Radio original para E30 con lector de CD
- Dieter-Quester
- Practicante
- Phantom001
- Principiante
- Phantom001
- Principiante
- Emivaz
- Principiante
Hola... El Xion (hay varios modelos) lo pueden comprar en los Free-Shop y he visto también en Mercado libre, pero como consejo en forma general, hay que tener en cuenta dos cosas y son: 1ero y más importante, que la frecuencia de transmisión en FM de ese equipo sea variable y sin límites, eso les permite sintonizar con la radio en cualquier lugar del dial o banda (algunos son de frecuencia fija y no sirven para nada)Phantom001 escribió:A Ver Para Los Que Parece Que Les Interesa Mercado Libre Venden Varios Modelos Y Marcas. De Todos Modos, Ya Que Alguien Del Club Lo Ha Probado, Sugiero Que Lo Tengan En Cuenta. El Dice Que El Xion Anda Bien, Asi Que Yo Iría Directo A Ese.
Saludos Y Me Alegro Que Haya Servido La Idea.
lo segundo, que soporte formato de MP3 con velocidad de 256K, eso significa en grandes rasgos mejor calidad de sonido.
Con eso pueden buscar y la marca no es tan importante.
Si quieren el 6 llevo el mío a la comida y podemos hacer pruebas.
Cualquier duda a las órdenes.
Saludos.
- Dieter-Quester
- Practicante
Emivaz, con tus explicaciones tengo claro qué tengo que comprar, (frecuencia variable y sin límite...que soporte formato de MP3 con velocidad de 256K etc.) pero no me quedó claro donde lo enchufo si hace ruido al tomar corriente del encendedor. ¿Hay otros tipos, pilas batería etc?Emivaz escribió:El problema que tiene el que se conecta directo al encendedor es que sólo soporta MP3 con muestreo de 128k y la calidad no es muy buena, además de que mete ruido si no hay un filtrado en los 12 volts.
Saludos...
- Dieter-Quester
- Practicante
- Juanma
- Principiante
- Contactar:
Perdón Cin,Cin escribió:Muchachos, abran un tema nuevo, por las siguientes razones:
* no desvirtuamos el tema original
* facilitan la búsqueda del tema para el que tiene interés en ese producto y no en el del tema original
Gustavo, sé que no era la intención... por eso te lo regalo, si yo no lo uso!
"Turn your hymnals to 2002"
- Emivaz
- Principiante
Hola..las disculpas, pero para redondear.Dieter-Quester escribió:Emivaz, con tus explicaciones tengo claro qué tengo que comprar, (frecuencia variable y sin límite...que soporte formato de MP3 con velocidad de 256K etc.) pero no me quedó claro donde lo enchufo si hace ruido al tomar corriente del encendedor. ¿Hay otros tipos, pilas batería etc?Emivaz escribió:El problema que tiene el que se conecta directo al encendedor es que sólo soporta MP3 con muestreo de 128k y la calidad no es muy buena, además de que mete ruido si no hay un filtrado en los 12 volts.
Saludos...
Hay de dos tipos, con pilas y otrso que van al toma del encendedor. Si el coche no tiene problemas eléctricos, ya sea de fallas de puesta a masa, alternador con deficiencias o motores eléctricos(por ejemplo limpia parabrisas) mal, no vas a tener problema de ruidos extras y las calidades de audio son buenas.
Si no tenés apuro, el 6 llevo los que tengo y los ves, si querés solucionarlo antes, avisame, nos encontramos y te los muestro y probás.
Saludos..
Emilio
Última edición por Emivaz el Vie Nov 27, 2009 9:48 am, editado 1 vez en total.