Remover letras de modelo en parte trasera en modelos nuevos

Chapa, pintura, accesorios y neumaticos.
Responder
Cin
Aprendiz
Contactar:

Remover letras de modelo en parte trasera en modelos nuevos

Mensaje por Cin »

Hace bastante tiempo me venía preguntando cual era la razón para hacer tal malicia, ya que es como borrarle el nombre (y el apellido) a alguien. Leyendo este artículo de BMW Blog la respuesta dice que es para que no se sepa si el auto es Diesel o nafta, tiene 400HP o tan sólo 120HP.

Lejos de no poder distinguir la potencia de ese auto, me queda claro que los que lo hacen, es porque tienen un motor chico o simplemente como hacen los europeos, no les gusta tener un auto Diesel. Definitivamente es una declaración de complejo de inferioridad ;)

Imagen
Imagen
Imagen
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
///M
Principiante

Mensaje por ///M »

Que interesante, en especial lo que comenta Alpina, lo del doble foco y sin las letras del modelo. De todas maneras con solo escucharlo te das cuenta que es 4 cilindros y no 6:lol:
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
Cin
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Cin »

-Alpina- escribió:Eso aunque no lo creas CIn, es opcional desde el año 80.

Si tenias un 316, lo pedias con doble foco, y sin emblema de modelo trasero, asi parecia que tenias un modelo de mayor cilindrada :D
¿Es opcional actualmente? Porque según el artículo parece que no.
Yo veo uno así y pienso: "¡qué chanta! ¡No te dió para el posta y ahora querés disimular!"
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
///M
Principiante

Mensaje por ///M »

jajaja, el pensamiento de Cin, yo diría lo mismo, pero bueno, al fin y al cabo es un Bmw :lol:
///M

"No se trata de lo que vas a hacer con el coche, sino lo que va a hacer el coche contigo."
SANGUI
Practicante

Mensaje por SANGUI »

En el caso de los Mercedes Benz tambien lo hacen le cambian el cartelito de 300 por 500.
Dale que es tarde.
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Ahora no es opcional, queda a criterio del dueño.

Eso es llamado "Badge Clean" y no siempre es por los motivos que mencionan. Es por gusto, a mi particularmente me gustan más los modelos nuevos con el portón trasero "limpio".

Conozco muchos autos de otros foros BMW que se los sacan y no precisamente por que tengan un diesel adentro sino todo lo contrario, en la mayoría de los casos tiene el motor que es tope de gama. Creo que sino les gusta tener un auto diesel directamente no lo comprarían, los diesel han cambiado y mucho al punto en que han superado a los nafteros en casi todos los aspectos, nos guste o no es así.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
JLV
Principiante

Mensaje por JLV »

En la década del 80, ésta modalidad era común en los Mercedes Benz de alta gama.

Los compradores pretendían pasar "desapercibidos" y por ese motivo pedían sus autos sin ningun distintivo.

No puedo afirmarlo, pero probalemente sucediera lo mismo con BMW.

También estaban los del otro extremo, que pedían sus "letras y logos" bañados en oro ...
Rolo
Aprendiz

Mensaje por Rolo »

Interesante, no tenía idea de la opción en la 316. La maravilla naranja de Nico ''Kraktwerk'' no es una 316 con doble foco adelante.?
NachoParodi
Practicante

Mensaje por NachoParodi »

Al dia de hoy es opcional de fabrica sacar el emblema con el modelo, no sabia que ya lo era desde el E21, y menos que un 316 podia venir con el frente del 320... muy interesante...
Gonza320

Mensaje por Gonza320 »

Puse antes que no era opcional de fábrica porque me bajé todos los catálogos de accesorios de E90 y E60 y no aparece por ningún lado.

Capaz que lo ofrecen acá pero como cosa de la automotora que vende los BMW y te cobran por accesorio original
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
NachoParodi
Practicante

estoy revisando y en el librillo que te dan en Camur es cierto que no esta, pero yo lo habia visto en la pagina de BMW. Lo revise ahora y esta, el opcional se llama 'Supresion anagrama de modelo' y es gratis.

Lo que si he visto aqui en la calle algun serie 5 nuevo sin anagrama

Te dejo el link de la pagina - http://www.bmw.com/es/es/general/ecom_u ... ntent.html
NachoParodi
Practicante

Disculpen, puse un link de españa, aca va el Configurador que se ingresa a traves de BMW Uruguay, esta en Opcionales - http://www.bmw.com.uy/uy/es/general/eco ... ntent.html
Fernando520
Practicante

Mensaje por Fernando520 »

Un conocido tiene un Mercedes CLS Greand Edition... es un cupé 4 puertas ?¿?¿? Pero en fin, el tema es que atras no tiene el modelo y me dio terrible bronca cuando lo vi porque fue al pasar en Montevideo y me desesperé por alcanzarlo y ver que decia atras, para mi sorpresa no decia nada y solo pude pensar : "este tipo no quiere q yo conozca el modelo asi no me puedo comprar uno...." (nota: ya se el modelo pero no me puedo comprar ni el señalero).
Y con lo del 316 y los faroles dobles...ufff, ahora puedo dormir, siempre veia uno pasar y no entendia nada, pense que solo le habian cambiado el frente despues de una piña o algo asi.
520 E12
Responder