Soy plenamente conciente de que lo que se escribe no tiene un rostro que lo respalde y por lo tanto las mismas palabras se interpretan de muchas formas.
Vuelvo a decir que es muy loable la forma en que los directivos llevan adelante este Club, y que para los que no podemos ,por fuerza mayor, estar todos los dias en comunicacion con uds salvo por este medio y los encuentros ..muchas veces desconocemos la interna del mismo y de quien o cuando los arriba nombrados participaron de tal o cual forma en las actividades de organizacion...no soy un desconsiderado por lo que va mi felicitacion y agredecimiento. Me encantaria participar de todos los asados, reuniones en la pista , Auvo, bar Arocena etc como uds , pero no todos tenemos esa posibilidad...
Por esto mismo digo que a muchos nos llega la informacion por boletines de mail o escuetamente por el foro...creo que otros tambien tendrian la posibilidad de hacer o realizar actividades de organizacion , pero siempre he recibido la imagen de "nosotros nos estamos encargando de esto o de aquello" o "la directiva tomara la decision".
En cuanto a lo de la actividades recreativas..claro que no son lo mas importante, efectivamente el grupo humano es lo que importa y considero que afortunadamente en este club es un grupo maravilloso, pero para juntarnos y poder charlar ,interactuar alcanza con que nos reunamos un dia en un parque o en la rambla y hacer un picnic...no con ir a comer a una base militar...en la que ni siquiera podemos usar nuestros autos para divertirnos...vuelvo a decir ...
Divertirnos en familia , no competir.
La idea es ;vuelvo a reiterar sumar , no restar, y considero que el 90% de las personas que integran el club desconocen los por menores de los problemas que estan pasando hasta que alguien mete la pata y lo llaman al orden
Para ejemplo , al inicio de este post Gonza consulta porque se realiza el homenaje y quien es o fue Jorge Dacal...nadie le respondió , y yo tampoco lo se , disculpen mi ignorancia..
Gp y Fede , aunque piensen lo contrario, mi idea es apoyar al club..tambien si se me permite poner mi granito de arena...pero no quiero pertenecer a un club sino ser parte de el...
Si consideran que mi forma de pensar esta equivocada, me gustaria que me lo hagan saber y dejo de participar del foro
Un abrazo