Si Gonza, viste...el mío es armado acá, con 5ª eco, aire, techo, tapizado en pana y cuerina, y desconozco si tiene algún extra más; y efectivamente como dice Fede es armado en el año 82'Gonza320 escribió:Porque había sentido en algun lado que todos los que tenian techo y aire no los habían armado con caja de 5ta, y nunca vi uno por eso lo creia, entonces no tiene nada que ver...
?Como reconozco un E21 320 armado en origen?
Ya lo compro el sabado lo voy a ver con tranquilidad..cualquier cosa te aviso-Alpina- escribió:Como quedar quedan, el que queria comprar tu cuñado creo que es uno.mcm69 escribió:El Baur blanco lo vi antes de ayer por Roosevelt, claro con chapa Argentina, pero esos no son importados a Uruguay , el tema era si alguien mas trajo alguno , ya sea por importacion directa o via diplomatica y que tuviera matricula nacional.
Decime y de los 5.GS quedo alguno ???
.
Tiene caja Eco, pero no lo he podido revisar aun a ver que mas encuentro , tambien me gustaria saber como los potenciaban...Gonza320 escribió:Impecable , ahora entendi clarito ! Que banana dije que no conocía ninguno y está el de Gcosta en el club perdon ! je
Está interesante el tema
Mcm69 el que compro tu cuñado tiene caja Sport o Eco ?
Alpina como los potenciaban un poco a los 320 esos ?
El mio tiene la ventanas fijas, y sin embargo fue armado aca.el.meca 320 del 79 escribió:aaa si?
mira! no sabia.. nunca he visto un e21 que tíbiese las ventanas fijas como el mío...:S
pensé que en ese año no venían con las ventanas que se abrían.
todos los días se aprende algo!!
suerte mcm69
320/6 E21 1979 Ascotgrau
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Perdonen que reviva un tema viejisimo, pero hace un tiempo estuve hablando con un conocido que actualmente tiene una e36 y tuvo hace unos años un 320 armado en origen que pertenecio a la embajada de Alemania. Por lo que me comento su auto tenia techo, butacas recaro y volante deportivo, capaz que tenia algo mas que no recuerdo ahora. ¿Tienen idea del paradero de este auto?