Posible compra 135i coupe ?opinones?

Sobre los automoviles en general.
Responder
Avatar de Usuario
JaviFer
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:30 am

Mensaje por JaviFer »

Estimados amigos del foro me presento:
Mi nombre es Javier Ferreira, y siempre he sido amante de los automoviles BMW, de niño siempre admire los 2002,320, 320i etc. nunca fui propietario de un vehiculo BMW, y fui a ver que vehiculos habia en plaza, en realidad todos me gustaron, pero me vi muy identificado con el 135i ya que soy soltero y el espacio de momento no es algo de mi interés, vi varios articulos que hay en internet y hablan muy bien del coche, lo unico que como vi que habia algún miembro del club que lo tenía, me gustaria que me brindaran su opiñon.
Les mando un saludo y de verdad cuando veo las maquinas que hay en el club, se me pone la piel de gallina! jajaja

Gracias
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5405
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Primero que nada bienvenido Javier !

Por el auto que pensás comprar, que decir... todo lo que he oido son elogios para el auto y especialmente para el motor ( N54 ), anda fuerte y no tiene rivales en relación potencia-consumo.

Un saludo y esperamos verte por el club

PD: creo que Elia tiene un 135i blanco usado con poquisimos km. que capáz que te puede interezar
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Rolo
Aprendiz
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Dic 15, 2008 6:25 pm
Ubicación: Mvd

Mensaje por Rolo »

Mamita...eso si que anda. Prendele cartucho. Saludos y suerte.
Avatar de Usuario
JaviFer
Principiante
Mensajes: 19
Registrado: Mar Dic 15, 2009 11:30 am

Mensaje por JaviFer »

Gracias por la bienvenida, en realidad me esta seduciendo una negrita que la tiene Hilton je, de todos modos quedo muy agradecido por la información, y también por las opiniones bribdadas por personas más expertas que yo en el tema, en caso de llegar a un acuerdo de negociación con gusto formaría parte de algún evento que organice el club, y si mi sueño no se hace realidad, también me gustaría continuar formando parte del club que como bien ya lo manifesté soy amante de estos vehículos.

Saludos!!
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

bienvenido!
y como dicen todos! dale para adelante con ese auto... es hermoso a mi gusto!
y el de elia que dice gonza320 el otro dia lo andube viendo y esta espectacular!!
no tiene nada de km!
es el elia de 21 de setiembre el que decis gonza no?
Responder