jajajajaj la hermana de Palito! che Meca que tal esa mezcla como queda? Yo por miedo a que sabotearan el plato o el vaso no me levante de la mesa. jajajjajaja. Che Rolo a tu sobrino no lo traigas mas es un infierno ese chico lo mal que se porto.

Oblas como que no degustaste los vinos del lugar. No te ofrecieron?
Yo creo que Fede, debe haber dado una lista negra con fotos de integrantes... A este no le des... a este tampoco.. El querido amigo Oblas, seguramente estaba, así y todo se metió contramano después.. Está enamorado... eso le pasa... Aunque, cuando llegamos al Sea Garden, había una petaca de Vodka a metros de su auto... yo no seee... :lol:
Confirmo que la lista existía, pero se ve que no fue respetada. El Meca y Oblas quedan descalificados :P
Yo? je je
yo no tuve ingesta de alcohol je je
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Gonza320 escribió:Tal cual, es así :lol: . Recuerdo una charla con usted que me sugirió no poner el pronostico porque cada vez que veíamos venir buen tiempo todo cambiaba.

Que lo de Gabi salga todo bien, después avisen como le fue.
Es tal cual, eso de poner el pronóstico en el foro es yeta.

A Gabriel lo operaron hoy a la mañana. Salió todo bien por suerte. Veremos cuando lo mandan para la casa. Gracias por preguntar :)
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

GP escribió:A Gabriel lo operaron hoy a la mañana. Salió todo bien por suerte. Veremos cuando lo mandan para la casa. Gracias por preguntar :)
Muy buena noticia!!
Saludos.
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Daniel escribió:
GP escribió:A Gabriel lo operaron hoy a la mañana. Salió todo bien por suerte. Veremos cuando lo mandan para la casa. Gracias por preguntar :)
Muy buena noticia!!
Saludos.
La verdad que si, así puede terminarme el 320 :P
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
oblas
Aprendiz
Mensajes: 776
Registrado: Mié Jun 04, 2008 10:49 pm

Mensaje por oblas »

Mentira !!, yo no tome nada, los caballeros que estaban al lado mio ,llamaron a la hermana del palito para preguntarle y cuando les paso el precio , la sacaron corriendo .-

____________________________
6 Cyl. Zypressengun .-
6 Cyl. Bordeaux
Low and wide
Avatar de Usuario
uruwind
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ago 20, 2009 9:43 pm

Mensaje por uruwind »

Felicitaciones por el evento. Yo no pude participar del paseo pero por lo menos fui a Kibon antes de la partida, a ver las máquinas y empezar a conocer a la gente del club. Me corté un poco ya uqe no conocía a nadie, pero me pareció muy bueno el ambiente. Felicitaciones!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

oblas escribió:Mentira !!, yo no tome nada, los caballeros que estaban al lado mio ,llamaron a la hermana del palito para preguntarle y cuando les paso el precio , la sacaron corriendo .-

____________________________
6 Cyl. Zypressengun .-
mmm.... me parece que habia gente a la cual le mintieron o esta mintiendo, por que tan solo salia 60 pesitos un vinito je je
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

el.meca 320 del 79 escribió:
oblas escribió:Mentira !!, yo no tome nada, los caballeros que estaban al lado mio ,llamaron a la hermana del palito para preguntarle y cuando les paso el precio , la sacaron corriendo .-

____________________________
6 Cyl. Zypressengun .-
mmm.... me parece que habia gente a la cual le mintieron o esta mintiendo, por que tan solo salia 60 pesitos un vinito je je
Es que seguramente los solicitantes estaban en la ''lista negra'' y el vino se lo cotizaban en euros...pero aproposito y a pedido de los altos jerarcas del club. :cool:
Solo digo una cosa.... OBLAS... como te tenian cortito... ni al baño te dejaban ir... Que buen paseo...
Avatar de Usuario
davidrotondo
Principiante
Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 16, 2009 3:28 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por davidrotondo »

Hola queria agradecerles, en nombre de los que fuimos de este lado del charco, por la calidez, por el grato monento que nos hicieron pasar, felicitar a la gente de la comision y agradecer siempre tenernos en cuenta, felicitar a el señor que hizo la gestion en la finca, no recuerdo el nombre, se que es el dueño del 2002 de color hermoso y no muy comun, por estos pagos.
Bueno muchas gracias, esperamos con ansias el proximo evento para ver si nos cruzamos de vuelta.
Para que me ubiquen, por que por nombre no van a saber que quien soy, yo era el de la E24 M635.
Proximamente posteare las fotos que sacamos.

GRACIAS

David
Avatar de Usuario
German318i
Principiante
Mensajes: 282
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:50 pm
Contactar:

Mensaje por German318i »

David! Muchas gracias a Uds por venirse desde el otro lado del charco. El 635, la verdad muy lindo!. Como siempre a las ordenes y los esperamos en próximos eventos, siempre serán bienvenidos.
Saludos, Germán Fernández - BMW 2002 color Golf
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

davidrotondo escribió:Hola queria agradecerles, en nombre de los que fuimos de este lado del charco, por la calidez, por el grato monento que nos hicieron pasar, felicitar a la gente de la comision y agradecer siempre tenernos en cuenta, felicitar a el señor que hizo la gestion en la finca, no recuerdo el nombre, se que es el dueño del 2002 de color hermoso y no muy comun, por estos pagos.
Bueno muchas gracias, esperamos con ansias el proximo evento para ver si nos cruzamos de vuelta.
Para que me ubiquen, por que por nombre no van a saber que quien soy, yo era el de la E24 M635.
Proximamente posteare las fotos que sacamos.

GRACIAS

David
¡Gracias David! Es un placer tener ese hermosisísimo auto en el club :)
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
PAUL E30

Mensaje por PAUL E30 »

Bueno señores despues de haber visto las imagenes de este primer paseo a la ciudad de San Jose, queria felicitarlos xq la verdad es que cada vez entusiasma mas la idea de formar parte de un grupo de personas como este, que comparte un mismo gusto y que cada vez toma mas fuerza y profecionalidad.
Para los que como yo hoy en dia no tenemos el placer de ser dueños de uno d los hermosos bmw que se ven dentro del club, por un lado es un sufrimiento je je, pero por otro lado es un deleite ver que cada vez mas aparecen integrantes con espectaculares coches.
Me alegra mucho y quiero felicitar a la directiva del club, por llevar las riendas de este emprendimiento como lo han hecho hasta ahora, porque han logrado hacer de este emprendimiento algo que no termine como la mayoria de muchas cosas en este pais, que termina siendo una terrajada. ( perdon la expresion).
Pero la prueba esta de que cada vez mas integrantes de otros lugares les atrae la idea de participar y ser parte de este grupo, como vi esos coches Argentinos hermosos.
Por esto no queria dejar de felicitarlos a todos por la forma en que tienen los coches y a la directiva por dedicarle a esto todo lo necesario para que funcione de esta forma.
Saludos.
Responder