Solo encontre esta foto, recuerdo que tenia mas pero la biblioteca de fotos de 02 en mi ordenador ya esta un poco grande...
Esta es la consola original para A/C en el 2002, fijate en las rejillas superiores. El cenicero cambia, y desde luego ese radio si no es original. Retira la consola actual y guardala, e intenta imitar al maximo esta consola. La base de la palanca de cambios es la misma. Recuerdo tambien que en los lterales de la consola, lleva un par de rejillas para ventilar los pies
Parlantes en el 1502
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Encontre unas mas...
Frontal de consola A/C medio desarmado
laterales y rejillas originales pero frontal modificado en madera, la madera no me gusta
frontal modificado, con laterales originales. Aqui se ven claramente las rejillas del Aire laterales
Consola original con radio No original
Y unos ejemlos de consolas
Olvide decir que la marca del aire acondicionado original es Fridgiking
Frontal de consola A/C medio desarmado
laterales y rejillas originales pero frontal modificado en madera, la madera no me gusta
frontal modificado, con laterales originales. Aqui se ven claramente las rejillas del Aire laterales
Consola original con radio No original
Y unos ejemlos de consolas
Olvide decir que la marca del aire acondicionado original es Fridgiking
- Fernando
- Aprendiz
- Contactar:
Deja el radio original y conectas el Ipod. Las radios Blaupunkt de la epoca sín casete tenian casi todas la entrada aux mediante el enchufe DIN (redondo con 6 o 7 patas, depende si era mono o estereo). Estaba pensado para conectar un casete auxiliar. Venden cajitas (mira aqui: http://www.youngtimerradio.de/MP3.htm que usan esta entrada. Nada mas recibir señal se cambia automaticamente y al apagar el Ipod (o lo que sea que tenga enchufe Jack) se vuelve a poner la radio-Alpina- escribió:Che pero siempre agarras para el lado de lo peor, mi otro consejo del MP3 no te sirvio??, ese es el mejor y mas barato.
Está escondida detras de una tapita:
- oldspice
- Principiante
estamos de acuerdo que el auto se lo merece,y es mas es que yo me lo merezco ,despues de todo es un suenio de juventud hecho realidad,acuerdense de que este auto yo lo quise cuando fue 0 km y lo tengo ahora casi 40 anios despues.y no es que que agarre p'al lao e'lo pior,simplemente ,prefiero invertir en otras cosas del auto ,ya llevo invertido en el y quiero seguir haciendolo,me gusta hacerlo y disfruto com loco (a parte es mas barato que el psicologo jajajaja).de cualquier manera agradezco el interes de todos por ayudar y preocuparse ,algunos mas otros no tanto ,como por ej ahora lo de fernando,grande hombre.gracias por ayudar,-Alpina- escribió:Che pero siempre agarras para el lado de lo peor, mi otro consejo del MP3 no te sirvio??, ese es el mejor y mas barato.oldspice escribió:CHEEEEEEEEEE
la verdad me gustan los cosejos de uds.son todos regalados ,pagar por una radio 1500 euros,esta como para pedir una para poner en la bicicleta
lo cierto es que me gustaria saber cuantos de uds harian ese gasto.hay que ser pragmat ico,che ,no exagerar .por mas que el auto este de inmejorables condiciones
Y en cuanto a lo de exagerar, el auto lo merece, es un clasico y BMW, varios aca hemos gastado eso y mucho mas .
Reconozco que somos un poco fanaticos, pero creo que es lo lindo de este club, y nos gusta tener los autos impecables, cueste lo que cueste.
no te enoje alpina,no te enoje,yo los aprecio a todos
un abrazo
- oldspice
- Principiante
sabes ,me gusta la idea de prender los ,pero mejor hago fueguito con maderitas y un poco de carbon,le pongo una rejilla arriba,voy a la carniceria y compro-Alpina- escribió:El consejo de Fernando es el indicado!!!!!
De todas maneras seguimos esperando las fotos del bloqueo y los vidrios electricos prendiendose fuego con querosen!!!!!, jajajajjajaj
Abrazo
un poco de carne ,choricitos,y hago un regio asado .me gusta mas esta idea.. jejejejjejjej
a propo el que quiera venir esta invitado
abrazo
- oldspice
- Principiante
te propongo algo mejor ,comencemos con el asado cuando el invitado llegue,mientras tanto te espero tomando cervecita bien helada ,jee-Alpina- escribió:Pa me gusta la idea ya puedo sentir el olorcito, el tema que el viaje es largo y cuando llegue ya no va a quedar nada!!!!
Abrazo
si estoy mareado de tanto esperar ,entra no mas que la puerta esta abierta para todos los que quieran venir
abrazo