2002 de 1971: ?lo restauro?

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motorenwerke
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Mensaje por motorenwerke »

Hola:

El arenador me dijo que no tiene sentido arenarla toda ya que muchas partes se van a sacar de la carroceria, por eso me dijo que el costo sera menor,, el tema es si antes deberia verla la gente que lo va a reparar o lo areno y le paso antioxido, yo calculo que al chapista lo mando en 6 meses minimo o mas (tengo que juntar mucha plata seguro) por que prefiero comprar las piezas que me faltan como guardabarros, socalos, paneles, etc.
La verdad que estoy medio perdido, el lunes proximo lo arenan y no se si estara bien con tanta anticipacion.
Tambien le dije que me habian advertido del cuidado con no defoemar la chapa y me dijo que con cuidado deberia ser minimo, aunque la mia esta muy golpeada asi que de plancharla no se salva.

Sangui: gracias por lo del tablero, por suerte no esta roto estructuralmente pero no creo que fucione con tanto polvo y tierra asi que mas adelante lo vemos. Lo que si se corto es el de cuero,,, y n se si eso se puede reparar, estaba muy sano pero ahora lo vi bastante deteriorado asi que despues toca tapizero o alguien que repare eso.

La carroceria que venden la veo bastante fea de ver pero parece estar recuperable, esperare a ver que pasa cuando arene la mia.

Saludos
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2002m10
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Mensaje por 2002m10 »

Esa tapa no es de la inyeccion???

Imagen
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2002travel
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Mensaje por 2002travel »

me parece que si...
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motorenwerke
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Mensaje por motorenwerke »

No, era de otro auto, era brasilera, volkswaguen creo recordar
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

Si es de un motor VW Ap
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Mensaje por 2002m10 »

Gonza edita las fotos q no se ven!!!
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GP
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Mensaje por GP »

Dieter-Quester escribió:Motorenwerke, cuando evalúes tu carrocería pensá bien si no te conviene comprar una. El costo del arenado y la posibilidad de distorsión de los paneles también tenés que evaluarla.
Acá venden una barata y supuestamente en regla:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU ... ibreta-_JM
No es para nada mala la idea
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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motorenwerke
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Mensaje por motorenwerke »

Hola a todos:

Hoy lunes (Hoy) voy a llevar a arenar el casco de la carroceria, y ya le van a pasar antioxido para esperar a que pueda mandarlo a chapa(algunos meses minimo).

1) es correcto el procedimiento?? o es mejor algun otro producto para no entorpecer a los chapistas mas adelante??
2) la chapita del VIN, la saco barriendo los remaches o la protejo de otra forma???
3) como se sacan la palancas de las correderas de los asientos??

Disculpen las molestias, no quiero abusar de ustedes, un saludo y gracias.

Jorge.
Última edición por motorenwerke el Lun Abr 26, 2010 1:26 pm, editado 1 vez en total.
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2002m10
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Mensaje por 2002m10 »

motorenwerke escribió:Hola a todos:

Hoy lunes voy a llevar a arenar el casco de la carroceria, y ya le van a pasar antioxido para esperar a que pueda mandarlo a chapa(algunos meses minimo).

1) es correcto el procedimiento?? o es mejor algun otro producto para no entorpecer a los chapistas mas adelante??
2) la chapita del VIN, la saco barriendo los remaches o la protejo de otra forma???
3) como se sacan la palancas de las correderas de los asientos??

Disculpen las molestias, no quiero abusar de ustedes, un saludo y gracias.

Jorge.
La chapita sacale los remaches , lavala con agua y jabon , y guardala abajo de la almohada!!! je
Los plasticos estan metidos a presion y tienen unas chapitas, tira con cuidado por se puede partir!!!
Y por el arenado de la carroceria , que tengan cuidado por donde arenan porque te quedas con la mitad del auto, pasale un antioxido,que despues el chapista o el pintor se lo saca con removedor!!!
saludos
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motorenwerke
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Mensaje por motorenwerke »

Grande Pablo!!!!
muchas gracias, la carroceria esta repodrida, pero voy a hacer el intento, es la original y hoy le vi el numero grabado donde va la torre del amortiguador izquierdo delantero,,,sino comprare otra mas sana pero no es la idea.

Gracias, saludos Pablo
Última edición por motorenwerke el Lun Abr 26, 2010 4:38 pm, editado 1 vez en total.
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Mensaje por motorenwerke »

Hola a todos.

Ya esta en la arenadora, hay que esperar nada mas, en una semana arrancan con el .
Espero que quede algo de chapa cuando le saquen el oxido, jajaja.
Saludos,
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Gabriel mk1
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Mensaje por Gabriel mk1 »

motorenwerke escribió:Hola a todos.

Ya esta en la arenadora, hay que esperar nada mas, en una semana arrancan con el .
Espero que quede algo de chapa cuando le saquen el oxido, jajaja.
Saludos,
Quien te lo agarro ?
Última edición por Gabriel mk1 el Mar Abr 27, 2010 1:58 pm, editado 1 vez en total.
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motorenwerke
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Mensaje por motorenwerke »

GPMNC escribió:
motorenwerke escribió:Hola a todos.

Ya esta en la arenadora, hay que esperar nada mas, en una semana arrancan con el .
Espero que quede algo de chapa cuando le saquen el oxido, jajaja.
Saludos,
Quien te lo agarro ?
Hola:

La arenadora esta en maldonado, arenan muchos autos ya que aca no hay muchas arenadoras, esta en buenas manos, lo que rompio el oxido roto esta.

Saludos.
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mcm69
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Mensaje por mcm69 »

motorenwerke escribió:
GPMNC escribió:
motorenwerke escribió:Hola a todos.

Ya esta en la arenadora, hay que esperar nada mas, en una semana arrancan con el .
Espero que quede algo de chapa cuando le saquen el oxido, jajaja.
Saludos,
Quien te lo agarro ?
Hola:

La arenadora esta en maldonado, arenan muchos autos ya que aca no hay muchas arenadoras, esta en buenas manos, lo que rompio el oxido roto esta.

Saludos.
Por Lussich??
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motorenwerke
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Mensaje por motorenwerke »

mcm69 escribió:
motorenwerke escribió:
GPMNC escribió:Quien te lo agarro ?
Hola:

La arenadora esta en maldonado, arenan muchos autos ya que aca no hay muchas arenadoras, esta en buenas manos, lo que rompio el oxido roto esta.

Saludos.
Por Lussich??
Hola:

Si, por Lussich, si pasas y ves un pedazo de 2002 amarillo irrestaurable...es ahi mismo la arenadora.

Saludos.
Última edición por motorenwerke el Mar Abr 27, 2010 7:15 pm, editado 1 vez en total.
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