Decile que nosotros no le disculpamos la demoramotorenwerke escribió:Hoy hable con el chapista y me dijo que el arrancaba a hacerlo, que disculpara la demora, y me promete que el lo salva, que no esta tan feo como parece,,,,
El motor esta en el taller de mi mecanico que es amigo, no en el taller de chapa y pintura. Ahi es garantia que esta todo bien.!!!!!
Ya le dije que me iba a llevar todo de ahi para ver si se salvan los trenes delantero y trasero y caja y interiores etc....todo sin ser el casco que lo voy a arrenar y ahi ver que pasa con el famoso Tii.......
Me dice que unos 3000 dolares maso y yo calcule unos 1000 solo de partes(trompa delantera que la mia esta golpeada, paneles de puertas, guardabarros, socalos) por lo que le quedan unos 2000 para hacerlo, yo ya pague la arenada, los materiales y el desarme.
Me dijo que si queria que me lo llevara que entendia si no lo queria arreglar con el pero no se si con 3000 me lo arregla algun chapista bueno que conoscan ustedes.
Yo con el ya pague parte del trabajo pero la verdad quiero garantias antes que recuperar la plata.
La verdad que estoy muy angustiado y hasta pense en darme por vencido, agradesco todo el apoyo y ayuda que me han dado pero no se si podre afrontar todo lo que se viene y no se si estara a la altura del auto, pero seguro que ahi no va a morir, en un monte tirado no. Antes lo vendo o lo dono al club.
Espero que todo termine bien.
Bueno si ya tenes todo eso, dale para adelante , vas a salvar una reliquia de la humanidad
Saludos !