Dale tranquilo buen provecho je je Salio bien carnivoro ese Simio Abrazo !!Rolo escribió:Que lastima Ingo que no puedas participar...Puedo comer tu porcion de asado:? Un abrazooo,,,
Primer paseo a San Jose, 25 de julio
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
- Mario Isetta Limo 600
- Principiante
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Increible lo bueno que estuvo el paseo gente!!!
Mis felicitaciones a toda la directiva, y a todas las otras personas que asiten a los eventos por que realmente son un grupo exelente de personas!
Con frio, calor, lluvia, truene, o lo que sea el club siempre esta con la mayor de las ganas de pasarla lindo entre amigos, yo con mi novia no tiene nombre lo que nos reimos con nico y su acompañante(no se si es novia o esposa perdon je je) "el mono", el sobrino del mono, espectacular estuvo todo!!
Mis felicitaciones a toda la directiva, y a todas las otras personas que asiten a los eventos por que realmente son un grupo exelente de personas!
Con frio, calor, lluvia, truene, o lo que sea el club siempre esta con la mayor de las ganas de pasarla lindo entre amigos, yo con mi novia no tiene nombre lo que nos reimos con nico y su acompañante(no se si es novia o esposa perdon je je) "el mono", el sobrino del mono, espectacular estuvo todo!!
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Sin palabras! Excelente todo!!!. Espero que les haya gustado la venida por San José. A pesar de las fallas que tuve en el auto que (quizas mucho no sepan) al salir de san jose, se me corto el flujo de combustible y me quede en la ruta, tuvimos que sacar nafta del taque y pasarla a bidones para llegar, la calentura que tenia es inexplicable je je. La verdad me encontré con un grupo excelente, todos macanudos, un ambiente muy bueno que hi. El día no acompañó pero como dice Cin, el calor de Uds hacen que el mal tiempo no se sienta. Quiero agradecerles el reconocimiento, como le dije a Fede, Tato, Gonza, Daniel, lo hago con mucho gusto y siempre estoy a las órdenes para lo que necesiten. Espero que se vuelva a repetir. Nos estamos viendo en el proximo evento.. Saludos!
- Gabriel mk1
- Aprendiz
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- German318i
- Principiante
- Contactar:
Subo algunas fotos, no estan en la mejor calidad pero para dar una idea da...
Movi las fotos para aqui: http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic. ... 675#p43675
Saludos!
Movi las fotos para aqui: http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic. ... 675#p43675
Saludos!
Última edición por German318i el Lun Jul 26, 2010 11:20 am, editado 1 vez en total.
Que buenas fotos, en la primera al fondo a la derecha, se ven los muchachos trabajando en ese 2002 con motor Scania. Una jornada espectacular realmente, como siempre el club nos tiene acostumbrados. PD: Oblas, firmaste contrato con Mirinda.? Como te tenían... bien sentadito y peinadito pal costado...como buen gurí. Un abrazo a todos.