BMW confirma rumores de futuros modelos con traccion delantera

Noticias y discusiones sobre BMW Group.
Responder
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

BMW confirma rumores de futuros modelos con traccion delantera

Mensaje por Gonza320 »

Les dejo el texto en inglés:

Just over a week ago, reports that BMW was considering a front-wheel drive joint platform for its small cars, to be shared with MINI, emerged on the Web. Today, BMW CEO Norbert Reithofer confirmed the reports, stating outright, "There will be front-wheel drive BMWs in the smaller vehicle classes in the future."

The front-wheel drive models will also likely have all-wheel drive variants, but purists will no doubt decry the move from the purity of a rear-drive standard. The new vehicles will inhabit the smaller ranges of BMW's lineup, meaning most likely the sub-1-Series car we previewed in February, leaving the 1-Series as the smallest rear-drive BMW.
Front-drive is almost certainly a given for the packaging and pricing constraints of the Project i Mega City Vehicle, as well, though the sub-1er isn't to be confused with the MCV.

It's not yet clear what BMW expects the move to a MINI-shared, front-drive platform to do to the brand's image, though so far it doesn't look like the smallest BMWs are planned for the U.S., so America's small-equals-cheap prejudgment may not enter into the decision matrix, as Europeans are much more accepting of the compact-premium segment.

[BMW]
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Nooooo!!!! tracción delantera Noooooo!!!!
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

¡Aaaaaaaaaaaa! ¡Horror! Espero que no pase de los modelitos chiquitos.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
elrober
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Jue Nov 13, 2008 3:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por elrober »

Bochornoso! Les falta cambiar el logo nada mas....
E28 525i 1987 - "'Unico en su estado"
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Bueno che no se quejen de todo jej
los traccion delantera tampoco son una cosa de otro mundo.
bmw va a seguir siendo BMW.
con 4x4 ,4x2 (delantera o trasera.) je
no se enojen. a autos como por ejemplo el 120i de este tamaño de autos no le vendria mal una traccion delantera.
esa es mi modesta opinion
Avatar de Usuario
Freude Am Fahren
Principiante
Mensajes: 130
Registrado: Lun Ene 28, 2008 10:43 am

Mensaje por Freude Am Fahren »

traccion delantera???????? de que estamos hablando?...si MINI ya es de BMW, para que quieren enchastrar el emblema de la marca poniendosela a un auto para doña maria?
Avatar de Usuario
///M
Principiante
Mensajes: 214
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:34 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por ///M »

-Alpina- escribió:La tracción delantera es para mariquitas,
Solicito a mi abogado jajajaj, En un bmw, la traccion delantera lo haria perder su magia es verdad.
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

el.meca 320 del 79 escribió:Bueno che no se quejen de todo jej
los traccion delantera tampoco son una cosa de otro mundo.
bmw va a seguir siendo BMW.
con 4x4 ,4x2 (delantera o trasera.) je
no se enojen. a autos como por ejemplo el 120i de este tamaño de autos no le vendria mal una traccion delantera.
esa es mi modesta opinion
Si mis datos no me engañan, el 120i es mas pesado que un 320 del 80 y con la distancia entre ejes un poco mayor, motivo por el cual no veo que tenga que tener traccion delantera. Como bien dice fede la traccion delantera es para abuelas, no considero que bmw se tenga que enchastrar con esa opcion, en todo caso que lo hagan todos 4x4 pero delantera por dios. :(
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Hola.

La verdad que si algo distingue a las grandes marcas es su tradicion y que me aparezcan con un BMW con traccion delantera......
Como dije en otro post....hacia falta un auto Porsche 4 puertas?? o hace falta un BMW con traccion delantera???
Espero que no, sino ya me veo algun modelo del cavallino rampante TDi. jajajaja.

Saludos.
Avatar de Usuario
Cin
Aprendiz
Mensajes: 761
Registrado: Sab Jul 21, 2007 5:01 pm
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Mensaje por Cin »

motorenwerke escribió:Hola.

La verdad que si algo distingue a las grandes marcas es su tradicion y que me aparezcan con un BMW con traccion delantera......
Como dije en otro post....hacia falta un auto Porsche 4 puertas?? o hace falta un BMW con traccion delantera???
Espero que no, sino ya me veo algun modelo del cavallino rampante TDi. jajajaja.

Saludos.
100% de acuerdo. Es más, no debería existir ningún auto 4 puertas :P
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

Buena opcion la de charly , no vendria mal un 4x4 al estilo subaru o audi que segun lo que tengo entendido estos ultimos vienen con un 60% de potencia en las traseras y el restante 40 en las delanteras.
esa no seria mala opcion.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

-Alpina- escribió:
el.meca 320 del 79 escribió:Buena opcion la de charly , no vendria mal un 4x4 al estilo subaru o audi que segun lo que tengo entendido estos ultimos vienen con un 60% de potencia en las traseras y el restante 40 en las delanteras.
esa no seria mala opcion.
Eso ya existe Meca, todos los modelos que terminan en "X" tienen traccion integral, el primero fue el "325ix E30"


Antes que AUDi y antes que Subaru ;)
si fede ya lo se, pero me refiero a que sea algo que se aplique a todos los autos je je
Fast Rolo

Mensaje por Fast Rolo »

Estoy totalmente de acuerdo con Cin vivan los 2 puertas...
Cin escribió:
motorenwerke escribió:Hola.

La verdad que si algo distingue a las grandes marcas es su tradicion y que me aparezcan con un BMW con traccion delantera......
Como dije en otro post....hacia falta un auto Porsche 4 puertas?? o hace falta un BMW con traccion delantera???
Espero que no, sino ya me veo algun modelo del cavallino rampante TDi. jajajaja.

Saludos.
100% de acuerdo. Es más, no debería existir ningún auto 4 puertas :P
Responder