en algun lado deberia decir 121 o 121ti o 121tii no??? no encontre ningun 121

Hola Alpina:-Alpina- escribió:Opino Igual que Gustavo, ese auto lo tenes que restaurar, es una aguja en un pajar, y un bicho raro en sudamerica.
Mi humilde opinion?, si queres armar un 2002 Racing conseguite otro, y vende este a alguien que lo quiera armar original.
Yo comenzaria con la restauracion, no importa si lo vas a hacer racing o no...pq de ultima no vas a recortar guardabarros ni modificar nada que no puedas mas adelante completar.motorenwerke escribió:Mi idea seria arenar la carroceria completa, casco, puertas y 2 capots.
Arenar los trenes del y trasero completo y areglarlos.
Motor y caja por el momento solo repasar lo hecho anteriormente
Los vidrios estan y adentro lo unico que quiero ponerle es el tablero, no lleva tapizado ni tapas der púerta.
Ponerle una jaula y butacas de competicion que ya tengo 2 OMP sin uso rojas, llantas tengo y a rodar.
Electricidad hacerla nueva.
Eso seria basicamente, jajajaja en unos renglones se fueron como u$s10000 no???? y un año minimo jajajajaja
Ademas se que el auto se merece otro tipo de preparacion pero yo no la puedo afrontar y realmente no quiero algo original sino algo sumamente racin mateniendo la estetica y la mecanica original.
Es que ese auto estaba bien y disfrute mucho de tenerlo a los 17 y aunque no lo restaure como se que ustedes lo harian lo quiero mucho.
Saludos y gracias a todos.