Encuentro de fin de a?o, 6 de diciembre Laguna del Sauce.

Eventos de BMW Car Club Uruguay y clubs amigos.
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

fede pone el link de donde subir las fotos por que tengo MUCHAS
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

-Alpina- escribió:Gurises si van a subir fotos vamos a crear un tema nuevo en "BMW classic club Uruguay", asi dejamos las fotos ahi.
de este link habla Meca
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

nicopag escribió:
-Alpina- escribió:Gurises si van a subir fotos vamos a crear un tema nuevo en "BMW classic club Uruguay", asi dejamos las fotos ahi.
de este link habla Meca
eso mismo nico.
Avatar de Usuario
Daniel
Maestro
Mensajes: 1348
Registrado: Mié Oct 08, 2008 10:55 pm

Mensaje por Daniel »

-Alpina- escribió:Gurises si van a subir fotos vamos a crear un tema nuevo en "BMW classic club Uruguay", asi dejamos las fotos ahi.
Corrijo ahora somos, "BMW Car Club Uruguay" ;)
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Gente que lindo que pasamos me re divertí, la idea del juego en el camino a la base fue genial.
La idea de la comida creo que es la mejor opción para nuestros encuentros y la más fácil.
Los amigos como siempre todos lo mejor de los encuentros, es mas ya no son amigos. Como que uno se siente entre familiares. Un lujo.
Los autos espectaculares están hermosos todos, forman parte de una colección muy completa y con mucho amor.
El mono que fue, me hizo reír mucho.
La gente de la BASE unos capos y como se preocupan de que vos entiendas, cuando te responden preguntas técnicas.
La Directiva del Club que cada vez hace mejor las cosas y se preocupan de darnos una sorpresa en cada evento.
También agradezco el presente de nos fue entregado a todos para recordar este lindo día compartido.
Ya estoy esperando con ansias Colonia 2010. Besos para todos....................
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
PAUL E30

Mensaje por PAUL E30 »

La verdad es que quiero felicitar primero que nada a los directivos y organizadores de todo esto que se ha logrado, ya que se vio claramente que esto no es el trabajo de un solo dia, sino que esto es el resultado de un emprendimiento al cual le vienen poniendo muchas ganas y que de esa manera nos vienen contagiando a todos para querer ser parte de esto.
Despues quiero felicitar a todos los integrantes de este gran grupo no solo por las maquinas formidables que tienen cada uno de ellos, sino que tambien por saber compartir de igual a igual paseos como este, en el cual pasamos mas que bien.
Un abrazo para todos y a seguir fortaleciendo este gran grupo, que va a hacer historia.
Saludos.
Responder