Primer paseo a San Jose, 25 de julio
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Primer paseo a San Jose, 25 de julio
El 25 de Julio de 2010 realizaremos el Primer paseo a San José.
Itinerario
09:00 hrs: Concentración en el estacionamiento del salón “Sea Garden”
10:00 hrs: Comienzo del paseo. Salida hacia la ruta 5, 11 y 23 rumbo a San José
11:30 hrs: Llegada a “Finca Piedra” Ruta 23 Km. 125
15:00 hrs: Concurso de originalidad y estado, por categorías
17:00 hrs: Entrega de premios y finalización del evento
Almuerzo
* A partir de las 11:30 hrs, se brindará recepción con picada de chorizos, chinchulines, mollejas, pan y copa de vino fino Cabernet Sauvignon/Tannat 2005 de la estancia.
* A partir de las 13:00 hrs, se servirá almuerzo criollo.
* Parrilla completa (cordero de la estancia, asado, pulpón, achuras, pollo) con boniatos y papas al horno, acompañado de una ensalada mixta (todas las carnes son grilladas a la vista)
* Ensalada de frutas
* Bebidas incluidas: refrescos y agua mineral
Costos
* Se cobrará un bono de $ 350 por coche para cubrir gastos de organización.
* El costo del almuerzo es de $ 400 por persona. Menores de 12 años $ 200.
Aspectos a considerar
* El pago del evento se realizara únicamente a través de la red Abitab.
* Para realizar el depósito hay que dirigirse a cualquier local Abitab y depositar en el colectivo Nº 16629 "Paseo a San José - BMW Car Club Uruguay".
* El cierre de recepción de pago por Abitab será el Jueves 22 de Julio.
* Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento.
* Los vehículos que estén pre-inscriptos y al Viernes 23 de Julio no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
* El cupo es limitado para 100 personas. Una vez completado el cupo de inscripciones, se comunicará por e-mail y se abrirá una lista de espera para los interesados en concurrir en caso que un inscripto no pueda participar del evento
* A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a info@ccbmwuruguay.com . En caso que el vehículo no cumpla con las normas del club, no podrá participar del evento .
Atención
La cantidad de tripulantes por automóvil NO ES LIBRE. La misma deberá ser comunicada a la organización y deberá ser la que figura en la planilla de preinscripción adjunta.
Información
Por información y suscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Guillermo Hernández
(099) 246-649
Federico Sierpien
(094) 388-779
Gonzalo Saporiti
(094) 561-515
- BMW Car Club Uruguay
- Practicante
Les dejamos la página web del establecimiento donde vamos a pasar el dia del evento.
Finca Piedra, ecoturismo y viñedos
Finca Piedra, ecoturismo y viñedos
- German318i
- Principiante
- Contactar:
- NachoParodi
- Practicante
Pfff.. era obvio...que te iba a llamar la atencion las uvas,,,,los viñedos.....oblas escribió:Yo voy !!! , ahi en la pagina dice que podemos probar los vinos de la casa .-
El mono tiene que estar...corriendo entre esas vacas...
hola, muchachos, veo que cada evento crea mas espectativa, me parecio muy bueno mostrar algunas vistas del establecimiento, pues por lo que vi voy a empezar a preparar a mi señora para que maneje la maquina para el regreso pues lo tiene prohibido ( vi mucha uva y soy goloso ) . bueno anotenme vamos en principio dos ( se me puede agregar mi hija ) veremos. un abrazo a todos .
pd. ess con esa fruta que se ve que hacen la coca cola noo? pues el color es similar .....
pd. ess con esa fruta que se ve que hacen la coca cola noo? pues el color es similar .....
Preguntale a Oblas.. es un ''cocacolero'' barbaro...jar1164 escribió:hola, muchachos, veo que cada evento crea mas espectativa, me parecio muy bueno mostrar algunas vistas del establecimiento, pues por lo que vi voy a empezar a preparar a mi señora para que maneje la maquina para el regreso pues lo tiene prohibido ( vi mucha uva y soy goloso ) . bueno anotenme vamos en principio dos ( se me puede agregar mi hija ) veremos. un abrazo a todos .
Que buena jornada vamos a pasar... ya estoy contando los días..