Bueno hace unos dias pasé por Cardelino y tenían el kit de chevette $ 80 cada uno creo pero el problema es que el separador es mas largo y el tornillo no tiene mucha rosca que de para cortarlo
Hoy que anduve por el centro decidi ir a donde había ido Tato con la idea de no mencionar para que auto eran
Diálogo mas o menos entre vendedor con pinta de dueño y yo
-Hola , ando buscando una bieleta con tubo de 40mm.
-Pero con eso no la puedo encontrar
-Se llama bieleta est. tubo 40mm
-Pero para que auto es ??
-No sé ! es para un amigo que como venía para aca me la encargó , me dijo que con eso usted la puede ubicar
-Bueno, voy a buscar
Vuelve al rato
-Ok , debe ser esto . Cuanto sale ?
-$100 cada una
Esto es lo que compré
Tornillos de sujeccion de la barra estabilizadora trasera E21.
- juan400
- Principiante
Si a mi me paso, y hice lo mismo (en otro lugar de esa zona), me retire con las muestras, sin antes decirles, "Para comprar algo que no es ni cerca BMW, lo compro origial. O te pensas que me vas a ver la cara?, muchas gracias y espero puedas venderlas todas".
A todo esto me miraba con ganas de p........ (creo que quedo en eso cuando me retire raudamente).
Actualmente recuro a artilujios para no decir nada que los pueda guiar hacia la marca, tambien miran otras coas de la persona que va a compara, lo se por conocidos que trabajan en eso y los supervisores les dan consejos al respecto para referenciar el precio JEJE que lo pario somos crueles ! )
Muchas gracias por los consejos!
A todo esto me miraba con ganas de p........ (creo que quedo en eso cuando me retire raudamente).
Actualmente recuro a artilujios para no decir nada que los pueda guiar hacia la marca, tambien miran otras coas de la persona que va a compara, lo se por conocidos que trabajan en eso y los supervisores les dan consejos al respecto para referenciar el precio JEJE que lo pario somos crueles ! )
Muchas gracias por los consejos!
- martin 316
- Maestro
¡Exacto!
Fijate en RealOem que siempre es de ayuda.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=33&fg=45
Fijate en RealOem que siempre es de ayuda.
http://www.realoem.com/bmw/showparts.do ... g=33&fg=45
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
- martin 316
- Maestro