Suspension E30 parte II - Bilstein B12

Potenciacion, modificaciones y mejoras.
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Opa ! tenés razon GP a ver quien te demuestra lo contrario..b
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
Ostapezuk
Aprendiz
Mensajes: 612
Registrado: Mar Dic 04, 2007 2:39 pm

Mensaje por Ostapezuk »

Tengo que armar el 320 ya, me voy al kiosco a jugar un 5 de oro!!!
Mi BMW no pierde aceite, marca terreno.
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

jajaja muy buenos los post., bueno ante todo muchas gracias a todos., la verdad es que estoy muy conforme con el cambio , si bien en nuestras calles montevideanas todas rotas a veces se hace un poco tedioso., la verdad quedo precioso, además da la sensación como que el motor tira más... nose, esta muy bueno, veremos ahora con llantas 15"..............

Mañana prometo colgar fotos del antes y el después , justo ayer las saqué pero no traje la máquina de fotos al laburo...

saludos!
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

espectacular guchi!! subi esas fotos je
y lo que dice gaston esta en todo lo correcto! y ojo!! esta tambien en los brazos y piernas que lo controlan che!! je
Avatar de Usuario
GP
Maestro
Mensajes: 1786
Registrado: Lun Ene 28, 2008 11:18 pm
Ubicación: Montevideo - Uruguay

Mensaje por GP »

Ostapezuk escribió:Tengo que armar el 320 ya, me voy al kiosco a jugar un 5 de oro!!!
Grande Nioclás !! Viene bien otro 320 para hacerle fuerza a los E30 !! ;) si somos muchos por lo menos nos ponemos uno al lado del otro y no los dejamos pasar.
E24 M635 1985
(OO=00=OO)
Avatar de Usuario
tito
Maestro
Mensajes: 1504
Registrado: Vie Nov 09, 2007 9:47 pm

Mensaje por tito »

-Alpina- escribió:Aviso, que el proxima dia de pista libre llevo chumbera.
cuando hay pista libre? :/
:)
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

che, y las fotos'? nunca llegaron del antes y despues .. .
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
el.meca 320 del 79
Aprendiz
Mensajes: 1159
Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
Ubicación: parque batlle

Mensaje por el.meca 320 del 79 »

yo ya lo vi je
leruu!!
maxe21
Aprendiz
Mensajes: 839
Registrado: Lun Mar 16, 2009 6:08 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por maxe21 »

el.meca 320 del 79 escribió:yo ya lo vi je
leruu!!
Los demás lo veremos por el 10 de octubre en El Pinar si se confirma la fecha para pista libre!
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

aca les paso lo prometido, el antes y el despues.....


ANTES
Imagen
Imagen


DESPUES

Imagen
Imagen
Imagen

las fotos no son del todo buenas y el auto no estaba muy limpio pero igual se nota el cambio

salute
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

Pah, que lindo que queda!! decime, como esta para andar en la calle, queda muy duro? lo has cargado con gente?
A mi me encanta como queda pero siempre ando cargado y no quiero que me toque en todos lados o quede muy duro para andar en la calle ;)

Te felicito ta divino el auto
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
guchi2002
Practicante
Mensajes: 364
Registrado: Jue Sep 13, 2007 4:05 pm

Mensaje por guchi2002 »

nicopag escribió:Pah, que lindo que queda!! decime, como esta para andar en la calle, queda muy duro? lo has cargado con gente?
A mi me encanta como queda pero siempre ando cargado y no quiero que me toque en todos lados o quede muy duro para andar en la calle ;)

Te felicito ta divino el auto
Gracias Nico! la verdad es que queda divino si., el tema del confort es relativo, por supuesto que quedo mas durito, por ahi en calles con baches o que estén medias feas se hace un poco cansador., pero todo lo que tiene de malo en calles rotas lo tiene de bueno cuando agarras rambla o ruta donde realmente se nota la diferencia.

Con respecto al auto cuando está cargado si tenes que tener cuidado con los pozos y sobre todo en los lomos de burro y garages., tenes q entrar el auto en diagonal , sino toca...

Si vos andas en calles irregulares , con empedraro o mucho pozo y cargado te sugiero que no lo hagas., pero bueno , el auto con lo exigis responde 100% , las curvas las entra como un kart...

espero no haberte mareado mucho, je!
slds
*******************
Guchi 2002 - 100% VINTAGE & RACING
2002 - 1970 - m10
520 e12 - 1981 - m20
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

jaje, eso pense!!
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Avatar de Usuario
Gonza320
Mensajes: 5411
Registrado: Vie May 23, 2008 4:48 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por Gonza320 »

Divino !! pero igual sacale otras fotos con una camara así se luce aún más ;)

Nico entiendo perfectamente tu indecision,creo que vale la pena el cambio, aparte me parece que lo vas a notar más que Guchi porque viendo fotos de tu 325 parece estar mas alta, capáz que es el perfil de la cubierta... pero es lo que le falta a ese E30 para ser perfecto !
Es verdad que a veces te puede llegar a molestar un poco el tema de los lomos de burro lo pongo para que no digas que no te avisé je je

Imagen
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
Avatar de Usuario
nicopag
Principiante
Mensajes: 221
Registrado: Dom Ago 17, 2008 9:40 pm
Ubicación: Montevideo

Mensaje por nicopag »

si, toy indeciso.. vamos a ver.. quizas lo que si puedo hacer es bajarlo un poco con los espirales, ahi me sale un poco mas economico ya que yo no soy de ir a la pista..
vamos a ver que hacemos.

gracias Gonza
E30 - 325i - 1990 - Un Nuevo Clasico
---------------------------------------------------
Responder