2002 de 1971: ?lo restauro?

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

Encontré esto en ML, quizas te se de utilidad, repuestos de 2002, algunas baguetas, vidrios y otras cosas

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... os-etc-_JM

Saludos,

Fer
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

Pone en Mercado libre en BUSCAR "repuestos 2002" que te tira unas cuantas cosas.

Suerte
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Phantom001 escribió:Pone en Mercado libre en BUSCAR "repuestos 2002" que te tira unas cuantas cosas.

Suerte
Gracias Fernando, exelente info, y cerca de aca para poder ir a ver. Un saludo.
Pd: recuerdo que preguntaste por unas butacas Recaro electricas,,,,era en pesos o dolares?? no pude sacarme la duda por que no encontre ni el post ni el articulo.

Saludos
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

Si, en Mercado Libre se vendieron una butacas recaro eléctricas identicas a las de un post que hay acá de un bmw (que en este momento no recuerdo el modelo) Solo recuerdo las butacas y se vendieron regaladas para lo que son. Estaban como para retapizar pero casi seguro que son únicas en uruguay.

Saludos y suerte con ese 2002
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

motorenwerke escribió:
Phantom001 escribió:Pone en Mercado libre en BUSCAR "repuestos 2002" que te tira unas cuantas cosas.

Suerte
Gracias Fernando, exelente info, y cerca de aca para poder ir a ver. Un saludo.
Pd: recuerdo que preguntaste por unas butacas Recaro electricas,,,,era en pesos o dolares?? no pude sacarme la duda por que no encontre ni el post ni el articulo.

Saludos
Estimado,
atento a este post, te comento que tengo varias cosas a la venta de BMW 2002, te pido chequees en el post correspondiente de Venta de acà del foro del Club.
Saludos y a las ordenes.
JM
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

SI, recuerdo que eran en tela y las del post eran en cuero pero muy muy muy similares, no creo que hayan otras, retapizar en cuero y quedaban impresionantes, gracias por la info.

Juan: Gracias tambien, la verdad que tengo cosas faltantes seguro, asi que despues que vea que preciso vere lo que compro, saludos.
Lo mas urgente para mi es la chapa, asi que si tenes trompa o parte de atras o sabes de alguna en biçuen estado lo preciso. saludos.
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

-Alpina- escribió:Yo se donde hay una trompa
Hola Federico, estuve mirando en walotech(no recuerdo si es asi el nombre) y vi que hay trompas completas por menos de 300Euros, no imagino cuanto podra quedar puesta aca con impuestos y traslados???mucho supongo.
En chaparey tienen algo, no mucho de 2002, asi que en breve compro lo que me permita el bolsillo y asi asegurarme que haya stock.
Si la trompa que conoces sirve me interesaria, se de una en mercado libre pero no me informe mucho como esta etc.

Saludos, Jorge.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

¿Hay algún 2002?
Avatar de Usuario
Juanma
Principiante
Mensajes: 250
Registrado: Mar Jul 24, 2007 3:31 pm
Ubicación: Durazno
Contactar:

Mensaje por Juanma »

motorenwerke escribió:
-Alpina- escribió:Yo se donde hay una trompa
Hola Federico, estuve mirando en walotech(no recuerdo si es asi el nombre) y vi que hay trompas completas por menos de 300Euros, no imagino cuanto podra quedar puesta aca con impuestos y traslados???mucho supongo.
En chaparey tienen algo, no mucho de 2002, asi que en breve compro lo que me permita el bolsillo y asi asegurarme que haya stock.
Si la trompa que conoces sirve me interesaria, se de una en mercado libre pero no me informe mucho como esta etc.

Saludos, Jorge.
Estimado,
Por experiencia propia, que no es mucha pero creo que es vàlida, recomiendo hacerte de accesorios y de componentes originales. Estas cosas son las que realmente se van acabando, chapistas, arenadores y mecànicos siempre và a haber, màs buenos y menos buenos. Hay casos (me incluyo) de gente del Club que no ha podido terminar sus autos por detalles originales, que literalmente, cuesta mucho conseguir. Pensalo.
Radios, volantes, semiòpticas, caretas, y un largo etcètera, son las figuritas dificiles.
Por otra parte, no hables tanto de lo que sale o de lo que te và a costar, porque te vas a asustar y no lo vas a hacer.
Saludos y a tus òrdenes.
JM

p.d, seguramente sea el costo, mucho màs de lo que pensàs
"Turn your hymnals to 2002"
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

Juanma escribió:
motorenwerke escribió:
-Alpina- escribió:Yo se donde hay una trompa
Hola Federico, estuve mirando en walotech(no recuerdo si es asi el nombre) y vi que hay trompas completas por menos de 300Euros, no imagino cuanto podra quedar puesta aca con impuestos y traslados???mucho supongo.
En chaparey tienen algo, no mucho de 2002, asi que en breve compro lo que me permita el bolsillo y asi asegurarme que haya stock.
Si la trompa que conoces sirve me interesaria, se de una en mercado libre pero no me informe mucho como esta etc.

Saludos, Jorge.
Estimado,
Por experiencia propia, que no es mucha pero creo que es vàlida, recomiendo hacerte de accesorios y de componentes originales. Estas cosas son las que realmente se van acabando, chapistas, arenadores y mecànicos siempre và a haber, màs buenos y menos buenos. Hay casos (me incluyo) de gente del Club que no ha podido terminar sus autos por detalles originales, que literalmente, cuesta mucho conseguir. Pensalo.
Radios, volantes, semiòpticas, caretas, y un largo etcètera, son las figuritas dificiles.
Por otra parte, no hables tanto de lo que sale o de lo que te và a costar, porque te vas a asustar y no lo vas a hacer.
Saludos y a tus òrdenes.
JM

p.d, seguramente sea el costo, mucho màs de lo que pensàs
Estimado:

No dudo que tengas razon y por supuesto que necesito comprar algunas cosas que se perdieron, no le doy prioridad a los chapistas, arenadores y mecanicos, simplemente le estoy dando prioridad a las piezas de chapa que no tengo y que preciso al igual que volantes o caretas originales etc. como tu recomiendas. Luego de comprar eso comprare el resto de accesorios y como te comentaba y agradecia la info. de tus articulos.

En cuanto al costo, pregunto para informarme, aunque no es la plata el costo que mas me preocupa, sino los problemas que a todos nos surgen al restaurar.

Agradesco tus consejos, sin duda que la experiencia es vital en estos proyectos.

Jorge.
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

Si le querés dar un look más deportivo pero original y te da el cuero...

http://cgi.ebay.de/BMW-2002-tii-TOURENW ... 53e108da3b
Última edición por 2002travel el Sab May 01, 2010 10:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Dieter-Quester
Practicante
Mensajes: 390
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:14 pm

Mensaje por Dieter-Quester »

Juan...como va tu restauración? ... y ... ¿las fotos para cuando? :mad:
Avatar de Usuario
2002travel
Principiante
Mensajes: 157
Registrado: Vie Nov 06, 2009 11:36 am
Ubicación: Montevideo

Mensaje por 2002travel »

Dieter-Quester escribió:Juan...como va tu restauración? ... y ... ¿las fotos para cuando? :mad:
En esta semana van las primeras, pero no copemos este post con lo mío...

Abrazo
Avatar de Usuario
motorenwerke
Principiante
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 07, 2010 4:54 pm

Mensaje por motorenwerke »

2002travel escribió:Si le querés dar un look más deportivo pero original y te da el cuero...

http://cgi.ebay.de/BMW-2002-tii-TOURENW ... 53e108da3b
Hola:
Ese KIT es completamente de fibra y es de epoca? Disculpa mi ignorancia pero no pude enter mucho de la informacion en aleman.
La verdad que el look sport es el que mas me gusta pero la carroceria me gustaria mantenerla como el de serie, ya que la idea a futuro es que quede lo mas original,,,,,aunque me tienta la idea, jajajaja.

Estamos mirando posibilidades y opciones para empesar con la restauracion y ver como orientarnos asi que toda ayuda y opcion es de agradecer.
PD. esas molduras estan divinas!!!!!!

Saludos.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

Dieter-Quester escribió:Otra de las diferencias que se pueden encontrar en el Tii es la relación final del diferencial,.En los primeros Tii esta relación era de 3.45:1, pero a partir del chasis
2 712-822 cambió a la relación común de los otros 2002 "normales", que es de 3.64:1

Por lo tanto, si tu auto tiene VIN entre 2 700-001 y 2 712-822 puede tener ese diferencial con relación final 3.45:1, y habría sido construído entre el 20 de abril y junio del '71.
En que quedo esto , pq finalmente el numero es 2 0702 -310 , tiene ese diferencial 3.45 :1 , que otras cosas se pudo saber con este numero??
Responder