El motor falla al acelerar...
- Fernando520
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El motor falla al acelerar...
Ya habia planteado el problema en el link de restauración pero cuando pense que lo habia resuelto reapareció... Parecia una falla electrica pero ya no tengo idea, el tema es qeu al pisar el acelerador suena a fusca... cambié bujías por unas que aguantan mas temperatura y cambié el cicler electrico del carburador con una limpieza completa del mismo. Alguna idea? Gracias.
520 E12
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- Gabriel mk1
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A marcha de ralenti esta parejo? Si no es asi prendelo y anda sacado los capuchones de a uno , al sacar de los cilindros que andan va a aumentar la falla pero si al sacar uno la sigue igual tirare de cabeza a ese cilindro . que algo esta mal ,Ver si tiene chispa ese cable. ,,,, otra es el caño de salida del multiple de adm hacia el servo que no este quebrado y chupando aire por ahi , Desde aca ta bravo pero con todas las cosas que te vamos a ir diciendo vas a llegar ..-
Última edición por Gabriel mk1 el Lun Jun 29, 2009 9:55 am, editado 1 vez en total.
Peugeot 206 xrd +Escort MK1+ toyota starlet
A mi me paso algo similar, el cuarto cilindro tenia cero de compresion. Le cambiamos los cables, los capuchones, las bujias pero sin exito. Mañana le voy a preguntar al mecanico cual era la falla que ocacionaba eso, ya que en realidad puede ser cualquiera de las que plantean los compañeros en el post. Valvulas, capuchones, etc. Hace unos dias compre un carburador que lo estan limpiando ya que paso mucho tiempo arriba de un estante sin usarse y agarro kilos de polvo y tierra. Cuando quede pronto con mucho gusto lo pongo a tus ordenes por si queres hacer alguna prueba. El taller queda por Agraciada y Asencio. Combinamos si queres, o te lo mando por omnibus. En fin, mañana te escribo las novedades del mecanico. Un abrazo
- Fernando520
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Bueno...antes que nada gracias a todos, no pude contenstarles antes pero los voy poniendo medio al tanto de la situación...
El carburador estaba recien ajustado desde que lo saqué del taller de chapa hace unos meses, no obstante lo sacaron de nuevo por si acaso y le cambié el cicler que estaba mal.( se lo complicados que son estos carburadores pero no me queda mas remedio que confiar en la experiencia de los dos mecánicos que lo estan tratando porque son apasionados de bm y siempre tuvieron uno como coche personal, claro, aunque nunca se sabe y pueden pifear pero ya es la segunda revisacion que le hacen y heridos en su orgullo para sumarle entusiasmo...).
La revisación de los cables de las bujias ya lo habia hecho de la manera sencilla pero la falla no variaba casi nada al sacar los capuchones, en esta segunda revisación se mandó distribuidor, cables y capuchones a testear por si habian fugas o algo por el estilo y no acusaron problemas.
Si se le realizó una pequeña corrección al encendido pero no parecia ser ese el gran problema.
Tambien se testeó el punto y estaba bien.
Me queda revisar lo que me decias GPMNC sobre el caño del servo.
Lo mas extraño de todo es que desde que salió del chapista hasta ahora le hice 4000km sin problemas, incluso tuve un viaje a Minas y otro a Florida e infinitas vueltas en la "corta" y recién ahora surge el problema, otra cosa es que anteriormente me habia sucedido al encender el motor (independientemente de que fuera en frio o al ratito de haberlo apagado) pero la última vez despues del ajuste con el que esperaba estuviera solucionado sucedió al iniciar la marcha luego de haber recorrido 30 km sin apagarlo, el coche habia quedado moderando unos 5 minutos despues del viaje y al acelerar para moverlo empzó la dichosa falla... Tambien me confunde un pco lo del cambio de bujías ya que cuando las cambié no se solucionó (aunque antes SI se solucionaba con eso). En una ocación anterior habia amagado a fallar pero al acelerar con ganas desapareció el problema. Moderar modera bárbaro, el tema es siempre al acelerar, incluso una vez que lo dejo a una velocidad estable no falla y llega a los 185km/h con mucho mas tiempo pero llega.
Creo que ahí dejé mas o menos estampado la rareza del problema. Cuando llegue a la solución va a ser un dia glorioso, ja. Sigo en contacto para informar de los avances. Saludos a todos. Y muchas gracias Rolo por el ofrecimiento, cualquier cosa caigo por ahi con auto y todo.
PD.: Alguien conoce alguna bruja que me ayude???
El carburador estaba recien ajustado desde que lo saqué del taller de chapa hace unos meses, no obstante lo sacaron de nuevo por si acaso y le cambié el cicler que estaba mal.( se lo complicados que son estos carburadores pero no me queda mas remedio que confiar en la experiencia de los dos mecánicos que lo estan tratando porque son apasionados de bm y siempre tuvieron uno como coche personal, claro, aunque nunca se sabe y pueden pifear pero ya es la segunda revisacion que le hacen y heridos en su orgullo para sumarle entusiasmo...).
La revisación de los cables de las bujias ya lo habia hecho de la manera sencilla pero la falla no variaba casi nada al sacar los capuchones, en esta segunda revisación se mandó distribuidor, cables y capuchones a testear por si habian fugas o algo por el estilo y no acusaron problemas.
Si se le realizó una pequeña corrección al encendido pero no parecia ser ese el gran problema.
Tambien se testeó el punto y estaba bien.
Me queda revisar lo que me decias GPMNC sobre el caño del servo.
Lo mas extraño de todo es que desde que salió del chapista hasta ahora le hice 4000km sin problemas, incluso tuve un viaje a Minas y otro a Florida e infinitas vueltas en la "corta" y recién ahora surge el problema, otra cosa es que anteriormente me habia sucedido al encender el motor (independientemente de que fuera en frio o al ratito de haberlo apagado) pero la última vez despues del ajuste con el que esperaba estuviera solucionado sucedió al iniciar la marcha luego de haber recorrido 30 km sin apagarlo, el coche habia quedado moderando unos 5 minutos despues del viaje y al acelerar para moverlo empzó la dichosa falla... Tambien me confunde un pco lo del cambio de bujías ya que cuando las cambié no se solucionó (aunque antes SI se solucionaba con eso). En una ocación anterior habia amagado a fallar pero al acelerar con ganas desapareció el problema. Moderar modera bárbaro, el tema es siempre al acelerar, incluso una vez que lo dejo a una velocidad estable no falla y llega a los 185km/h con mucho mas tiempo pero llega.
Creo que ahí dejé mas o menos estampado la rareza del problema. Cuando llegue a la solución va a ser un dia glorioso, ja. Sigo en contacto para informar de los avances. Saludos a todos. Y muchas gracias Rolo por el ofrecimiento, cualquier cosa caigo por ahi con auto y todo.
PD.: Alguien conoce alguna bruja que me ayude???
Última edición por Fernando520 el Vie Jul 03, 2009 10:06 pm, editado 1 vez en total.
520 E12
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- Fernando520
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ja ja, ya habia escuchado algo de esa bruja pero me quedé sin gallinas y vacas para la ofrenda ($$$) La buena noticia es que en este momento acabo de llegar con el auto del taller y está ok, si no falla nuevamente el problema entonces se encontraba en el encendido adelantado, en un rato salgo a hacer un pcoo de carretera para ver que sale... Muchas gracias a todos, fue muy útil la info y el apoyo moral.
520 E12
- Fernando520
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