Pues ya ha pasado la concentración, ha sido un éxito de participación y organización. Estos son los números:
42 E30 en todas sus variantes, destacándo un M3 Sport Evo y un Hartge H26
3 E21, 323i, 323i Baur y 320 Baur
2 E10, ademas en versiones destacables, un 2002 Baur y otro cabrio. Al fín algun 2002 en el Club!!!
83 adultos y 9 niños.
El tiempo acompañó, excepto el Viernes tarde que un chaparrón casi veraniego dió la bienvenida a los participantes, por lo demas sol y buen tiempo, las piscinas del hotel estaban a tope.
Llegada el viernes a las cinco de la tarde, pintaba mal la cosa.
Dos horas despues la cosa había cambiado, así seguiría todo el fín de semana.
Cena en el hotel y copas variadas.
A la mañana siguiente desayuno de trabajo a las 8, había que encarar el dia grande con buen pié, preparar las bolsas de obsequios y de paso echar unas risas. A las 11 salíamos de ruta a Guadalest y tenía que estar todo a punto.
Fotos de coches.
Familia etreintera hasta la médula.
A la vuelta de la ruta nos esperaba la policia local con 9 motoristas para cruzar Benidorm todos juntos sin agobios hasta el restaurante a pié de playa donde hicimos la comida, agradecimientos al ayuntamiento por su apoyo.
Aquí hicimos la foto de familia.
Por la tarde junta de socios, donde se presentaron cuentas, proyectos y demas.
Por la noche cena con entrega de premios, soteamos una poliza de seguro anual cortesía del Race y un monton de premios donados por original teile y repuestos juanito.
Al e21 del año.
Al e30 pre del año.
Al e30 post del año.
Al socio más joven.
Al socio menos joven.
Al socio más lejano.
A la 1ª socia del club.
Al del percance (solucinado sobre la marcha)
Al socio más sabio
Al coche tunerotunero
Al coche racing
Al coche elegante
Despues de cenar más copas, en el pub del hotel, en alguna habitación oscura y por el mismo Benidorm.
El Domingo era dia de partida, aun así, para los rezagados se preparó una rutilla y una comida en La gasolinera-bar de Calpe, punto de reunión de los clasicos-racing de la zona.
Cronica de la IV Concentracion anual Club E21/E30 Espa?a
Eso son bromas nuestras, sobre todo con el dueño del M3 rojo de esta foto, es un modelo muy especial, un Sport Evo, como lleva algunas cosas propias de ese modelo como faldón de delante, alerón trasero con difusor, y él ademas que si le mete unas BBS LM y cuatro chorradas más, pues siempre estamos con lo mismo. Ejemplo mi 323i, si hablamos de modificaciones tiene unas cuantas, pero estas cosas si se hacen con gusto no es problema.Gonza320 escribió:Excelente Gaspar !! Felicitaciones a la organización y a los dueños porque los autos están todos preciosos.
Mas fotos mas fotos !!
PD: Que es eso del coche tunerotunero ?
Por cierto, el dueño es Jon, un bilbaino de pro amante de las versiones un tanto especiales, ademas de este tiene un E46 CSL y el Alpina B6S, este último lleva tres años en Tenerife (Canarias) en casa de Joxepo, este tal Joxepo para el que no lo conozca es una persona un tanto especial, es un prejubilado que proviene del sector de ingeniería de plantas nucleares (los prejubilan pronto por temas médicos), vive en una casa de campo en Tenerife, la madriguera lo llamamos, él se ha encargado de las restauraciones tanto de SE como del B6S, hablo de restauraciones de dejar el coche a chapa pelada, motor abierto entero, cables cambiados uno por uno, en fín, de arriba a abajo, lo mejor, esos trabajos no los cobra solo lo hace por amistad altruista, solo los materiales o las cosas que él mismo no puede o no tiene medios para hacerlo como por ejemplo pintura.
El plán con anécdota era que ya que estaba acabado el Alpina, lo traería él a la peninsula en barco (dos dias de travesía), bajó en Cadiz para venir hasta la concentración y Jon al mismo tiempo atravesaba España de Bilbao a Benidorm con el SE, luego se marchaban juntos a Bilbao y Joxepo retornaba a Canarias en avión. La aventura se truncó a 50 KM de Cadiz, un ruido en la parte posterior le hizo desconfiar, algo de la transmisión andaba mál, el caso es que no fiándose dejó el coche en un taller de confianza (de otro socio de por allí), y se vino a Benidorm en el cabrio de ese otro forero de acompañante. El fín de la historia es que este lunes pasado, al volver a por el coche, despues de subir el coche al elevador se dieron cuenta que llevaba las ruedas traseras flojas, alguien en la bodega del barco había intentado robarlas lo más seguro
Por si quereis entreteneros.
Restauración del Sport Evo http://www.marplatenses.org/phpbb2/viewtopic.php?t=7783
Restauración del Alpina B6S http://www.marplatenses.org/phpbb2/view ... hp?t=12945
Última edición por Gaspar el Vie Abr 30, 2010 8:26 am, editado 1 vez en total.