BMW M3 GTS

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Cin
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BMW M3 GTS

Mensaje por Cin »

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BMW M GmbH fabrica modelos customizados únicos para los clubes de competición basados en el BMW M3 Coupé. Una carrocería extendida y las modificaciones en el motor y la suspensión vienen en un paquete completo combinado a la perfección.

BMW M GmbH presenta ahora un verdadero y excelente auto de alto rendimiento basado en el BMW M3 Coupé, también ideal para competiciones. Es exactamente el auto justo para el cliente conocedor y que exige lo máximo en términos de potencia y performance. El BMW M3 GTS está en su mayor parte construido a mano por los más talentosos artesanos de BMW M GMBH, y presenta un paquete perfectamente combinado de excelentes modificaciones. La producción es exclusivamente en base al pedido personal del cliente. Con foco en el automovilismo deportivo, las modificaciones alcanzan el tren de transmisión, la suspensión y la carrocería, así como también el interior.

Al ofrecer este modelo verdaderamente exclusivo a los genuinos entusiastas del deporte motor, BMW M GmbH continúa con una gran tradición que se presentara en generaciones pasadas del BMW M3. Una vez más, el sobresaliente potencial deportivo del BMW M3 se destaca de manera uniforme y se lo mejora llevándolo a un nivel más alto. El cliente se beneficia del gran know-how que posee la empresa en el desarrollo y producción de autos de carreras. A través de sus modificaciones orientadas a la competición y que destacan tanto la performance como la seguridad, el BMW M3 GTS está listo para salir a la pista en competiciones de clubes de automovilismo deportivo y viene con la opción de homologarlo para la calle. De modo que el conductor puede entrar a la pista de carreras en el mismo auto que usa para circular a alta velocidad.

Tecnología liviana aplicada de manera uniforme
Una construcción liviana en todo el auto, unidades aerodinámicas ajustables, un aumento en la capacidad y en la potencia del motor V8 de alta velocidad más una tecnología de suspensión que cumple con todos los requisitos del automovilismo deportivo lo ubican al BMW M3 GTS a la cabeza entre los autos de alto rendimiento construidos para las competencias de clubes de automovilismo deportivo. El peso sin carga conforme la norma DIN es inferior a los 1500 kgs, la carrocería liviana viene con montantes especiales para los cinturones de seguridad de seis puntos y una estructura de barras protectoras detrás del pilar B.

A través de su diseño y construcción, los materiales utilizados y su equipamiento especial, el BMW M3 GTS es un auto de alto rendimiento de peso liviano en toda su extensión que ofrece una verdadera experiencia de conducción como en el automovilismo deportivo en todos los aspectos. Además del techo de fibra de carbono que ya venía de serie en el BMW M3, el peso se optimizó de manera uniforme por medio de características como los silenciadores fabricados en titanio, la consola central súper liviana y los revestimientos de las puertas, la omisión de los asientos traseros, del acondicionador de aire automático y un sistema de audio, así como el aislamiento de sonido hechos a medida específicamente para este modelo tan especial.

Motor V8 de alta velocidad: proveniente del automovilismo de competición, optimizado para el automovilismo de competición
El motor de ocho cilindros del BMW M3 GTS que se aumentó en capacidad a 4,4 litros y en potencia a unos 450 hp ostenta principios de construcción y detalles técnicos que se trajeron directamente del automovilismo deportivo. Un caudal máximo de potencia constante a lo largo de una amplia gama de velocidades del motor caracteriza el excelente desempeño del V8 con su concepto de alta velocidad. Las características típicas de un motor de automovilismo deportivo incluye el cárter hecho de una aleación especial de aluminio siliconado y construido en un diseño de placa de asiento, mariposas individuales del acelerador, sensores anti-detonación con tecnología de flujo de iones, y colector húmedo optimizado para una dinámica de manejo superior.

Caja M DKG con Drivelogic de siete velocidades con cambios como en los autos de competición
La potencia se transmite en el BMW M3 GTS por medio de la caja M de doble embrague con sistema Drivelogic también disponible como opcional en el modelo de producción normal. Esta caja de cambios M DKG de siete velocidades sigue un principio también desarrollado para el automovilismo deportivo, los cambios de marchas tiene lugar sin la más mínima interrupción de la potencia del motor. La transmisión fue desarrollada específicamente para un motor de alta velocidad especialmente poderoso y ofrece cualidades ideales para una aceleración verdaderamente dinámica en todo momento. Las características del cambio de marchas en la caja M DKG con Drivelogic de siete velocidades han sido diseñadas a medida específicamente para la unidad motora modificada del BMW M3 GTS y el conductor puede hacer los cambios tanto a través de la palanca en la consola central o a través de las teclas especiales de cambios M que se encuentran en el volante.

Suspensión de alta performance con frenos a especialmente diseñados
Para transmitir la potencia superior del motor a la ruta en un estilo igualmente superior, aún bajo las condiciones más extremas, el BMW M3 GTS viene con una tecnología de suspensión que proviene también de las más altas esferas del automovilismo deportivo. Mientras que la suspensión se basa en el eje delantero y trasero del BMW M3 Coupé, la sub-estructura del eje trasero está firmemente abulonada en su lugar y la suspensión presenta roscas de ajuste en los amortiguadores para una variación individual de la carrera de admisión y reacción.

El sistema de frenos de alto rendimiento del BMW M3 GTS presenta mordazas fijas con seis pistones adelante y cuatro pistones en las ruedas traseras. La configuración del Control Dinámico de la Estabilidad o DSC, orientada a la competición, considera naturalmente el potencial dinámico superior del BMW M3 GTS. Los neumáticos delanteros y traseros de distintas medidas que se ubican en los aros M de Competición en aleación liviana de 19 pulgadas, con un diseño de radios dobles aseguran una óptima transmisión a la ruta de las fuerzas de aceleración y de frenado.

Aerodinámica: componentes optimizados con geometría variable
Para optimizar el flujo de aire y ajustar la fuerza aerodinámica hacia abajo del auto, el BMW M3 GTS viene con un deflector en el frontal que proviene de los autos de competición, y con alerón trasero. Esto permite un ajuste apropiado de las cualidades aerodinámicas del auto en el automovilismo de competición y para otros propósitos, que se adapta de manera particular al perfil específico de la pista respectiva. Se puede variar, por ejemplo, la geometría de las unidades de dirección del aire en el deflector delantero, así como la posición de alerón trasero que se basa en el alerón que ya presentara el BMW 320si que corriera en el WTCC (Campeonato Mundial de Turismo).

Las características del exterior tales como la parrilla arriñonada BMW y las tomas de aire en los laterales terminadas en cromo en el BMW M3 normal vienen en un cromo oscuro especial con baño de epoxy en el BMW M3 GTS.
Un interior especial para máxima performance y seguridad.

El interior del BMW M3 GTS refleja claramente la atención que se puso especialmente en la máxima performance y seguridad en la pista de carreras. Las características del interior incluyen los clásicos asientos tipo cubo, molduras interiores en carbono y el volante M con terminación en cuero alcantara. Los paneles de la puerta y laterales también vienen en cuero alcantara, mientras que el cinturón de seguridad de seis puntos que se entrega con el auto para uso posterior, un extinguidor y preparación para un interrupción de apagado de emergencia completan la amplia gama de elementos especiales en el interior del auto.
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
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GP
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Mensaje por GP »

Cin, fijate que ya hay un post abierto con el M3 GTS: http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=2133
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
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Cin
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Mensaje por Cin »

Gracias GP, lo había visto, pero como esta info es oficial de BMW Group, preferí dejarla en en el lugar correspondiente.
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Gonza320
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Mensaje por Gonza320 »

Nuevo video de este maravilloso auto

DR_noVwr-58

También fueron revelados algunos datos oficiales de este modelo que va a ser producido en la planta de Garching, Alemania.

Datos mas importantes sacados del comunicado de prensa que lanzo BMW

0-100 km/h fue reducido en 0.2 segundos respecto al M3 coupe normal, el resultado = 4.4s.
El motor V8 fue llevado a 4.36 litros en lugar de los 4.0 del std.
La potencia del GTS es de 450 PS (331 kW / 444 bhp) y el torque máximo de 440 Nm.
Caja de cambios de doble embrague y 7 marchas firmada por M
Velocidad final: 307 km/h.
Pesa 70 kg. menos que el M3.

Va a estar disponible a la venta a partir de julio de este año para Alemania y su precio es de €136.850 impuesto incluidos
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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tito
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Mensaje por tito »

wow !!!!!! me enanta
:)
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tito
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Mensaje por tito »

Última edición por tito el Jue May 13, 2010 9:47 pm, editado 1 vez en total.
:)
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