BMW a escala

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

BMW a escala

Mensaje por Fernando »

Estoy convencido que muchos de nosotros, aficionados al BMW, tenemos uno o varios modelitos a escala........

He aquí los mios:

Escala 1/18
Imagen

Imagen

BMW 1600 cabrio / marca Minichamps
Imagen

BMW Touring / marca Minichamps
Imagen

BMW 2002 Baur / marcha AutoART
Imagen

BMW 2002tii chrome Limited Edition / homenaje al BMW 2002 por la Mobile Tradition / marca KYOSHO, modelo 562 de 2002
Imagen

BMW 2002ti / marca AutoART
Imagen

BMW 2002 Turbo / marca KYOSHO
Imagen

y en tamaño 1/10, tengo este RC Nitro, un BMW M3 GTR marca KYOSHO, ref FW05-T Plus, ... alcanza 88 km/h !
Imagen
Imagen

en camino.... un M3 E30 TAMIYA TT01 chassis, motor eléctrico.

Este es uno de mis hobbies, los RC's

Saludos ;)
Última edición por Fernando el Jue Sep 06, 2007 10:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bmw1600
Principiante
Mensajes: 172
Registrado: Sab Jul 28, 2007 9:12 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay
Contactar:

Mensaje por bmw1600 »

En el año 2002 se hizo un encuentro de BMW 2002, organizado por la gente de CAMUR, el importador de BMW, que en la época de los 2002 los armó. Se sortearon un montón de autos a escala, supongo que 1/18.

Actualmente en el show room tienen algunos exhibidos, pero ya fuí muchas veces a preguntar si los venden, pero no les interesa traer, ni vender, ¡vergonzoso!

Cuando vuelva a mi casa busco los beemes de Majorette que tengo de cuando era niño, y le pido prestado alguno a mi hijo para fotografiarlos, y subir las fotos.

Fernando no deja de sorprendernos con sus juguetes. ;)
Última edición por bmw1600 el Jue Sep 06, 2007 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Pablo Acosta
BMW 1600-2 1967
O==00==O
Avatar de Usuario
Miky
Principiante
Mensajes: 186
Registrado: Mié Sep 26, 2007 12:05 pm

Mensaje por Miky »

Vaya preciosidades, y todos piloto trasero redondo. No sabía de la existencia de esa edición limitada de Kyosho, la verdad es que es precioso
Avatar de Usuario
gcosta
Principiante
Mensajes: 99
Registrado: Jue Nov 08, 2007 7:13 pm

Mensaje por gcosta »

bmw1600 escribió:En el año 2002 se hizo un encuentro de BMW 2002, organizado por la gente de CAMUR, el importador de BMW, que en la época de los 2002 los armó. Se sortearon un montón de autos a escala, supongo que 1/18.

Actualmente en el show room tienen algunos exhibidos, pero ya fuí muchas veces a preguntar si los venden, pero no les interesa traer, ni vender, ¡vergonzoso!

Cuando vuelva a mi casa busco los beemes de Majorette que tengo de cuando era niño, y le pido prestado alguno a mi hijo para fotografiarlos, y subir las fotos.

Fernando no deja de sorprendernos con sus juguetes. ;)
bmw1600, es verdad lo del encuentro en el año 2002, tengo entendido que se celebró en varias partes del mundo, cómo el año del BMW 2002; tuve la suerte de participar de ese evento, icluso de ganarme uno de esos modelos a escala (con el Nº 14 :P je), los mismos son marca kyosho, 2002 tii, y es un despelote la calidad con la que están hechos, los detalles son impresionantes. No los conozco de otras marcas, pero Fernando que tiene una envidiable colección, y lo felicito por ello, nos puede contar de repente que diferencias hay entre marcas, y cuál a su entender es el mejor logrado.
Chausito
Avatar de Usuario
Fernando
Aprendiz
Mensajes: 953
Registrado: Mié Ago 22, 2007 11:27 am
Ubicación: Bogota - Colombia
Contactar:

Mensaje por Fernando »

Tengo 4 marcas en modelos 1:18 de BMW 2002, que son Kyosho, AutoArt, Minichamps y un Anson que no publique entre las fotos

El Anson es bastante irregular, poco detallado y de bajos acabados. Fue el primero que compre por aqui en un almacen, recien compre el 2002 1:1 je je je
lo modifique, le baje la suspension y lo pinte con los colres de carreras de ALPINA, mas adelante subo una foto de ese.

Entre Kyosho, AutoArt yMinichamps la pelea es dura, no puedo decir que uno sea mejor que el otro, porque cada uno es fuerte en un aspecto mas que los otros, por ejemplo:

Kyosho tiene la mejor estetica exterior, los mejores detalles, e inclusive tiene suspension con espirales reales
AutoArt tiene el mejor detalle en motor, incluso hasta tiene la barra que soporta la tapa del motor, las calcomanias son identicas, es asombroso
Minichamps tiene el mejor terminado de tapiceria, texturas perfectas, volante, alfombra, consla, tablero... excelente detalle interior

Los tres en generales son muy buenos, cada cual le gana uno a otro en ciertos aspectos, .. para tener uno perfecto, se necesita una cosa de cada marca.
Responder