Je je , Daniel me parece que es como yo. No mete mano en el auto ni loco !Daniel escribió:Muchas gracias a todos por aconsejarme, Gabriel sabes que se lo voy a llevar a Ruben Canedo para que me lo arregle tengo miedo de hacer lío y con los frenos no se juega, desde ya muchas gracias. Oblas cual fue el liquido de freno que me prestaste la otra vez en Zona Franca antes de salir para Minas? donde lo consiguo? tenes una idea del precio?
Problemas con los frenos de E21
E24 M635 1985
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Estos coches dentro de todo son faciles de desarmar, por algun lugar de internet o algun cd (lo presto) esta el manual de mantenimiento con procedimientos para desarmar, armar y reparar. Lectura recomendada a la hora de hacerle algo !GP escribió:Je je , Daniel me parece que es como yo. No mete mano en el auto ni loco !Daniel escribió:Muchas gracias a todos por aconsejarme, Gabriel sabes que se lo voy a llevar a Ruben Canedo para que me lo arregle tengo miedo de hacer lío y con los frenos no se juega, desde ya muchas gracias. Oblas cual fue el liquido de freno que me prestaste la otra vez en Zona Franca antes de salir para Minas? donde lo consiguo? tenes una idea del precio?
Hay que perderle el miedo, preguntar o sino ir a las jornadas de reparacion para las pequeñas cosas, yo he aprendido mucho !!!
Y por sobre todo, como entretiene !
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Exactamente eso mismo es lo que me pasa, a mí me encanta meterle mano y lo más importante es que es más barato, ja ja.Gonza320 escribió:Es verdad lo que decís y esos anuales estan muy buenos , el problema de Daniel es que me parece que no tiene espacio ni tiempo para poder desarmar tranquilo , es muy distinto cuando uno desarma y no sabe si va a poder armar pero está en su casa
Tambien hay un poco de eso, el día que desarmamos el tablero para cambiarle las luces pense que no lo armaba más, pero Gonza que es un fenomeno armo todo y no sobro nada.el.meca 320 del 79 escribió:puede que sea lo que dice gonza! pero muchas veces a muchos(me incluyo) me da miedo desarmar el auto por que después no se si lo voy a armar igual y ta jee
Gracias Oblas, voy a llamarlo.oblas escribió:El liquido es Wagner , lo puso el mecanico , ni idea donde lo compro ni cuanto vale , el telefono es 4013031 , se llama Carlos .Daniel escribió:Muchas gracias a todos por aconsejarme, Gabriel sabes que se lo voy a llevar a Ruben Canedo para que me lo arregle tengo miedo de hacer lío y con los frenos no se juega, desde ya muchas gracias. Oblas cual fue el liquido de freno que me prestaste la otra vez en Zona Franca antes de salir para Minas? donde lo consiguo? tenes una idea del precio?
Mondillo y Alday queda en el centro te dejo los datosDaniel escribió:Donde queda Mondillo Fede, yo había averiguado en Etkon y tenían.-Alpina- escribió:En Mondillo venden Ate Dot 4
Cerro Largo 1507
tel: 402 0023
Pd: El dia que desarmamos el tablero nos arruinó la lluvia , después Fede ayudó a terminar de armar todo, aclaro para no llevarme exitos de más y que no se enoje nadie je
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BMW M3 E46 2002
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OJO que los distintos DOT no se pueden mezclar, el Wagner ese que le metiste en la ZFM es DOT 3, o sea si le vas a poner DOT 4 o 5 hay que drenar todo y luego purgarlo bien para que no quede nada de liquido viejo.
A mi me gusta el ATE y DOT 4 es mejor que 3 porque disuelve menos agua del ambiente, el DOT 5 creo que mejora mas esta propiedad.
Es muy importante para los autos que andan poco ya que si hay humedad en el liquido se te pican todo los cilindros en el mismo lugar siempre por andar poco y cuando salis se rayan las gomitas y la p.. pierde o suelta solo el embrague etc. O sea coincido con los consejos anteriores...
A mi me gusta el ATE y DOT 4 es mejor que 3 porque disuelve menos agua del ambiente, el DOT 5 creo que mejora mas esta propiedad.
Es muy importante para los autos que andan poco ya que si hay humedad en el liquido se te pican todo los cilindros en el mismo lugar siempre por andar poco y cuando salis se rayan las gomitas y la p.. pierde o suelta solo el embrague etc. O sea coincido con los consejos anteriores...
Dejo un tema que abrió Alpina hace un tiempo y me pareció oportuno ponerlo aqui donde se esta discutiendo que liquidos poner para complementar un poco más
http://ccbmwuruguay.com/foro/viewtopic.php?id=338
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Última edición por Gonza320 el Dom Jul 12, 2009 7:26 pm, editado 1 vez en total.
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- Fernando520
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Ahhhhh, mirá por que a mi me salía humo cuando doblaba bruscamente a la izquierda salia una bocanada de humo y cuando queria volver a hacerlo para probar no salia (ya se habia chupado el liquido), me lo hizo 4 o 5 veces... Cuando saqué el motor y el mecanico me revisó todos los frenos encontró liquido de frenos en el servo y solucionó la fuga pero nunca lo asocié con este problemilla del humo, eso tambien explica por que n lo hizo más y a donde iba misteriosamente el líquido de frenos. (Al estar frenando en un semáforo el pedal algunas veces con sutileza se iba mas abajo). Revisá eso!!!!!!! Gracias, siento que puedo dormir tranquilo ahora a pesar de que ya no tenia el problema el hecho de conocer la raíz me da paz...
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