Donde queda Mondillo Fede, yo había averiguado en Etkon y tenían.
Mondillo y Alday queda en el centro te dejo los datos
Cerro Largo 1507
tel: 402 0023
Pd: El dia que desarmamos el tablero nos arruinó la lluvia , después Fede ayudó a terminar de armar todo, aclaro para no llevarme exitos de más y que no se enoje nadie je
Gracias por el dato Gonza
Si si mejor que aclaraste porque quizás se nos enoja Fede, con el terminamos de armar.
Ingo escribió:OJO que los distintos DOT no se pueden mezclar, el Wagner ese que le metiste en la ZFM es DOT 3, o sea si le vas a poner DOT 4 o 5 hay que drenar todo y luego purgarlo bien para que no quede nada de liquido viejo.
A mi me gusta el ATE y DOT 4 es mejor que 3 porque disuelve menos agua del ambiente, el DOT 5 creo que mejora mas esta propiedad.
Es muy importante para los autos que andan poco ya que si hay humedad en el liquido se te pican todo los cilindros en el mismo lugar siempre por andar poco y cuando salis se rayan las gomitas y la p.. pierde o suelta solo el embrague etc. O sea coincido con los consejos anteriores...
y quien te daba animo de que gonza te lo iba a armar bien eh Daniel? me pongo celoso je
quien busco como un pelotu.. las llaves de la valija femenina que llevaste? je
el.meca 320 del 79 escribió:y quien te daba animo de que gonza te lo iba a armar bien eh Daniel? me pongo celoso je
quien busco como un pelotu.. las llaves de la valija femenina que llevaste? je
No me hagas una escena acá en el foro, ja ja, aclaro que el Meca también ayudo. Y con respecto a la valija será femenina como dicen pero más de uno estuvo metiendo la mano para agarrar alguna herramienta que le faltaba, ja ja.
el.meca 320 del 79 escribió:y quien te daba animo de que gonza te lo iba a armar bien eh Daniel? me pongo celoso je
quien busco como un pelotu.. las llaves de la valija femenina que llevaste? je
No me hagas una escena acá en el foro, ja ja, aclaro que el Meca también ayudo. Y con respecto a la valija será femenina como dicen pero más de uno estuvo metiendo la mano para agarrar alguna herramienta que le faltaba, ja ja.
Daniel la valija es media femenina pero como vos decis... lo tiene todo.
y lo bueno que se achica pila cuando la cerras. igual ya muchos la conocen ya que salio en el foro en una foto que creo que subio fede y se burlo de la valija tambien je je
saludos
Daniel escribió:Muchas gracias a todos por aconsejarme, Gabriel sabes que se lo voy a llevar a Ruben Canedo para que me lo arregle tengo miedo de hacer lío y con los frenos no se juega, desde ya muchas gracias. Oblas cual fue el liquido de freno que me prestaste la otra vez en Zona Franca antes de salir para Minas? donde lo consiguo? tenes una idea del precio?
Pero que cosita , ni siquiera para saber? No tiene ciencia
Daniel escribió:Muchas gracias a todos por aconsejarme, Gabriel sabes que se lo voy a llevar a Ruben Canedo para que me lo arregle tengo miedo de hacer lío y con los frenos no se juega, desde ya muchas gracias. Oblas cual fue el liquido de freno que me prestaste la otra vez en Zona Franca antes de salir para Minas? donde lo consiguo? tenes una idea del precio?
Pero que cosita , ni siquiera para saber? No tiene ciencia
Y alguna novedad ? que era al final ?
Hoy lo lleve a Corsa ya esta pronto era la bomba de freno estaba rota, la cambiaron y quedo funcionando ok. El servo tenía un poquito de liquido lo limpiaron y quedo bien.
Agradezco a todos por los consejos, realmente uno se siente como en familia cuando realiza una consulta aquí en el foro, porque todos colaboran desde sus experiencias personales como de su sabiduría de mecánica.
Creo que tengo el cervo de freno pinchado, apago el auto y automáticamente el freno queda horriblemente pesado. A veces, cuando freno de golpe bloquean atrás y adelante no noto que apreté, o sea, bombeo por segunda vez y se agacha de trompa, concluyo que algo esta pasando y no estoy totalmente seguro.
Mi hermano que es bastante entendido me comento que el cervo esta pinchado, parece perder poco pero no me quiero dejar estar.
Ahora mi odisea pasa por conseguir un cervo nuevo o usado en buen estado (sin tener que morir en las casas de repuesto).
Primero que nada , el pedal esta duro?
segundo , apaga el motor , pisa varias veces el pedal de freno , lo dejas apretado y prende el motor , si el pedal baja un poco el SERVO anda.
Si anda puede tener alguna perdida de vacio tanto por el reten o el diafragma lo cual casa de freno lo reparan .
Eso que si le das de golpe frena atras no es el SERVO, ya que el SERVO no es mas que un ayuda pedal .
Puede mala distribucion del liquido o lo mas probable es que no tenga la valvula limitadora que va debajo de la bomba para el circuito trasero o tambien aire en las cañerias .Hay varias coisas que tener que revisar antes de desarmar ya que despues desarmado no sabes que esta mal.-
Fijate si las mazas (rulemanes delanteros ) estan sin juego ya que si estan con juego en la primer frenada la mordaza junto con las pastillas alinean el disco y en la segunda ves frena ya que en la primera el pedal seguro se va para abajo .-
Suerte y avisa como te va
Por el reparto desparejo de frenada, tediría que desarmes para ver como está todo adelante, camibés liquido y purgés todo, en mi caso después de hacer todo eso quedó como tiene que ir. Como te dijo GPMNC el servo en esto no tiene nada que ver