Nueva BMW X1
Nueva BMW X1
Ya se que no les va a gustar , a mi tampoco me gusta pero es lo que hay ...
Les dejo fotos de la nueva X1
Aca hay mas fotos e información : http://www.diariomotor.com/2009/07/01/b ... e-detalles
Les dejo fotos de la nueva X1
Aca hay mas fotos e información : http://www.diariomotor.com/2009/07/01/b ... e-detalles
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
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- Gabriel mk1
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aa pero no les gusta nada che!!mcm69 escribió:Mas de lo mismo... en todos los tamaños imaginables :rolleyes:
solo clasicos y nada mas!!
son cerrados a lo nuevo che!!
je
(va con onda)
gonza! a mi personalmente me encanta la M1 pero bueno....
para mi es muy muy parecida a la porsche cayenne mirenla.....
comparen con la segunda foto
Por favor no confundamos el m1 con el x1 !! No tiene absolutamente nada que ver !!el.meca 320 del 79 escribió:aa pero no les gusta nada che!!mcm69 escribió:Mas de lo mismo... en todos los tamaños imaginables :rolleyes:
solo clasicos y nada mas!!
son cerrados a lo nuevo che!!
je
(va con onda)
gonza! a mi personalmente me encanta la M1 pero bueno....
para mi es muy muy parecida a la porsche cayenne mirenla.....
comparen con la segunda foto
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... 647156.jpg
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... 431618.jpg
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... yenne2.jpg
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... ayenne.jpg
El M1 es el mitico auto de los anios 80 que supo ser el mas de veloz del mundo en su momento.
La x1 es solo un SUV de tamanio pequenio que saco Bmw para conquistar un nuevo mercado.
La X1 y el Cayenne no corresponden al mismo segmento.
Sino que el Cayenne corresponde al segmento SUV de la Bmw x5, la merdeces ML, la Audi Q7, la Range Rover.
Luego el segmento de las SUV de tamanio mediano: Bmw X3, Mercedes GLK, Audi Q5.
Y luego el nuevo segmento de los SUV pequenios.
Este fenonmeno se produce porque los SUV se han transformado en una Tendencia principalmente en Estados Unidos y en Europa se desarrolla cada vez mas.
Saludos desde HK.
"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher
A la primera impresión no me gustó , ahora no se si me estoy acostumbrando o que pero me gusta un poco mas, o sea no me parece fea pero tampoco me encanta
La parte trasera la veo muy "complicada" tiene un aire mas koreano que alemán , otra cosa un detalle que no me gusta son los espejos me parecen horribles
Seguramente el Meca se equivoco al poner M1, está claro que no tiene nada que ver
Después, es evidente que este segmento de BMW´s se venden y en gran número porque teniendo ya los modelos X3, X5 y X6 que si bien son distintos la utilidad real que tiene cada uno es la misma, siendo la diferencia entre elllos el precio , parecería innecesario agregar un X1 pero seguramente será muy redituable para la companía.
La parte trasera la veo muy "complicada" tiene un aire mas koreano que alemán , otra cosa un detalle que no me gusta son los espejos me parecen horribles
Seguramente el Meca se equivoco al poner M1, está claro que no tiene nada que ver
Después, es evidente que este segmento de BMW´s se venden y en gran número porque teniendo ya los modelos X3, X5 y X6 que si bien son distintos la utilidad real que tiene cada uno es la misma, siendo la diferencia entre elllos el precio , parecería innecesario agregar un X1 pero seguramente será muy redituable para la companía.
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002
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Aprovechando el post de Gonza, agrego la siguiente información:
Gracias a su carácter ágil, versátil y moderno, el BMW X1permite experimentar nuevas vivencias conductivas en el segmento de los coches compactos selectos. La gama de los modelos X de BMW se amplía, agregando un innovador concepto automovilístico.
El aplomo que irradia el diseño de la carrocería del BMW X1, se expresa con elegancia, versatilidad deportiva y espontánea agilidad. Con el nuevo modelo, las típicas cualidades y el carácter inconfundible de los modelos X de BMW se trasladan por primera vez a un vehículo perteneciente al segmento compacto selecto.
El habitáculo del BMW X1 se distingue por su nítida funcionalidad y su estética moderna, orientada hacia el futuro. Las típicas formas ergonómicas de BMW de los mandos y del tablero, orientados hacia el conductor, se acentúan mediante las líneas del salpicadero, que parecen proyectarse hacia adelante. La exquisitez de los materiales y los colores naturales, realzan el carácter juvenil y dinámico del ambiente.
La posición elevada del asiento, la gran espaciosidad, los numerosos vanos portaobjetos y la utilización variable del habitáculo, constituyen condiciones ideales para aprovechar la agilidad, la espontaneidad y la versatilidad del BMW X1 en ciudades y fuera de ellas. Los ocupantes de los tres asientos posteriores cuentan con bastante de espacio. Los asientos traseros tienen un respaldo con ajuste del ángulo de inclinación y, además, abatible en relación de 40/20/40. El volumen del maletero puede ampliarse de 420 a 1.350 litros. Opcionalmente puede adquirirse un techo panorámico de cristal.
Con el moderno conjunto propulsor, el BMW X1 tiene prestaciones considerables y alcanza niveles de máxima eficiencia. Según la variante del modelo, el BMW X1 está equipado con motores diésel y de gasolina económicos y de bajas emisiones. Además, puede estar equipado con el sistema de tracción total inteligente xDrive, así como puede incluir e indicador del punto óptimo para el cambio de marchas. El BMW X1 sDrive18d con tracción trasera brilla por su extraordinaria eficiencia. Su consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 5,2 litros a los 100 kilómetros y su valor CO2 es de 136 gramos por kilómetro.
La sofisticada tecnología del chasis del BMW X1 incluye en el eje delantero brazos de compresión de doble articulación o un eje de tirantes de aluminio de doble articulación, mientras que el eje posterior tiene cinco brazos de acero de construcción ligera. Además, cuenta con sistemas de servodirección de alta precisión, frenos de alto rendimiento, sistema de control dinámico de la estabilidad DSC con control dinámico de la tracción DTC, y, opcionalmente, puede disponer del sistema de control dinámico del rendimiento de los frenos.
La estructura de la carrocería del BMW X1 logra proteger al máximo a los ocupantes del coche. El equipamiento de serie incluye cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, airbags frontales, laterales centrales y laterales superiores tipo cortina, luz de freno de adaptación automática y luz para la conducción diurna. Opcionalmente pueden adquirirse faros xenón, el sistema de adaptación del haz de luz en curvas y el asistente de funcionamiento automático de las luces altas.
Si el BMW X1 está equipado con el sistema de navegación opcional Business o Professional, también incluye el sistema de mando BMW iDrive de última generación, con botón de mando Controller y teclas de acceso directo en la consola central, además de la pantalla Control Display montada armoniosamente en el salpicadero y teclas de funciones favoritas debajo de los mandos del climatizador, que se ofrece de serie. El sistema audio de serie puede sustituirse opcionalmente por diversos sistemas de alta fidelidad de gran calidad. A la conexión AUX-In de serie, puede sumarse opcionalmente un puerto USB. Además, BMW ConnectedDrive ofrece numerosos sistemas de asistencia al conductor y diversos servicios adicionales.
Pueden bajar las especificaciones en este link (PDF)
Fuente: BMW Group
Gracias a su carácter ágil, versátil y moderno, el BMW X1permite experimentar nuevas vivencias conductivas en el segmento de los coches compactos selectos. La gama de los modelos X de BMW se amplía, agregando un innovador concepto automovilístico.
El aplomo que irradia el diseño de la carrocería del BMW X1, se expresa con elegancia, versatilidad deportiva y espontánea agilidad. Con el nuevo modelo, las típicas cualidades y el carácter inconfundible de los modelos X de BMW se trasladan por primera vez a un vehículo perteneciente al segmento compacto selecto.
El habitáculo del BMW X1 se distingue por su nítida funcionalidad y su estética moderna, orientada hacia el futuro. Las típicas formas ergonómicas de BMW de los mandos y del tablero, orientados hacia el conductor, se acentúan mediante las líneas del salpicadero, que parecen proyectarse hacia adelante. La exquisitez de los materiales y los colores naturales, realzan el carácter juvenil y dinámico del ambiente.
La posición elevada del asiento, la gran espaciosidad, los numerosos vanos portaobjetos y la utilización variable del habitáculo, constituyen condiciones ideales para aprovechar la agilidad, la espontaneidad y la versatilidad del BMW X1 en ciudades y fuera de ellas. Los ocupantes de los tres asientos posteriores cuentan con bastante de espacio. Los asientos traseros tienen un respaldo con ajuste del ángulo de inclinación y, además, abatible en relación de 40/20/40. El volumen del maletero puede ampliarse de 420 a 1.350 litros. Opcionalmente puede adquirirse un techo panorámico de cristal.
Con el moderno conjunto propulsor, el BMW X1 tiene prestaciones considerables y alcanza niveles de máxima eficiencia. Según la variante del modelo, el BMW X1 está equipado con motores diésel y de gasolina económicos y de bajas emisiones. Además, puede estar equipado con el sistema de tracción total inteligente xDrive, así como puede incluir e indicador del punto óptimo para el cambio de marchas. El BMW X1 sDrive18d con tracción trasera brilla por su extraordinaria eficiencia. Su consumo promedio según ciclo de pruebas UE es de 5,2 litros a los 100 kilómetros y su valor CO2 es de 136 gramos por kilómetro.
La sofisticada tecnología del chasis del BMW X1 incluye en el eje delantero brazos de compresión de doble articulación o un eje de tirantes de aluminio de doble articulación, mientras que el eje posterior tiene cinco brazos de acero de construcción ligera. Además, cuenta con sistemas de servodirección de alta precisión, frenos de alto rendimiento, sistema de control dinámico de la estabilidad DSC con control dinámico de la tracción DTC, y, opcionalmente, puede disponer del sistema de control dinámico del rendimiento de los frenos.
La estructura de la carrocería del BMW X1 logra proteger al máximo a los ocupantes del coche. El equipamiento de serie incluye cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, airbags frontales, laterales centrales y laterales superiores tipo cortina, luz de freno de adaptación automática y luz para la conducción diurna. Opcionalmente pueden adquirirse faros xenón, el sistema de adaptación del haz de luz en curvas y el asistente de funcionamiento automático de las luces altas.
Si el BMW X1 está equipado con el sistema de navegación opcional Business o Professional, también incluye el sistema de mando BMW iDrive de última generación, con botón de mando Controller y teclas de acceso directo en la consola central, además de la pantalla Control Display montada armoniosamente en el salpicadero y teclas de funciones favoritas debajo de los mandos del climatizador, que se ofrece de serie. El sistema audio de serie puede sustituirse opcionalmente por diversos sistemas de alta fidelidad de gran calidad. A la conexión AUX-In de serie, puede sumarse opcionalmente un puerto USB. Además, BMW ConnectedDrive ofrece numerosos sistemas de asistencia al conductor y diversos servicios adicionales.
Pueden bajar las especificaciones en este link (PDF)
Fuente: BMW Group
CoolBlue /// BMW 318is E30 1991 /// M42@138HP
Sheer driving pleasure
Sheer driving pleasure
Alguien sabe como funciona el sistema start-stop del motor, que trae la X1 y varios BMW mas.
Por lo que lei, el motor se apaga cuando uno frena y arranca al pisar el acelerador , la verdad que no me queda claro.
Cuanto puede demorar entre acelerar y arrancar, es un sistema medio raro.
Por lo que lei, el motor se apaga cuando uno frena y arranca al pisar el acelerador , la verdad que no me queda claro.
Cuanto puede demorar entre acelerar y arrancar, es un sistema medio raro.
320/6 E21 1979 Ascotgrau
- el.meca 320 del 79
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- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
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Nando si no me equivoco los BMW traen unos burros de arranque nuevos que Bosch invento y el auto cuando uno frena la fuerza de salida la da el burro de arranque(osea que no aceleras, sino que el que tracciona es el burro)
yo tuve una charla con uno de los ingenieros de Bosch de Brasil y nos explico que en muchos de los autos nuevos vienen con ese sistema.
Es un burro de arranque muchísimo mas duradero y evita tanta contaminación , ya que cuando salimos en primera por lo Gral. el auto levanta mas rpm que en los demás cambios.
corríjanme los que saben. yo se que ese sistema existe pero no se si es el que usa la X1
yo tuve una charla con uno de los ingenieros de Bosch de Brasil y nos explico que en muchos de los autos nuevos vienen con ese sistema.
Es un burro de arranque muchísimo mas duradero y evita tanta contaminación , ya que cuando salimos en primera por lo Gral. el auto levanta mas rpm que en los demás cambios.
corríjanme los que saben. yo se que ese sistema existe pero no se si es el que usa la X1
- el.meca 320 del 79
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- Registrado: Lun Ene 28, 2008 12:37 pm
- Ubicación: parque batlle
DISCULPEN PERO ME EQUIBOQUE CUANDO ESCRIBI M1 ENVES DE X1.kikobmw escribió:Por favor no confundamos el m1 con el x1 !! No tiene absolutamente nada que ver !!el.meca 320 del 79 escribió:aa pero no les gusta nada che!!mcm69 escribió:Mas de lo mismo... en todos los tamaños imaginables :rolleyes:
solo clasicos y nada mas!!
son cerrados a lo nuevo che!!
je
(va con onda)
gonza! a mi personalmente me encanta la M1 pero bueno....
para mi es muy muy parecida a la porsche cayenne mirenla.....
comparen con la segunda foto
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... 647156.jpg
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... 431618.jpg
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... yenne2.jpg
http://i619.photobucket.com/albums/tt27 ... ayenne.jpg
El M1 es el mitico auto de los anios 80 que supo ser el mas de veloz del mundo en su momento.
La x1 es solo un SUV de tamanio pequenio que saco Bmw para conquistar un nuevo mercado.
La X1 y el Cayenne no corresponden al mismo segmento.
Sino que el Cayenne corresponde al segmento SUV de la Bmw x5, la merdeces ML, la Audi Q7, la Range Rover.
Luego el segmento de las SUV de tamanio mediano: Bmw X3, Mercedes GLK, Audi Q5.
Y luego el nuevo segmento de los SUV pequenios.
Este fenonmeno se produce porque los SUV se han transformado en una Tendencia principalmente en Estados Unidos y en Europa se desarrolla cada vez mas.
Saludos desde HK.
DISCULPEN.
Y NO DIGO EN CUANTO A PRESTACIONES SINO QUE ME REFIERO AL FORMATO.(LA LINEA)
Meca bien por la explicación, la verdad que a mi tampoco me quedaba claroel.meca 320 del 79 escribió:Nando si no me equivoco los BMW traen unos burros de arranque nuevos que Bosch invento y el auto cuando uno frena la fuerza de salida la da el burro de arranque(osea que no aceleras, sino que el que tracciona es el burro)
yo tuve una charla con uno de los ingenieros de Bosch de Brasil y nos explico que en muchos de los autos nuevos vienen con ese sistema.
Es un burro de arranque muchísimo mas duradero y evita tanta contaminación , ya que cuando salimos en primera por lo Gral. el auto levanta mas rpm que en los demás cambios.
corríjanme los que saben. yo se que ese sistema existe pero no se si es el que usa la X1
BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002
BMW M3 E46 2002