estamos todos de acuerdo en lo mismo, mis tios el otro dia compraron una de esas chinas no se que marca, resulta que es la copia de la "terios" la verdad el auto es un plastico con ruedas, dicen que tiene motor de mitsibshi o no se como se escribe, si fuese asi seria lo unico prolijo de todo, aunque es todo muy plastico el auto.. tiene hasta la traba del capot de plastico!!!!!!!!!Cin escribió:Concuerdo 100% con tu comentario Matu. Es una pena. Tienen todo pero no tienen nada.matu325i escribió:No entiendo porque hacen eso. Son una industria enorme, con una capacidad tremenda pero no buscan fomentar la innovación. China es un país que puede aportar muchísimo en la industria automotriz, pero estaría bueno que pasaran de la copia a una industria en serio. Una lástima.
?Sera plagio?
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Varias cosas...
El problema que yo veo es que no le importa a quien produce que imagen deja esa marca y esto trae como consecuencia que se produzca una fama de pesima calidad para los productos chinos, por eso cuando empresas como BMW se instalan allá a mi me rechina bastante.
2º Hyundai es coreana no compares a China con Corea que es como compararla con Japón , tiene distintas culturas en todo sentido.
Desconozco que motor traen las deer, igual desconfio mucho en que traiga un Toyota, es el tipico verso que te dicen acá para venderte. Conozco uno de tantos caso de problemas con estos vehiculos chino el mas gracioso ( y lamentable) es un conocido que compró una Effa y el mismo dia que se la habían entregado antes de llegar a su casa frenó en una esquina y se le cayó el parabrisas arriba del capot...
Ojo con las cosas Black & decker que ahora an cambiado mucho, tuve un taladro B&D brasilero que me duró 3 años con mucho uso, hace un mes averigue por uno nuevo igual al que tenía y ahora son chinos, vale la mitad pero hace mas ruido que el taladro viejo
El problema que yo veo es que no le importa a quien produce que imagen deja esa marca y esto trae como consecuencia que se produzca una fama de pesima calidad para los productos chinos, por eso cuando empresas como BMW se instalan allá a mi me rechina bastante.
2º Hyundai es coreana no compares a China con Corea que es como compararla con Japón , tiene distintas culturas en todo sentido.
Desconozco que motor traen las deer, igual desconfio mucho en que traiga un Toyota, es el tipico verso que te dicen acá para venderte. Conozco uno de tantos caso de problemas con estos vehiculos chino el mas gracioso ( y lamentable) es un conocido que compró una Effa y el mismo dia que se la habían entregado antes de llegar a su casa frenó en una esquina y se le cayó el parabrisas arriba del capot...
Ojo con las cosas Black & decker que ahora an cambiado mucho, tuve un taladro B&D brasilero que me duró 3 años con mucho uso, hace un mes averigue por uno nuevo igual al que tenía y ahora son chinos, vale la mitad pero hace mas ruido que el taladro viejo
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Gonza, no te preocupes porque este tipo de empresas tiene sus propios estándares y se deben cumplir en Alemania, en China y en Uruguay [lo digo con conocimiento de causa]. Si esos estándares no se cumplen, hay lío.Gonza320 escribió:Varias cosas...El problema que yo veo es que no le importa a quien produce que imagen deja esa marca y esto trae como consecuencia que se produzca una fama de pesima calidad para los productos chinos, por eso cuando empresas como BMW se instalan allá a mi me rechina bastante.
Duh. Un ejemplo entonces de lo opuesto a lo anteriorGonza320 escribió:Ojo con las cosas Black & decker que ahora an cambiado mucho, tuve un taladro B&D brasilero que me duró 3 años con mucho uso, hace un mes averigue por uno nuevo igual al que tenía y ahora son chinos, vale la mitad pero hace mas ruido que el taladro viejo
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Lo que pasa Gonza que vos venis de la epoca en la que Corea ya es potencia mundial...en el 78 cuando se inserto la marca aca, Japon era la Corea de ahora y de china solo comprabamos juguetes de lata y con un olor a goma imbancableGonza320 escribió:Varias cosas...
Desconozco que motor traen las deer, igual desconfio mucho en que traiga un Toyota, es el tipico verso que te dicen acá para venderte.
Japon para nosotros ahora es inalcanzable...practicamente nada es japones, Corea le sigue , luego Malasia y despues China
En cuanto a si son Toyota o no, la carroceria es identica a las de las SRV argentinas al punto que usan latoneria de las chinas para arreglar aquellas pq coinciden muchas piezas y los motores son nafteros a inyeccion 2.2 Toyota fabricados por los chinos.
En realidad los defectos que traen son la baja calidad de plasticos y electricos, la mecanica no es problematica...claro una doble cabina 4x4 okm vale la mitad que una Toyota usada!!
Estan usando calculo la filosofia de Lada o Dacia con los Fiat 124 y los Renault 12 y el famoso Oltcit que era un Visa II
Es cierto, estas empresas suelen usar empleados importantes llevados mismo de sus fábricas en Alemania, los controles de calidad son los mismos, etc. todo eso te hace confiar en que porque esté hecho en China no va a ser como el resto de los productos chinos, por algo las grandes multinacionales tienen inversiones en China...Cin escribió:Gonza, no te preocupes porque este tipo de empresas tiene sus propios estándares y se deben cumplir en Alemania, en China y en Uruguay [lo digo con conocimiento de causa]. Si esos estándares no se cumplen, hay lío
Claro, pero yo a lo que voy es la cabeza de la gente, conocí chinos y japoneses y te puedo asegurar que te das cuenta a la distancia cual es cualmcm69 escribió:Lo que pasa Gonza que vos venis de la epoca en la que Corea ya es potencia mundial...en el 78 cuando se inserto la marca aca, Japon era la Corea de ahora y de china solo comprabamos juguetes de lata y con un olor a goma imbancable
Japon para nosotros ahora es inalcanzable...practicamente nada es japones, Corea le sigue , luego Malasia y despues China
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- Fernando520
- Practicante
El 520i lo vi en el salon del automovil pasado, me queria matar... Otra cosa que no se tiene en cuenta es la seguridad de estos auto chinos, hace un tiempo estuve viendo las pruebas de choques y comparados con otros coches de marcas conocidas (y no se trataban de coches de alta gama) el tema es que en un choque a la misma velocidad uno se deformaba hasta llegar al parabrisas y el otro se juntaba el tablero con el respaldo de la butaca...adivinen cual es cual... Por esa misma razón es que se les prohibió la entrada a países desarrollados, en donde las politicas de seguridad se cumplen de verdad. Acá le ponen impuestos al cigarrillo y lo quieren prohibir y dejan entrar estos "accidentes por suceder" a los que yo jamas subiría a mi familia...
520 E12
- 2002travel
- Principiante
Nunca había considerado el aspecto del crash test!!! Está muy bueno el dato.Fernando520 escribió:El 520i lo vi en el salon del automovil pasado, me queria matar... Otra cosa que no se tiene en cuenta es la seguridad de estos auto chinos, hace un tiempo estuve viendo las pruebas de choques y comparados con otros coches de marcas conocidas (y no se trataban de coches de alta gama) el tema es que en un choque a la misma velocidad uno se deformaba hasta llegar al parabrisas y el otro se juntaba el tablero con el respaldo de la butaca...adivinen cual es cual... Por esa misma razón es que se les prohibió la entrada a países desarrollados, en donde las politicas de seguridad se cumplen de verdad. Acá le ponen impuestos al cigarrillo y lo quieren prohibir y dejan entrar estos "accidentes por suceder" a los que yo jamas subiría a mi familia...
Se pueden ver estos crash en algún lado?
Saludos
- Cin
- Aprendiz
- Contactar:
Hay que ser un chorro bien nabo... jaja... pero capaz que con alguna cosa arriba, ni cuenta se dan de la diferencia.Nando escribió:Muy buen punto, no lo habia pensado, jajafonchi escribió:miren el lado bueno! ahora en lugar de robarnos los numeros a nosotros se los van a afanar a los dueños de los lifan.. jajajaja
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
- rjoubanoba
- Principiante
Independientemente que nos guste o no, la industria automotriz china es la de mayor crecimiento en el mundo actual. El mercado chino es el segundo en tamaño después de los maltrechos Estados Unidos y las principales marcas del mundo occidental luchan por asociarse en minoría, con el gobierno comunista de China para: producir, exportar y vender en ese país.
El crecimiento en desarrollo tecnológico y calidad de procesos industriales, asombra día a día.
Los chinos invierten en investigación, copian, compran diseños, hacen porquerías, producen nuevas tecnologías y producen, producen y producen a bajo costo......esa es la realidad.
Amigos forisas, aunque no nos guste esta mala copia del Mini, del Peugeot 107 u otras tantas espantosidades que llegan de la República Popular ............vayámonos acostumbrando
Porsche Cayenne ?? no, no.... FAW
MG6 made in England ?? no MG6 chinito sorry
Ahhh ..bueno.... por lo menos un Rolls, nada de eso Geely
El crecimiento en desarrollo tecnológico y calidad de procesos industriales, asombra día a día.
Los chinos invierten en investigación, copian, compran diseños, hacen porquerías, producen nuevas tecnologías y producen, producen y producen a bajo costo......esa es la realidad.
Amigos forisas, aunque no nos guste esta mala copia del Mini, del Peugeot 107 u otras tantas espantosidades que llegan de la República Popular ............vayámonos acostumbrando
Porsche Cayenne ?? no, no.... FAW
MG6 made in England ?? no MG6 chinito sorry
Ahhh ..bueno.... por lo menos un Rolls, nada de eso Geely
"Pasar por el Turini en segunda es una locura, pasar en tercera con el coche cruzado es una pasada" Colin McRae