Pastillas de freno E39
- mdudgion
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Pastillas de freno E39
Hola a todos.
Alguien puede orientarme como cambiar las pastilas de freno delanteras como las traseras en mi BMW E39 ? En lo que puedo me gusta meterle mano porque me encanta la maquina ligera.
Muchas gracias.
Alguien puede orientarme como cambiar las pastilas de freno delanteras como las traseras en mi BMW E39 ? En lo que puedo me gusta meterle mano porque me encanta la maquina ligera.
Muchas gracias.
- el.meca 320 del 79
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- el.meca 320 del 79
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Ya se presento hace algunas semanas http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=1927-Alpina- escribió:Yo de todas maneras ya le mande un mail a un contacto que tengo adentro de Camur, cuando me conteste aviso
Estaria bueno que te presentaras y pongas alguna foto del auto!
Abrazo
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- el.meca 320 del 79
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http://translate.google.com.uy/?hl=es&tab=wT#mdudgion escribió:Hola, y dale, veo como hago, quiza con las imagenes me arreglo un poco tambien. Honestamente Frances no se pero algo del colegio me acuerdo, jajaja.
Mi mail es mdudgion@luisdudgion.com.uy
Gracias.
quisas eso te de una mano
- Gabriel mk1
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Si frenan no ? el tema es que sean buenas . no me fijaria en precios justo en ese articulo y mas en ese auto.mdudgion escribió:Muchas gracias a todos, la verdad que son muy amables todos con sus respuestas.
Por suerte exsiste Euromotors, jajaja.
1200 pesos el juego de pastillas para adelante, no esta mal no?
Saludos.
Como dato , un amigo se puso a cambiar las pastillas del mb compresor no se que modelo es pues tiene un abecedario atras y este no arranco mas . lo llevo colgado a auto lider ,, ojo con esas cosas nuevas .
http://www.bmwfaq.com/f9/cambio-frenos- ... 46-281832/
Estuve mirando el tis y no parece ser nada raro , solo ese sensor de desgaste puede romper los cocos
Última edición por Gabriel mk1 el Lun Ago 17, 2009 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet
- mdudgion
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Hola como estas? Te cuento, no es que uno se ponga a pensar en gastar mas o menos en una pastilla pero es que eso de que en este tipo de autos no se puede pensar en eso es muy relativo. Yo tengo otros autos mas y te aseguro que hay muchas cosas que funcionan bien y son muy baratas, porque no aprovecharlas , no?
A modo de ejemplo te digo, tengo un amigo con un 528i E39 y le puso los amortiguadores traseros nuevos, en Camur los Bilstein costaban hace 3 meses 12500 pesos cada uno y compro hace ya un tiempito unos marca Mayle (Made in Germany) en Euromotors a 5500 pesos el par !!!!! son 19500 pesos de diferencia. Lo mas gracioso de todo esto es que el coche cuenta ya con 15mil kms de rodado con los amortiguadores y va de pelicula.
En mi caso por ejemplo te puedo decir que cuando compre mi 523i y lo ponia en la ruta la temperatura quedaba entre el medio y Frio, enseguida pense que el termostato estaba roto (abierto) y asi fue. Con la experiencia de mi amigo con esa marca de repuestos de bajo costo me decidi a comprar el termostato Mayle tambien y te aseguro que el coche quedo de novela y por 300 pesos.
Hace unos años atras recuerdo lo que me dijo un amigo que tiene un negocio bastante grande de neumaticos, suspension, etc. yo viajaba a Chile en un 530d que tenia y como le habia puesto unas llantas 18 no queria viajar con ellas por miedo que se me rompiera una cubierta con algo en el medio del viaje y sabia que no iba aconseguir jamas una 18 entre Buenos Aires y Santiago (Ruta 7). Me recomendo un neumatico cuya marca era para mi rara y desconocida, Sumitomo (Japonesa), muy baratas y un rendimiento de novela. Como amigo me dijo, si te las recomiendo es porque se como andas y se que son muy buenas, asi fue, supo viajar a mas de 200km/h con 40c de temperatura exterior por varias horas seguidas. Claro esta, hoy por hoy creo que todos podemos conocer la marca Sumitomo pero en aquel entonces no.
En fin, no todo lo caro es bueno ni lo barato malo.
Hay que probar y mas cuando se tienen buenas experiencias de gente amiga.
Un abrazo.
A modo de ejemplo te digo, tengo un amigo con un 528i E39 y le puso los amortiguadores traseros nuevos, en Camur los Bilstein costaban hace 3 meses 12500 pesos cada uno y compro hace ya un tiempito unos marca Mayle (Made in Germany) en Euromotors a 5500 pesos el par !!!!! son 19500 pesos de diferencia. Lo mas gracioso de todo esto es que el coche cuenta ya con 15mil kms de rodado con los amortiguadores y va de pelicula.
En mi caso por ejemplo te puedo decir que cuando compre mi 523i y lo ponia en la ruta la temperatura quedaba entre el medio y Frio, enseguida pense que el termostato estaba roto (abierto) y asi fue. Con la experiencia de mi amigo con esa marca de repuestos de bajo costo me decidi a comprar el termostato Mayle tambien y te aseguro que el coche quedo de novela y por 300 pesos.
Hace unos años atras recuerdo lo que me dijo un amigo que tiene un negocio bastante grande de neumaticos, suspension, etc. yo viajaba a Chile en un 530d que tenia y como le habia puesto unas llantas 18 no queria viajar con ellas por miedo que se me rompiera una cubierta con algo en el medio del viaje y sabia que no iba aconseguir jamas una 18 entre Buenos Aires y Santiago (Ruta 7). Me recomendo un neumatico cuya marca era para mi rara y desconocida, Sumitomo (Japonesa), muy baratas y un rendimiento de novela. Como amigo me dijo, si te las recomiendo es porque se como andas y se que son muy buenas, asi fue, supo viajar a mas de 200km/h con 40c de temperatura exterior por varias horas seguidas. Claro esta, hoy por hoy creo que todos podemos conocer la marca Sumitomo pero en aquel entonces no.
En fin, no todo lo caro es bueno ni lo barato malo.
Hay que probar y mas cuando se tienen buenas experiencias de gente amiga.
Un abrazo.
Última edición por mdudgion el Mar Ago 18, 2009 10:08 am, editado 1 vez en total.
- mdudgion
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Con respecto a que quede marcando el testigo en el tablero no es para nada complicado. Se pisa el freno con la llave puesta en posicion 2 ( con el coche apagado) unos 10 segundos y se te apaga el testigo.
Es tan simple como el reseteo del cambio del liquido de feeno o del cambio de aceite que se le pone un cable en el pin 7 del enchufe de la computadora y con el otro extremo se toca masa y en pocos segundos quedan todas las luces verdes prendidas, reloj apagado, etc.
Si lo quieren hacer mas profesional pueden comprar esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-oil- ... 06.c0.m245
Saludos.
Es tan simple como el reseteo del cambio del liquido de feeno o del cambio de aceite que se le pone un cable en el pin 7 del enchufe de la computadora y con el otro extremo se toca masa y en pocos segundos quedan todas las luces verdes prendidas, reloj apagado, etc.
Si lo quieren hacer mas profesional pueden comprar esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-oil- ... 06.c0.m245
Saludos.
- Gabriel mk1
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Te entiendo clarito el tema de ver alternativos ,no tengo idea del precio de las pastillas en camur , seguro algun mil mas salen , solo te decia como experiencia en peugeot , las originales salen 800 pero frenan , an cambio pones otras y te hacen pelota el disco y no frenan.-mdudgion escribió:Con respecto a que quede marcando el testigo en el tablero no es para nada complicado. Se pisa el freno con la llave puesta en posicion 2 ( con el coche apagado) unos 10 segundos y se te apaga el testigo.
Es tan simple como el reseteo del cambio del liquido de feeno o del cambio de aceite que se le pone un cable en el pin 7 del enchufe de la computadora y con el otro extremo se toca masa y en pocos segundos quedan todas las luces verdes prendidas, reloj apagado, etc.
Si lo quieren hacer mas profesional pueden comprar esto:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-oil- ... 06.c0.m245
Saludos.
Despues contanos como te fue y lo de la electrionica si lo tenes claro mejor aun
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- mdudgion
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Claro esta, ahora estan puestas desde las 11:00 AM del dia de hoy. Juro dar mi palabra de honor cuando pase el tiempo, jajaja.
Digamos que tambien me la jugue porque en el proximo cambio de pastillas tengo que cambiar los discos traseros si quiero mantenerlo al 100% en ese aspecto. El coche teiene 130mil kms y tenia las pastilas traseras originales, nos dimos cuento hoy cuando se las sacamos. Vamos a ver que pasa.
Un abrazo.
Digamos que tambien me la jugue porque en el proximo cambio de pastillas tengo que cambiar los discos traseros si quiero mantenerlo al 100% en ese aspecto. El coche teiene 130mil kms y tenia las pastilas traseras originales, nos dimos cuento hoy cuando se las sacamos. Vamos a ver que pasa.
Un abrazo.