Remover letras de modelo en parte trasera en modelos nuevos
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Remover letras de modelo en parte trasera en modelos nuevos
Hace bastante tiempo me venía preguntando cual era la razón para hacer tal malicia, ya que es como borrarle el nombre (y el apellido) a alguien. Leyendo este artículo de BMW Blog la respuesta dice que es para que no se sepa si el auto es Diesel o nafta, tiene 400HP o tan sólo 120HP.
Lejos de no poder distinguir la potencia de ese auto, me queda claro que los que lo hacen, es porque tienen un motor chico o simplemente como hacen los europeos, no les gusta tener un auto Diesel. Definitivamente es una declaración de complejo de inferioridad
Lejos de no poder distinguir la potencia de ese auto, me queda claro que los que lo hacen, es porque tienen un motor chico o simplemente como hacen los europeos, no les gusta tener un auto Diesel. Definitivamente es una declaración de complejo de inferioridad
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
¿Es opcional actualmente? Porque según el artículo parece que no.-Alpina- escribió:Eso aunque no lo creas CIn, es opcional desde el año 80.
Si tenias un 316, lo pedias con doble foco, y sin emblema de modelo trasero, asi parecia que tenias un modelo de mayor cilindrada
Yo veo uno así y pienso: "¡qué chanta! ¡No te dió para el posta y ahora querés disimular!"
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Ahora no es opcional, queda a criterio del dueño.
Eso es llamado "Badge Clean" y no siempre es por los motivos que mencionan. Es por gusto, a mi particularmente me gustan más los modelos nuevos con el portón trasero "limpio".
Conozco muchos autos de otros foros BMW que se los sacan y no precisamente por que tengan un diesel adentro sino todo lo contrario, en la mayoría de los casos tiene el motor que es tope de gama. Creo que sino les gusta tener un auto diesel directamente no lo comprarían, los diesel han cambiado y mucho al punto en que han superado a los nafteros en casi todos los aspectos, nos guste o no es así.
Eso es llamado "Badge Clean" y no siempre es por los motivos que mencionan. Es por gusto, a mi particularmente me gustan más los modelos nuevos con el portón trasero "limpio".
Conozco muchos autos de otros foros BMW que se los sacan y no precisamente por que tengan un diesel adentro sino todo lo contrario, en la mayoría de los casos tiene el motor que es tope de gama. Creo que sino les gusta tener un auto diesel directamente no lo comprarían, los diesel han cambiado y mucho al punto en que han superado a los nafteros en casi todos los aspectos, nos guste o no es así.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
En la década del 80, ésta modalidad era común en los Mercedes Benz de alta gama.
Los compradores pretendían pasar "desapercibidos" y por ese motivo pedían sus autos sin ningun distintivo.
No puedo afirmarlo, pero probalemente sucediera lo mismo con BMW.
También estaban los del otro extremo, que pedían sus "letras y logos" bañados en oro ...
Los compradores pretendían pasar "desapercibidos" y por ese motivo pedían sus autos sin ningun distintivo.
No puedo afirmarlo, pero probalemente sucediera lo mismo con BMW.
También estaban los del otro extremo, que pedían sus "letras y logos" bañados en oro ...
- NachoParodi
- Practicante
- NachoParodi
- Practicante
estoy revisando y en el librillo que te dan en Camur es cierto que no esta, pero yo lo habia visto en la pagina de BMW. Lo revise ahora y esta, el opcional se llama 'Supresion anagrama de modelo' y es gratis.
Lo que si he visto aqui en la calle algun serie 5 nuevo sin anagrama
Te dejo el link de la pagina - http://www.bmw.com/es/es/general/ecom_u ... ntent.html
Lo que si he visto aqui en la calle algun serie 5 nuevo sin anagrama
Te dejo el link de la pagina - http://www.bmw.com/es/es/general/ecom_u ... ntent.html
- NachoParodi
- Practicante
Disculpen, puse un link de españa, aca va el Configurador que se ingresa a traves de BMW Uruguay, esta en Opcionales - http://www.bmw.com.uy/uy/es/general/eco ... ntent.html
- Fernando520
- Practicante
Un conocido tiene un Mercedes CLS Greand Edition... es un cupé 4 puertas ?¿?¿? Pero en fin, el tema es que atras no tiene el modelo y me dio terrible bronca cuando lo vi porque fue al pasar en Montevideo y me desesperé por alcanzarlo y ver que decia atras, para mi sorpresa no decia nada y solo pude pensar : "este tipo no quiere q yo conozca el modelo asi no me puedo comprar uno...." (nota: ya se el modelo pero no me puedo comprar ni el señalero).
Y con lo del 316 y los faroles dobles...ufff, ahora puedo dormir, siempre veia uno pasar y no entendia nada, pense que solo le habian cambiado el frente despues de una piña o algo asi.
Y con lo del 316 y los faroles dobles...ufff, ahora puedo dormir, siempre veia uno pasar y no entendia nada, pense que solo le habian cambiado el frente despues de una piña o algo asi.
520 E12