Acá les dejo un par. Me imagino que con un 90% de probabilidades de morir en un accidente ordinario debería de cuestionar un poco las leyes de seguridad viales que maneja un país que deje entrar este tipo de autos, es mas seguro un Fiat 147... No sean malos!!!!2002travel escribió:Nunca había considerado el aspecto del crash test!!! Está muy bueno el dato.Fernando520 escribió:El 520i lo vi en el salon del automovil pasado, me queria matar... Otra cosa que no se tiene en cuenta es la seguridad de estos auto chinos, hace un tiempo estuve viendo las pruebas de choques y comparados con otros coches de marcas conocidas (y no se trataban de coches de alta gama) el tema es que en un choque a la misma velocidad uno se deformaba hasta llegar al parabrisas y el otro se juntaba el tablero con el respaldo de la butaca...adivinen cual es cual... Por esa misma razón es que se les prohibió la entrada a países desarrollados, en donde las politicas de seguridad se cumplen de verdad. Acá le ponen impuestos al cigarrillo y lo quieren prohibir y dejan entrar estos "accidentes por suceder" a los que yo jamas subiría a mi familia...
Se pueden ver estos crash en algún lado?
Saludos
g5SRyG6UR2A
8vAN2cx2UIE