Escape 6 a 1 para E30 325i

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

-Alpina- escribió:Marce, lo mejor es el micro esferado,antes que el arenado.
Quien los hace, costos?
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

facu78 escribió:Esta noche una vuelta por la Rambla y mañana un poco de ruta. desde ya les cuento que el ruido es un poco mas fuerte pero muy distinto todavia no me convence. Sera cuestion de costumbre???????
Donde cambia mas el ruido , moderando y en baja o arriba (arriba debe ser musical, pero heavy metal no!!)
Avatar de Usuario
facu78
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Mar 02, 2008 1:48 pm

Mensaje por facu78 »

arriba . Parece que fuera a menos vueltas de las que realmente va.
Avatar de Usuario
mcm69
Aprendiz
Mensajes: 870
Registrado: Dom May 04, 2008 10:56 pm
Ubicación: Maldonado

Mensaje por mcm69 »

facu78 escribió:arriba . Parece que fuera a menos vueltas de las que realmente va.
Eso esta buenisimo entonces
Avatar de Usuario
charlypotter
Aprendiz
Mensajes: 699
Registrado: Vie Ago 24, 2007 8:44 am

Mensaje por charlypotter »

Fernando escribió:Precisamente Fede, ese escape de la foto es un 6 a 2, en dos colectores independientes de 3 a 1 c/u., al final siempre llegan dos tubos o caños de escape y por eso la salida es doble... entonces 6 a 1 no me cuadra
Temes toda la razon Fer, Es un 6 a 2 en el caso de los 325 y el tuyo tal vez. En el mio 320 sale al final en un caño. Igual el multiple sigue siendo 6 a 2 ya que la union se hace en la primera camara, y no en el multiple.
Que decir, Un BMW es un BMW y un E30 es la novia ideal :D
Avatar de Usuario
german325
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Abr 06, 2010 11:23 pm
Ubicación: Mtvo

Mensaje por german325 »

el mio lo hizo el chino y anda como pe...... note mucho el cambio cuando lo puse
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

Fede:

Te estafó el chino?? Es medio vecino mio en Lagomar y he visto todo tipo de autos en ese taller, desde Mustangs, hasta réplicas de cobra.........
Que raro, porque se ve que mucha gente le lleva. Que problema tuviste??? Digo, como para saber por si en algún momento una piensa en pasar por alli.

Saludos,

Fer
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
Phantom001
Principiante
Mensajes: 122
Registrado: Lun Abr 27, 2009 1:54 pm

Mensaje por Phantom001 »

Pero fue el caño???? te cobró y no te lo hizo??? entonces no se le puede adelantar guita??
(OOEE[][]EEOO)

nando@mrree.gub.uy
Avatar de Usuario
EMI
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Lun Abr 26, 2010 2:28 am
Ubicación: FRAY BENTOS / MONTEVIDEO
Contactar:

Mensaje por EMI »

Yo Me Hice Uno En Inoxidable Quedo Precioso Pero No Me Convence El Ruido A Lata Que Hace Cuando Torquea, Compre En Autojuntas Una Cinta Amiantada Para Multiples Hace Como Dos Semanas Cuando Tenga Tiempo La Coloco Haber Si Se Va El Ruido A Lata Abrazo.
VOLVO TRUCKS
Avatar de Usuario
marce
Aprendiz
Mensajes: 882
Registrado: Mar Abr 21, 2009 5:59 pm

Mensaje por marce »

Y cuanto cobra el chino por un 6 a 2 ? yo vi la replica que le hiso a Antonio , el del M3 e36 que le puso al e21 rojo que tiene en el taller ( que recuerdos ) y el tio es un maquina , un poco caro ya que por un 4 a 1 para mi arenero me salia una pasta que te ca.....


saludos................marce
El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl
Responder