BMW 1800 ti sa
Se nota por tus comentarios el origen motociclista del piloto, puede ser una idea mia pero siempre me parecio que los pilotos de autos que fueron motociclistas tienen un poco mas de imprudencia.
Despues de andar en moto la velocidad de un auto no te impresiona y de ahi los problemas de limite, andan siempre pasados.
Despues de andar en moto la velocidad de un auto no te impresiona y de ahi los problemas de limite, andan siempre pasados.
Dale que es tarde.
Pegaste en el palo. Antes de venir a Argetina entiendo que algo corriço en motos en Italia. Pero la historia interesante es que Pepinjo Vianini (el padre) se instaló en Argentina como importador de maquinaria industrial italiana ( textil principalmente) y autos Alfa Romeo y, atenti, ARAMBAN MOTOS GUZZI EN ARGENTINA. ¿Quién era el tester de las motos?. La respuesta es obvia, Andrea Vianini. Otro punto interesante respecto a Andrea es que debutó en autos a muy temprana edad (19) en un Giulietta TI. Pensemos que el acceso a una Giulietta estaba reservado a personas de mucho dinero de BsAs, y seguro no a esa edad...
Apareció uno en España.
No se puede decir que sea el beme más lindo de todos, pero como me gustaría tener una exclusividad de este tipo en el garaje.
http://www.bmwfaq.com/f12/bmw-1800-tisa ... sa-471216/
No se puede decir que sea el beme más lindo de todos, pero como me gustaría tener una exclusividad de este tipo en el garaje.
http://www.bmwfaq.com/f12/bmw-1800-tisa ... sa-471216/
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
- Mensajes: 1159
- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle