Tren delantero 2002
Tren delantero 2002
Alguien sabe donde conseguir repuestos de tren delantero para 2002 del 70 ej. bastidores, rotulas, gomas, etc. a etkon ya fui otro lugar gracias. Ricardo
Estoy de acuerdo con Tito, pero la verdad es que hay pocas cosas tan : ordinadias, malas, truchas, carentes de calidad, jodidas, feas, porqueria que las gomas nacionales.tito escribió:a mi tambien me gusta lo importado, pero si no hay, tomo tambien nacional, es la necesidad, vio¡;)-Alpina- escribió:Puajjjjtito escribió:los bujes de goma hay nacionales
Dale que es tarde.
yo no hubiera descrito mejor, es tal cual, se resecan las gomas de solo estar guardadas en el estante!.SANGUI escribió:Estoy de acuerdo con Tito, pero la verdad es que hay pocas cosas tan : ordinadias, malas, truchas, carentes de calidad, jodidas, feas, porqueria que las gomas nacionales.tito escribió:a mi tambien me gusta lo importado, pero si no hay, tomo tambien nacional, es la necesidad, vio¡;)-Alpina- escribió: Puajjjj
La otra es traerlas y pagar impuestos. No es algo costoso, lo costoso son las parrillas y no entiendo porque.