Desde Colonia recomiendo

Miscelanea, historias, comentarios y etceteras.
Responder
Avatar de Usuario
SANGUI
Practicante
Mensajes: 583
Registrado: Jue Nov 22, 2007 12:01 pm
Ubicación: Colonia Uruguay

Desde Colonia recomiendo

Mensaje por SANGUI »

No se si alguien ya lo publico pero este blog me gusta mucho.http://www.retrovisiones.com/
Dale que es tarde.
Avatar de Usuario
1300mk1
Principiante
Mensajes: 279
Registrado: Mar Ago 21, 2007 12:31 pm

Mensaje por 1300mk1 »

Lo sigo, muy bueno. Tiene artículos interesantísmos.

A mí me gusta mucho la pintura de escenas de Motorsports y tengo libros de Michael Turner y JC Ferrigno especializados en F1. Por Retrovisiones descubrí un pintor uruguayo Alfredo de la María radicado en Bs.As. y reconocido en Europa. Me encantaron sus pinturas con un toque Impresionista.
Avatar de Usuario
Batou
Practicante
Mensajes: 421
Registrado: Sab Abr 12, 2008 2:22 pm
Ubicación: Tokio

Mensaje por Batou »

1300mk1 escribió:Lo sigo, muy bueno. Tiene artículos interesantísmos.

A mí me gusta mucho la pintura de escenas de Motorsports y tengo libros de Michael Turner y JC Ferrigno especializados en F1. Por Retrovisiones descubrí un pintor uruguayo Alfredo de la María radicado en Bs.As. y reconocido en Europa. Me encantaron sus pinturas con un toque Impresionista.
¡Por favor! A de la María es el que hace las tapas de D'artagnan, y otras por el estilo.

Alfredo diseñó el Rago, un autito que hay en el museo del ACU, aunque por todos lados dicen que fue Eduardo (su hermano), el diseñador fue Alfredo. La confusión surge cuando es Eduardo el que "le hace los mandados" a su hermano, y entrega los bocetos en la fábrica.

Estuve mucho tiempo enviándome mails con él, y con su esposa (Sarita), son unos fenómenos.
* regulando.tk *
Responder