Spoiler delantero E21 replica Alpina!
Spoiler delantero E21 replica Alpina!
Amigos acá les dejo unas fotos de un spoiler que mande hacer, todavía no está pintado, sólo tiene fondo y lo presente para ver cómo quedaba. Las fotos las saque con el celular disculpen la mala calidad, espero que les guste!
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Hola Gastón, te cuento que el spoiler me lo hizo un veterano que trabaja muy bién con todas estas cosas, lo hizo en base al molde de un hella original llevándolo lo más parecido posible al alpina con la ayuda de algunas fotos que le presté!GP escribió:Muy bien Max ! En las fotos parece bastante parecido al Alpina !
Quien lo hizo? Tenìa el molde o lo copió de fotos nomás?
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
ssi sin duda que ya me gusta y eso que le falta.... pero cuando lo vea talves me gusten mas los spoilers jeemaxe21 escribió:Gracias meca, ya lo vas a ver en persona y te aseguro que te va a gustar!el.meca 320 del 79 escribió:felicitaciones maxi!
no soy muy prioritario de los spoilers pero esta muy lindo
felicitaciones
Impecable, lo que habría que hacer es llevar el mio a dónde me lo hicieron para sacar un molde y poder hacer los que se necesiten. Al menos eso me dijo la persona que lo hizo ya que éste solo le llevo mucho trabajo y para hacer un lote igual igual sería necesario tener un molde!-Alpina- escribió:En este foro hay mas de un interesado por ese spoiler, asi que calclulo que mas de alguna se va a hacer!
- el.meca 320 del 79
- Aprendiz
Bueno muchachos, el spoiler ya está pintado y colocado, esta noche subo algunas fotos, desde ya les digo que quedó mejor de lo esperado!
Consulta para que todos opinen: Opción Nº1, Con los stickers Alpina (sólo en el spoiler)
Opcion Nº2, Sin los stickers Alpina
Les dejo algunas fotos para qué tengan una idea
Consulta para que todos opinen: Opción Nº1, Con los stickers Alpina (sólo en el spoiler)
Opcion Nº2, Sin los stickers Alpina
Les dejo algunas fotos para qué tengan una idea