y eso que ibas en segunda!;):lol:-Alpina- escribió:Me sali en la ruta 5 para afuera a 170
Primer paseo a San Jose, 25 de julio
Las chances de que el Gral Lee nos acompañe son casi nulas..... y para peor mañana tengo hora para dejar el 328 en Corsa
Voy a hablar con Ruben, si no me lo tiene pronto para el viernes ni lo dejo (està fallando control de tracciòn y ABS, un cabecito cortado aparentemente....)
Voy a hablar con Ruben, si no me lo tiene pronto para el viernes ni lo dejo (està fallando control de tracciòn y ABS, un cabecito cortado aparentemente....)
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
Pahh! me pasa algo parecido en el 2002!GP escribió:Las chances de que el Gral Lee nos acompañe son casi nulas..... y para peor mañana tengo hora para dejar el 328 en Corsa
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay
Quedan los últimos lugares para el Paseo a San José, si desean participar, no esperen a ultimo momento para realizar la inscripción.
Tambien queremos recordarles, que los que deseen, pueden hospedarse en "Finca Piedra", y recibirnos en la estancia el Domingo.
Quedan los últimos lugares para el Paseo a San José, si desean participar, no esperen a ultimo momento para realizar la inscripción.
Tambien queremos recordarles, que los que deseen, pueden hospedarse en "Finca Piedra", y recibirnos en la estancia el Domingo.
- NachoParodi
- Practicante
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- NachoParodi
- Practicante
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay,
Anunciamos que el día 21/07/2010 al haberse llenado el cupo máximo de participantes, se cerraron las inscripciones al Primer paseo a San José.
Los que ya abonaron por Abitab, les pedimos que revisen en la planilla Excel adjunta si se encuentran inscriptos.
Las personas que se encuentran en esta planilla, y todavía no abonaron el costo del paseo, tienen tiempo hasta este jueves para realizarlo.
http://ccbmwuruguay.com/sierpien/Evento ... 202010.xls
Las personas que aún estén interesadas en participar, formaran parte
de una lista de espera que en caso que alguno de los inscriptos al paseo cancele la inscripción, se les avisará por vía telefónica por e-mail.
También queremos aclarar que los inscriptos que el día jueves
22/07/2010, no hayan abonado la totalidad del costo del paseo, no
podrán participar del mismo y su lugar será ocupado por el primero
anotado de la lista de espera.
Anunciamos que el día 21/07/2010 al haberse llenado el cupo máximo de participantes, se cerraron las inscripciones al Primer paseo a San José.
Los que ya abonaron por Abitab, les pedimos que revisen en la planilla Excel adjunta si se encuentran inscriptos.
Las personas que se encuentran en esta planilla, y todavía no abonaron el costo del paseo, tienen tiempo hasta este jueves para realizarlo.
http://ccbmwuruguay.com/sierpien/Evento ... 202010.xls
Las personas que aún estén interesadas en participar, formaran parte
de una lista de espera que en caso que alguno de los inscriptos al paseo cancele la inscripción, se les avisará por vía telefónica por e-mail.
También queremos aclarar que los inscriptos que el día jueves
22/07/2010, no hayan abonado la totalidad del costo del paseo, no
podrán participar del mismo y su lugar será ocupado por el primero
anotado de la lista de espera.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz