Critica al Sr. Presidente
Critica al Sr. Presidente
Ahhhh Cayeron giles. La idea era llamar la atención de todos para que miraran el post. Por ahí conté como la hija del primer dueño de mi 2002 me regalo el juego de herramientas original de mi auto 12 años después que el auto abandonara la familia. El estuche y las herramientas estaban en impecable estado pero con un faltante. No tenía la llave de bujías. El día del paseo a Colonia Fede me regalo el único faltante del equipo original además en estado prístino y con el color de cromado igual igual al de la palanca que si yo tenía. Gracias Fede quede muy contento con tu gesto solo los que compartimos el cariño por estos fierros podemos alegrarnos tanto por una cosa aparentemente tan simple. Pero vos Fede te acordaste de la pieza que me faltaba y seguro que te dio tanto placer dármela como a mi hoy tenerla. Ahora ya no falta nada.
Dale que es tarde.
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Esa frase define todo. Es imposible de explicar a los que no comprarten esta pasión, el placer de encontrar una pieza o de regalársela a quien no la tiene.SANGUI escribió:solo los que compartimos el cariño por estos fierros podemos alegrarnos tanto por una cosa aparentemente tan simple. Pero vos Fede te acordaste de la pieza que me faltaba y seguro que te dio tanto placer dármela como a mi hoy tenerla. Ahora ya no falta nada.
Grande Fede.
Es solo una muestra de lo que es este grupo de amigos.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
(OO=00=OO)
- Dieter-Quester
- Practicante